El nuevo pensamiento único

1665594368718.png

Encima es que te da lecciones la perra esta. Cuando la ignorancia se junta con la falsa superioridad moral, se crean monstruos como esta gente.

En un país menos acomplejado no habría problema en decir que eres de derechas o de izquierdas. Pero España es asín.

No tengo el menor complejo en decir lo que soy o no soy, lo que me jode es la facilidad con que se etiqueta a las personas (en general). Podría decir que no soy "muy derechas" sino más bien liberal, pero insisto, es que no es eso. Es como te enganchan el calificativo sin gaber hablado contigo en persona jamás. Por que si. Como cuando eres facha. :facepalm

Encima es que te da lecciones la perra esta. Cuando la ignorancia se junta con la falsa superioridad moral, se crean monstruos como esta gente.

No ha olido un libro en su puta vida, no en lo que lleva de legislatura.

Y podríamos volver a hablar de la colonización española en comparación a todas las demás, en quienes fueron realmente los que se independizaron y lo que les importaban (e importan) los indígenas, de lo que hicimos los españoles en norteamérica y lo que hicieron los que vinieron detrás, o de la herencia que allí dejamos, pero es que da mucha pereza cada año el mismo cuento. Y no les vas a bajar de su burbuja de ignorancia supina, hagas lo que hagas. Así que con su pan se lo coman, si no quieren usar mínimamente el cerebro, allá elles.

No tengo el menor complejo en decir lo que soy o no soy, lo que me jode es la facilidad con que se etiqueta a las personas (en general). Podría decir que no soy "muy derechas" sino más bien liberal, pero insisto, es que no es eso. Es como te enganchan el calificativo sin gaber hablado contigo en persona jamás. Por que si. Como cuando eres facha. :facepalm
No iba por ti ni por nadie del foro en concreto, iba por el pueblo español en general.

No sé, yo pensaba que lo normal en la uni es comportarse como un ser civilizado, ir a clase , estudiar, tomarse unas birras fuera del horario lectivo y echarse unas risas todos juntos, chicos y chicas, sin faltarle el respeto a nadie ni andarse con novatadas a los de cursos inferiores. Más que nada porque a la uni se va porque uno quiere y hay que pasar un proceso de selección bastante jodido para estudiar lo que uno desea, ya no es el cole o el instituto y no toca mezclarse con según qué zánganos. Al menos yo lo viví así, y de la gente que vivía en residencias jamás oí historias de novatadas ni gente gritando 'putas' a sus compañeras, ni en broma.

Un saludete.
Por fin dice alguien algo coherente, es que la universidad en general es eso que dices.

A la puta cárcel el resto de su vida. Que "protesten" allí.

Ah, no, calla, que no son cayetanas, ni van a un colegio mayor facha. Pelillos a la mar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Destruyen los que son completamente incapaces de crear. Destruir, siempre es más ruidoso, más aparente y más espectacular. Al menos, en sus cabezas.

Yo no las mandaría a la cárcel, pero sí miraría de mandarlas a hacer unas horas de trabajo con el equipo de limpieza que se ocupe de la limpieza del museo. Aunque igual, si les das a elegir, prefieren la cárcel.

Curiosa charla la que se marcaron ayer en The Wild Project, de cuando pones en la cabecera de un medio a la persona equivocada.

Destruyen los que son completamente incapaces de crear. Destruir, siempre es más ruidoso, más aparente y más espectacular. Al menos, en sus cabezas.

Yo no las mandaría a la cárcel, pero sí miraría de mandarlas a hacer unas horas de trabajo con el equipo de limpieza que se ocupe de la limpieza del museo. Aunque igual, si les das a elegir, prefieren la cárcel.
Eing? Destrozan un cuadro y los mandas a limpiar en el museo?. Pásame el porro

Arriba Pie