El nuevo pensamiento único

Yo siempre he estado de acuerdo. No hay que estudiar periodismo para ser periodista. Y soy Licenciado en Periodismo que nunca ha ejercido.

 
Se le va, aunque en lo de los insectos estoy 100% con él. Cuando sea el menú diario de parlamentos,congresos,casas reales y mariscadas de sindicatos puede que ME LO PIENSE.(Spoiler: No)
 
Se le va, aunque en lo de los insectos estoy 100% con él. Cuando sea el menú diario de parlamentos,congresos,casas reales y mariscadas de sindicatos puede que ME LO PIENSE.(Spoiler: No)

¿Qué dicen de esto los animalistas? Estarán en contra, espero.

Yo el día en que haya opción a comer insectos seguiré comiendo ensaladitas, secreto ibérico, chuletas, gambas, pescaíto frito... y el día en que sea obligatorio comer insectos ya os diré donde prepararé mi inmolación para que vayais a hacerme fotos.
 
Telita con el artículo que enlaza Rogelio.


Acertado mis cojones. El artículo es una auténtica basura manipuladora, intentando enganchar el gamergate con Trump o con el racismo, la xenofobia, el machismo, el acoso.... tela. Además manipula una serie de eventos y encima sitúa a Reddit y 4chan como generadores de todos los ataques, y todos de falsa bandera. Un despropósito.

This false premise of video game industry collusion spiraled into an online culture war, ensnaring female gaming critics like Anita Sarkeesian and other designers like Brianna Wu who would suffer months of relentless abuse on and offline. What started as a breakup post morphed into Gamergate: a leaderless harassment campaign to preserve white male internet culture

"White male internet culture" Creo que con eso está todo dicho, la reflexión del párrafo final te deja con los ojos abiertos como platos. En fin, esto es desinformación de una forma clara, pero lo peor es que además es una declaración de guerra.. El que quiera saber algo mas le dejo un vídeo del machirulo opresor por excelencia ( :D )

 
Ante el curso de los acontecimientos, el presidente español, Pedro Sánchez, se dirigirá de inmediato a Ibiza con el Falcon para entrevistarse con los ecologistas y otros colectivos sociales.
 
Madre mía... Qué coño es esto? Quién es la niña esa de los cojones? Y la libertad?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Será voz de alguna organización o algo, porque no hace mucho, no sé si con el hermano, hizo un documental de la Antártida. Y habrá un comité de la ONU de Vamos a Morir todos y supongo que hablará Bardem, Greta y otros payasos. Vamos, yo creo recordar que Di Caprio ha estado hablando por PETA o Sean Penn por algunas de sus perversiones progres.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, uno diciendo que es que discrepa, que es ecologista y... que no se minusvalorar el ecologismo mientras comparte propaganda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie