El nuevo pensamiento único

Sin duda serían conscientes de que el cuadro estaba debidamente protegido y de que no ponían la obra en peligro, de hecho lleva un cristal por delante que no pretende disimularse.

Me parece una gilipollez pero han conseguido su objetivo echándole unos huevos dignos de admiración porque la que les va a caer no será pequeña.

Ni cárcel ni irse de rositas, un castigo justo para el daño que han hecho.

Saludos

Así que este cuadro lo has salvado tú con la acción de shiquitito… algún inglés lo vio y lo importaron allí y en el resto de museos uropeos.

El cuadro está protegido por un cristal, efectivamente.
Este verano hemos estado por England y pasadmos 6 días pateando Londres.
Los repartimos entre los gustos de los cuatro. Mi hijo de 9 años quería ver el puente de la torre y los girasoles, ya que había hecho un trabajo en clase sobre Londres y esas dos cosas le llamaron la atención.
Y allá que nos vimos.
No llevamos sopa de tomate.
La entrada es gratuita, por cierto.

.
b638f1cb24c8f88c2412fbf3799154d8.jpg
06a17285a18eba96d935e04026415e81.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Libre de pecado ella, subdirectora de eldiario.es

Ha escrito esto hoy.

Última edición:
A la élite político-periodística le parece estupendo que tú no puedas viajar a Londres o Roma. Tú sólo a trabajar y a pagar impuestos. En serio, los que creen que el enemigo es el empresario son, simplemente, unineuronales.

A la élite político-periodística le parece estupendo que tú no puedas viajar a Londres o Roma. Tú sólo a trabajar y a pagar impuestos. En serio, los que creen que el enemigo es el empresario son, simplemente, unineuronales.
Pero es que no les da vergüenza decirlo. Hasta ahí se ha movido el marco.

"Hasta ahora, estás ideas eran TOLERADAS". :inaudito

¿En serio hay millones de personas que son incapaces de reconocer el puto fascismo teniéndolo delante de su cara? Por que no es otra cosa que fascismo, joder. :facepalm

"Seguirán poniendo sus cuerpos...". Usan el mismo lenguaje, misma manera de expresarse que las feministas. Todas estas causas de mierda tienen el mismo origen, son tentáculos del mismo monstruo. Si le cortamos la cabeza al bicho, se acaba tanto gilipollas y tanta revolución pija y antisistema piojoso.

Arriba Pie