El nuevo pensamiento único

imperio1.jpg

Mañana todo el rojerío nos dará el coñazo con lo del #DíaDelGenocidioIndígena, #NadaQueCelebrar y demás paridas de retrasados como todos los años. Es increible la cantidad de memeces que hay que aguantarles.

Que puñetas sabrás tu lo que soy yo de leerme en un foro... :facepalm Que puta manía de etiquetarlo todo y a todos... :fiu

Hombre, casi todo lo que dice es bastante facha, al menos naftalino.
No lo es. Y te lo digo sintiendo cierto cringe durante el visionado de ese vídeo, empezando por la música. Pero también entiendo que mis sensaciones al verlo no son naturales y han sido impuestas, debido a que los que tendrían que haber defendido las ideas que se expresan en el vídeo han estado tocándose los cojones las últimas décadas, acomplejados y dejando que la otra parte defina el terreno de juego, los límites y las reglas del partido. En política hay que disputar hasta la definición de las palabras, como bien sabía Iglesias. Sentirte orgulloso de la historia de tu país es facha, y defender que una menor de edad pueda abortar sin conocimiento de los padres es progresismo. Y ese es el status quo. Es un lavado de cerebro cocido a fuego lento, sibilino y tremendamente eficaz. Cuestión de resetearse, sacudirse mierdas de encima y observar donde estábamos y donde estamos gracias al "progreso". El conservadurismo jamás debió abandonar (o permitir que los echaran), su lugar en el debate público.

Lleva mucha razón Troy. El centro de juego se ha vencido hacia un lado, y nadie dice lo que piensa por miedo a ser cancelado. Ahora el marco de juego está en lo postmoderno, y el hecho de que pueda haber resistencias es lo que no toleran.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Que puñetas sabrás tu lo que soy yo de leerme en un foro... :facepalm Que puta manía de etiquetarlo todo y a todos... :fiu

Ah bueno, entonces ¿si te leo decir cosas que se encuentran en su mayoría dentro del espectro conservador como quieres que piense que piense qué piensas? Ser conservador no es malo, ser progresista tampoco.

En fin, Carmiña, que dejo esto, que es muy estresante…

A ver Manu. Eres de derechas, qué coño. No de ultraderecha ni facha por mucho que por aquí soltemos alguna. Pero no jodas. Eres de derechas

Los descendientes de los conquistadores están en América precisamente, ¿voy a sentirme culpable porque mis bisabuelos, los antepasados más antiguos de los que tengo información, eran pescadores y agricultores?
Como le gusta a la gente hacerse la víctima o querer sentirse especial sin hacer el esfuerzo para conseguirlo.

Qué bobada de artículo, si algún español, indepes aparte, no sé siente cómodo siéndolo, más bien diría que el problema lo tiene consigo mismo, porque referentes tiene de sobra para sentirse identificado con España independientemente de la ideología o de cualquier otra circunstancia.

Un saludete.

Arriba Pie