El nuevo pensamiento único

En realidad creo que esa broma hacía referencia a los rumores de que la República Democrática Alemana había presentado atletas masculinos hormonados en las pruebas femeninas de las últimas Olimpiadas :pensativo ..

Un saludete.
Lo sé, lo sé... pero parece una foto cualquiera del as o marca de ahora con el rollo transexual, no?

hasta que empezaron las guerras carlistas España fue uno de las naciones internamente más pacíficas del continente.
España lamentablemente era un putiferio corrupto dirigido por validos, pues los reyes retrasados solo se ocupaban de yacer con cortesanas. Así conseguimos fundir todas las riquezas del nuevo mundo y alcanzar la miseria de la mano de dios

Mal de muchos... Si hubiese una palabra para definir nuestra historia sería gilipollas, hemos malgastado y echado a perder tanto en tan poco que es difícil incluso haciéndolo adrede. Y precisamente gobernados por alemanes, austriacos y luego franceses, que muchos de nuestros reyes ni hablaban castellano

Jajaja Jajaja me meo!!! Que cabrón!!;

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me da una penica...

Pobre hombre que le han echado de la TV y no tiene ofertas para volver... porque no quieren los poderosos que... ¡Por favor! ¡Qué conectaba en directo con Anton Losada e iba el noviete este de Angels Barceló!

.
433e818f2beacc451dea80376e547192.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie