El nuevo pensamiento único

Luego les cuentas que solo el 0,00000001% de los plásticos que contaminan los océanos proviene de Europa y cortocircuitan.

 
Tú mismo, te van a dejar fuera de la sociedad ya que eres un insolidario, contaminas a sabiendas y estas en contra de la inmigración. Eso será de paletos e ignorantes.
 
Luego les cuentas que solo el 0,00000001% de los plásticos que contaminan los océanos proviene de Europa y cortocircuitan.


La cuestión es que esa es una afirmación a medias. Es cierto que mucha cantidad de plásticos es envíada a los chinos para su reciclaje. Porque la gente no lo sabe pero en reciclaje, el plastico, sobretodo el PVC, tiene una cotización mayor que el metal. Es decir... que son vendidos porque se paga mas. Y aquí está la gracia del asunto ¿Quién cojones va a comprar un material a precio de oro para luego tirarlo a los ríos? :cafe

Tic toc tic toc.....

:cafe

Ese plástico no se vende para que se lo coman los asiáticos, es comprado por ellos, procesado y luego vuelta a ser usado en la mayoría de dispositivos que luego se venden a nivel mundial. El problema es por tanto que sus procesos de producción y estilo de vida son altísimamente contaminantes.
 
Esto es del docu. Ya lo grabaron el año pasado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


:facepalm



Pues eso. Estos mensajes continuos en los que se afirma una cosa y la contraria (no tener hijos y favorecer la inmigración) es el perfecto movimiento para que la gente termine votando opciones extremistas, porque sinceramente llega un momento en que se te hinchan los huevos.
 
En ese mismo hilo
Screenshot-2019-08-23-Philmore-A-Mellows-on-Twitter.png


:mparto

Eso es un zasca de libro. Y encima está reconociendo indirectamente que la mojigatería y la censura favorece/protege a la mujer. Alucinante, dándole la razón a los curas de hace 50 años. No hay mejor ejemplo de alguien que es capaz de renunciar a la libertad, por que no es capaz de asumirla, por una supuesta sensación de seguridad (porque la seguridad total no existe, es una quimera)
 
Está en ARV don Nacho Escolar diciendo que hay que cerrar la Gran Vía al tráfico, que la polución mata y que... O sea, que es que los coches son nocivos y que hay que prohibirlos poco menos. Y es que ha salido un informe de la ONU alertando de lo que sube la mortandad, y que el año pasado murieron siete millones de personas por... debe ser, son las estadísticas de la OMS y se las folla como quiere.

Todavía recuerdo en los ochenta como la gente caía muerta en la calle.

Mientras tanto, para el 2021 tenemos el Euro6D, nueva normativa de motores con grandes multas a quien no cumpla. 95 gr por kilómetro es el máximo.

Espero que el próximo presidente del Gobierno sea de Green Peace para acabar con todo este holocausto.

 
yo creo que hay que plantear alternativas a este modelo, lo que menos me gusta de la derecha en general es ese desprecio y chulería de pensar que todo es inagotable, que el dinero está por encima de todo y que el concepto de sostenibilidad es una tontería.

ahora bien, pensar que la izquierda -esta izquierda- pueda plantear alguna solución es delirante.
 
Arriba Pie