Yo voy solidariamente con vosotros... pagamos 3 a 1...
Sí, en efecto tu lo has dicho antes, pero te ha quedado un poco baja para el nivel del foro (1.000 €) y por eso la he he subido un poco.
Veo que las semillas conspiranoicas han arraigado en alguna alma forera , pero aunque fueran ciertas esas teorías, os recuerdo que un forero rico siempre tendrá mil y una forma de soslayarlas.
Es más, me apuesto no 1.000 €, sino 10.000 € con cualquier forero a que no no va a ocurrir nada de eso que pronosticáis de que nos van a encerrar en un radio de 15 minutos.
Venga, ¿quién se anima?
Ya te han encerrado en un radio mucho menor (en tu propia casa). ¿Que te hace suponer que no se van a atrever a hacer lo que insinúan que debería hacerse?
Vuestra fe en la cordura de nuestros dirigentes es enternecedora.
1.- Es un derecho fundamental recogido en la Constitución Española. Afortunadamente no depende de los políticos dirigentes inútiles de turno.
2.- A mí no me encerraron, pude salir cada día sin problema, excepto cuando estuve enfermo que no podía ni levantarme de la cama. De hecho, en pleno confinamiento fui hasta la capital de la comarca varias veces.
Pero vamos, que lo tienes fácil, apuesta conmigo.
Te recuerdo esto, que se te ha debido olvidar:
El Constitucional declara ilegal el confinamiento domiciliario del primer estado de alarma | El Correo
Certifica, por seis votos a favor y cinco en contra, que el encierro estricto solo podía haberse hecho con un estado de excepción porque fue una suspensión de derechos fwww.elcorreo.com
Y no se tu, pero yo si estuve encerrado en casa mucho tiempo, pudiendo salir solo por motivos justificados. Y si tenía que moverme, debía pedir una autorización médica o similar. Mis padres, estuvieron retenidos varios meses en su chalet de Chiclana por que no podían moverse de allí para regresar a su casa de Cádiz, lo intentaron una vez, y la policía les hizo darse la vuelta.
No sé que me estás contando... el confinamiento ANTICONSTITUCIONAL (condenado el gobierno por ello), lo vivimos todos.
Lo que tenemos desde hace 40 años en las ciudades, no? Pero ahora los cuquis le llaman ciudades de 15 minutos. Aquí no cabe un tonto más. Eso , sí es lo que tú dices que quieren decir. Pero a lo mejor no quieren decir eso. A lo mejor en sus cabecitas de genio están pensando en cómo impedir los desplazamientos en vehículos sí lo tienes todo a quince minutos andando. A lo mejor es su sueño húmedo detrás del concepto. Si de veras crees que eso no les pone cachondos es que no los conoces. De momento meten el concepto para que parezca molón y eco, luego ya llegará el momento de empezar a poner pegas a los desplazamientos cortos. Y un día, después de las pegas, caerán como fruta madura, las prohibiciones. El control de la gente lo llevan los comunistas en los genes.De verdad que tonteria de debate, la ciudad de 15 minutos simplemente es que tengamos a esa distancia ambulatorios, colegios, supermercados, zonas verdes, ocio , sin tener que coger necesariamente el coche. Si tienes que ir a otro sitio lo coges sin problemas. Yo que creia que aqui el unico que deliraba con las conspiraciones era Vanland, que sorpresa.
ahh, claro, es un plan internacional de los odiosos comunistas. ¿ queda alguno vivo? ¿ de verdad te lees a ti mismo?Lo que tenemos desde hace 40 años en las ciudades, no? Pero ahora los cuquis le llaman ciudades de 15 minutos. Aquí no cabe un tonto más. Eso , sí es lo que tú dices que quieren decir. Pero a lo mejor no quieren decir eso. A lo mejor en sus cabecitas de genio están pensando en cómo impedir los desplazamientos en vehículos sí lo tienes todo a quince minutos andando. A lo mejor es su sueño húmedo detrás del concepto. Si de veras crees que eso no les pone cachondos es que no los conoces. De momento meten el concepto para que parezca molón y eco, luego ya llegará el momento de empezar a poner pegas a los desplazamientos cortos. Y un día, después de las pegas, caerán como fruta madura, las prohibiciones. El control de la gente lo llevan los comunistas en los genes.
que dices? que virus? era un plan de la malvada conspiracion judeomasonicacomunista para controlar a la poblacion.Lo del confinamiento ese, no sería porque había un virus que mataba a mucha gente?
Oye, que igual sería anticonstitucional y pecado mortal, pero veo que la mayoría de países hicieron lo mismo, ...o peor.
Compraos unos prismáticos. Para que podáis ver la realidad, que os lleva mucha delantera
A Jaume es mejor no hacerle ni puto caso, para no cabrearte. Si tienes dudas sobre como se están afrontando los independentismos, eres facha. Si defiendes que los políticos condenados deben cumplir sus condenas como cualquier ciudadano, eres facha. Si estás orgulloso de ser español, eres fachafrancopantano. Si tienes dudas sobre como se llevó el tema Covid, eres un conspiranoico. Si crees que hay una agenda para limitar la movilidad de la gente y sus libertades, es que crees en Raticulín y crees que nos van a poner chips de control. Cualquier sitio que no le baile el agua, como este, es una pocilga.