El nuevo pensamiento único

Ayer estuve hablando con mi chica al respecto de la película Dieciséis velas y su diálogo relativo a la violación (que he comentado en el post de John Hughes)... pues bien íbamos paseando y nos cruzamos con tres adolescentes vestidas, o más bien desvestidas, llevaban micro pantalón y micro sujetador deportivo (no iban corriendo, iban paseando por un parque) y me puse a divagar...

Estás tres chicas ejercen su libertad y van por la calle como les de la gana faltaría más, pero es curioso que ahora veas a muchachas vestidas por la calle de manera similar a como hace 20/30 años podría ir una prostituta en el Parque del Oeste o en la Casa de Campo...luego tenemos en la coctelera el diálogo de una película de los años 80 (35 años) que hoy en día es IMPOSIBLE de rodar, ya no de emitir... porque el responsable seria casi encarcelado o se quedaría de trabajo ipso facto por escribir algo similar.

Y mi reflexión es, ¿hemos ganado en libertad con respecto a los años 80 o no?... aparentemente si, puedes ir por la calle en ciudad prácticamente en bikini, o con camisetas enseñando pezones y no pasa nada... ya sé que siendo hombre heterosexual quejarse de algo así es pecado pero me resulta interesante la deriva de la sociedad. Y sin embargo, ya no puedes decir lo que quieras.

Hay una censura o autocensura porque Dios te libre de decir según que cosas, o hagas según que comentario aunque sea a modo chanza que corres el riesgo de ser vetado, despedido, multado o encarcelado.

¿opiniones?
Lo resumo, que disfrutaste como un enano en el parche cayéndose las babas.

Lo resumo, que disfrutaste como un enano en el parche cayéndose las babas.
Razón no le falta :lol:lol, pero vamos esa dicotomia en plan ahora tenemos más libertad "aparente" pero en el fondo hemos retrocedido años, sino décadas, en un concepto mas amplio de libertad no deja de llamarme la atención.
Y a la gente parece que le da igual... estoy convencido que en los 80 había mas libertad aunque la gente no vistiera como en la actualidad (o lleváramos más ropa por la calle).

Y si lo puedes muy fuerte llega con el Padre Ángel y te bendice.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero qué hace???? Si no ha acertado ni una puta vez!!! Se le da con el martillo en el centro de la mano hasta que se resquebraje todo y puedas sacar el muñon tranquilamente y sin agobios... :martillo

FYNd4-BXoAIVTJD

Ostias no me acordaba de este momento.... Top Secret adelantándose "décadas"... luego dicen de los Simpsons.

vlcsnap-2022-07-09-14h15m28s546.png

¿Qué significa cuando la realidad copia a una película absurda de parodias de hace 35 años? Significa que nos hemos convertido en una parodia absurda? :mparto:mparto:mparto:mparto

Ostias no me acordaba de este momento.... Top Secret adelantándose "décadas"... luego dicen de los Simpsons.

Ver el archivo adjunto 39226

¿Qué significa cuando la realidad copia a una película absurda de parodias de hace 35 años? Significa que nos hemos convertido en una parodia absurda? :mparto:mparto:mparto:mparto
En realidad creo que esa broma hacía referencia a los rumores de que la República Democrática Alemana había presentado atletas masculinos hormonados en las pruebas femeninas de las últimas Olimpiadas :pensativo .. o quizá eran atletas femeninas dopadas con hormonas masculinas, ya no recuerdo.

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie