Se dice que vemos el mundo de una forma más negra de lo que es en realidad, o intentamos adaptar la realidad a nuestra forma de ver el mundo, que son dos formas diametralmente opuestas de entender un concepto, una imagen... Lo que unos ven como "una cosa normal" otros quizás lo veamos de forma aberrante, y todos nuestros prejuicios contaminan lo que vemos... Y como siempre Seaker para hacerse interesante, ya ha perdido el foco.
El caso es que percibo que ya tenemos un ataque en todos los frentes que nos venden el mundo como un mundo muy diferente al que crecimos. Feminismos varios, ecologismos, dictadores, seres de luz... Asuntos que al fin y al cabo también son minoritarios, pero que sin embargo disfrazan el mundo de hoy desde los medios de comunicación. Cualquier ciudad de España es el equivalente a Mogadiscio para una mujer. El mundo se acaba por el cambio climático, y miran como de responsable eres con la ecología con la pegatina de eficiencia... En unos años a lo mejor nos revientan el coche, porque somos unos malditos fascistas que tienen un coche más o menos antiguo... Y ¡no te vayas de vacaciones en avión y si vas a Europa en tren! Ante todo medallas. Más medallas y putas medallas. Se coleccionan. A ver quien es el hijo de puta más concienciado del planeta tierra. A ver quién es el mayor desgraciado de la historia, afectado y ofendido por todo. Refugiados... inmigrantes... seres todos de luz que ya unimos a la reivindicación de homosexuales de extrema izquierda que son los que existen, mientras un hombre es la trans que se afeita en el anuncio de Gillette,
Lo de Prisa es sangrante con Lo País y Cadena Fué. El otro día a las seis, a las siete de la mañana, entre horas antes de servicios informativos... Feminismos de hostias, que si habían patrocinado un concierto feminista a cuatro cantantes de segunda en los Jardines junto al Palacio Real y había ido allí una becaria contando lo que vió, como las asistentes coreaban nosequé mierda de canciones emponderadas. Que si lo buenos que eran los seres de luz republicanos en la Guerra Civil... A las seis, a las siete un fin de semana, a las 21:00 a las 7:00 entre semana. Todo propaganda tratando de imponer una visión a la sociedad que no creo que ni sea natural ni necesaria más que para volvernos idiotas.
Veo el futuro muy, muy negro. Nos vamos a ir a la mierda. Jamás pensé que la ausencia de respeto y una sociedad enferma podría volver, pero nos ha tocado y vamos a estar jodidos las próximas dos décadas, hasta que venga un Terremoto y volvamos a hacer Reset, porque vamos... si lo de ahora es democracia y libertad ¡se la pueden meter por el culo! Cuánto fascista que se llena el pecho de hojalata... y llama al resto fachas. Cuánto desgraciado con micrófono. Cuánto chupatintas. Cuánta gentuza que mira por encima del hombro. Cuánta mierda.