El nuevo pensamiento único

Ayer estuve hablando con mi chica al respecto de la película Dieciséis velas y su diálogo relativo a la violación (que he comentado en el post de John Hughes)... pues bien íbamos paseando y nos cruzamos con tres adolescentes vestidas, o más bien desvestidas, llevaban micro pantalón y micro sujetador deportivo (no iban corriendo, iban paseando por un parque) y me puse a divagar...

Estás tres chicas ejercen su libertad y van por la calle como les de la gana faltaría más, pero es curioso que ahora veas a muchachas vestidas por la calle de manera similar a como hace 20/30 años podría ir una prostituta en el Parque del Oeste o en la Casa de Campo...luego tenemos en la coctelera el diálogo de una película de los años 80 (35 años) que hoy en día es IMPOSIBLE de rodar, ya no de emitir... porque el responsable seria casi encarcelado o se quedaría de trabajo ipso facto por escribir algo similar.

Y mi reflexión es, ¿hemos ganado en libertad con respecto a los años 80 o no?... aparentemente si, puedes ir por la calle en ciudad prácticamente en bikini, o con camisetas enseñando pezones y no pasa nada... ya sé que siendo hombre heterosexual quejarse de algo así es pecado pero me resulta interesante la deriva de la sociedad. Y sin embargo, ya no puedes decir lo que quieras.

Hay una censura o autocensura porque Dios te libre de decir según que cosas, o hagas según que comentario aunque sea a modo chanza que corres el riesgo de ser vetado, despedido, multado o encarcelado.

¿opiniones?

Última edición:
Enseñar el tobillo era pecado hasta hace poco. La sociedad evoluciona y nos hacemos viejos :juas

No está bien criticar el empoderamiento femenino. Viste como quiere, y además, no te debes fijar en sus bonitas piernas, machista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

He visto Angel Martín en tendencia en twitter y alto porcentaje de hiperventilados llamandolo fascista de forma suave. Estoy seguro de que le dirían lo mismo si quien gobernara fuera el PP...................................
sarcastic the simpsons GIF

no lo oigo nunca, me cansa la gente que habla deprisa, pero me lo he puesto y me ha parecido este comentario muy interesante:

Ángel Martín representa al PSOE STATE OF MIND actual. Sabe que algo esta mal. Pero no sabe porque las cosas esta mal. No tiene ninguna reflexión sobre el sistema, porque no la tiene, el solo sabe que le afecta, pero no tiene ni idea de donde proceden los golpes.

Esto cómo va? La mandan antes de llegar una argumentación desde un despacho en Moncloa?

Arcadi Espada ya no tendrá espacio en Onda Cero.

Última edición:
Hoy ha vuelto Ferreras para sacar una superexclusiva sobre Villarejo y la policía patriótica. Intoxicación monclovita y Ferreras en julio protegiéndose del coletas.

Última edición:
Arriba Pie