El nuevo pensamiento único

En primer lugar, a las chicas las han tratado como deficientes mentales desde los medios... Allá cada cual con la forma de divertirse en un momento dado. No se, mal gusto y tal... puede. Pero lo veo más casi como un concurso de decirse burradas. Las crías después las soltaban iguales o más gordas... Eso de hacer una inquisición, si quiera hacer un debate de una semana con tan tremenda chorrada, me subleva. Hay que luchar contra toda esta dictadura. Hostias.

Y os recuerdo que una secretaria de estado ha compartido un tweet deseando la muerte entre llamas de los colegiales, y no recuerdo haberos visto tan ofendidos ni pedir su cabeza. O al menos, su cargo, que sería lo MÍNIMO que debería pasar. Pero no, esta es de las buenas, y tiene legitimidad moral para hacer gilipolleces, incluso varios pueblos peores como esta.
Exacto. Ni un post criticando eso, ni un gesto de alarma por algo que es inadmisible en un cargo público al que le pagamos un sueldo millonario. Vamos a pasar de puntillas por lo que ha dicho que está es de las mías, y desviemos el debate hacia donde me conviene.

Siempre lo hemos dicho @Manu1001 , pero dado que aqui estamos perdiendo el tiempo debatiendo con estos, hay que recordarlo. "Ni una lección moral de esta gentuza, somos mejores que ellos, todo de lo que te acusan lo hacen ellos mil veces peor". Solo usan la excusa de mierda de turno para seguir con el hostigamiento al que están acostumbrados para seguir imponiéndose en cada centímetro. La única respuesta sensata a esta estupidez es la que dio Abascal; "que se vayan al carajo".
No señor, a los jóvenes se les educa, y si hace falta, se les castiga, joder, que es lo que deberían hacer todos los padres mínimamente responsables.
A los jóvenes no, a los cayetanos. Verdad? Otros jóvenes que hacen cosas mucho peores están perfectamente encaminados para tu gusto. Seguro.

Pues mirad, hablo de este tema porque es el que me he encontrado al entrar, ya que no frecuento demasiado este hilo, al igual que el resto del subforo. Por tanto, no hablé de las barricadas esas porque no estoy tan pendiente como algunos de la última almorrana que le ha salido a alguno de Vox por culpa de la malvada izquierda y sus ideologías satélite... Pero ya que lo mencionáis, cualquier follón universitario me parece deleznable y castigable, por supuesto, hasta el triste cómico de Abascal y sus locos seguidores tienen derecho a sus orales defecaciones con sangre sin altercados.

Un saludete.

Última edición:
Exacto. Ni un post criticando eso, ni un gesto de alarma por algo que es inadmisible en un cargo público al que le pagamos un sueldo millonario. Vamos a pasar de puntillas por lo que ha dicho que está es de las mías, y desviemos el debate hacia donde me conviene.

Esa es la base del problema. NORMALMENTE deberíamos estar tratando de hablar o debatir como dos grupos de personas que tienen ideas contrarias, pero tenemos un problema grave, la izquierda española actual está convencida de saber todas las respuestas sobre el Bien y el Mal (así, con mayúsculas), que nunca se equivocan en un juicio moral, que piensan correctamente y son el bien, nada malo o equivocado puede salir de ellos, su forma de pensar no es una forma de pensar, es la única correcta, la forma en que entienden la vida no es una forma de vivir, es cómo debe ser la vida y por lo tanto, todo lo que se salga de ahí es el mal, y el mal no tiene derechos fundamentales, ni libertades públicas, los, por así llamarlos "representantes del Mal" son para esta gente tan humanos, tan personas, y tan sujetos de derechos y obligaciones, como podían serlo los judíos para los nazis en la segunda guerra mundial.

Con esa doble moral, esa doble vara de medir, ese mirar, primero, quien lo ha dicho o hecho y no que ha hecho o dicho, antes de condenarlo o alabarlo, pues como el Gran Hermano, no se puede fallar nunca.

Tampoco podemos ponernos en plan victimista de que la izquierda nos ataca y que... no respetan nuestras ideas contrarias a las suyas pese a que sean contrarias a los derechos humanos y miles de cosas que nos puede echar en cara cualquier persona de bien de esa izquierda.

Pero quizás que esto nos parezca una chorrada, sea una muestra de que irónicamente tenemos una mirada más abierta que esa gente que señala. A lo mejor, al contrario, somos defensores del machismo, la homofobia y la maldad y queremos que estén en nuestro debate público. Es difícil discernir, cuando lo que antes era un tema que ni siquiera interesaba, ahora genere tantos titulares. Todo ridículo, a mi parecer.

Pues mirad, hablo de este tema porque es el que me he encontrado al entrar, ya que no frecuento demasiado este hilo, al igual que el resto del subforo. Por tanto, no hablé de las barricadas esas porque no estoy tan pendiente como algunos de la última almorrana que le ha salido a alguno de Vox por culpa de la malvada izquierda y sus ideologías satélite... Pero ya que lo mencionáis, cualquier follón universitario me parece deleznable y castigable, por supuesto, hasta el triste cómico de Abascal y sus locos seguidores tienen derecho a sus orales defecaciones con sangre sin altercados.

Un saludete.

Si, va a ser mejor que no frecuentes el subforo. Ni la calle en general, ya puestos.

Alabar a la izquierda está mejor visto, tranquilo. Que aquí somos defensores de los DDHH.

1665504526407.png

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este es el imbécil que vive de subvenciones para sus putamierda de películas que luego ven cuatro gatos, ¿no? La última creo que costó un millón de euros y la vieron 14.000 personas. En total. Incluidos sus familiares.

Eso si que es maravilloso, ver como se ahoga en su propia bilis y su fracaso.

Arriba Pie