El nuevo pensamiento único

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Lo que me repugna es que intenten politizarlo todo. Hasta una simple presentación de una peli infantil. Eso si. El periodista es evidente que se la dejó botando adrede...

Un abrazo!

Dios santo, no sé como habíamos podido sobrevivir hasta ahora. Sin duda, es un hito para la humanidad, a la altura del descubrimiento de la penicilina... :hail

Toda la vida los medios han difundido rasgos, retratos robot, etc para pedir colaboración ciudadana a la hora de detener asesinos o violadores. Ahora se omite cualquier dato que pueda identificarlos.

El problema de la serie de Netflix sobre Cleopatra no es que la actriz sea de color (y que las historiadoras negras que hablan allí crean que fue así por sus santos ovarios). El problema es que la serie es muy mala, no cuenta nada que no se haya visto antes en mil documentales anteriores sobre la reina egipcia, y como guinda, el formato docudrama que tanto gusta en Netflix me parece una aberración. Como si no hubiesen querido gastar para rodar una serie dramática al 100% (que es lo que le hubiese pegado). Que por cierto, se rumorea que el proyecto de la nueva peli de Cleopatra ha vuelto a cambiar de manos, esta vez en las de Denis Villeneuve dirigiendo con Zendaya como protagonista :pensativo . Si sale adelante, pues nueva polémica al canto, aunque la actriz da más el tipo de lo que pudo ser la ptolomea. A mí sinceramente me preocupa más que, con el ritmo que gasta el quebecois, tengan que dividir la peli en siete u ocho entregas sólo para contar lo más relevante de la vida de doña Cleo.

Por cierto, la señora de Will Smith, pues una mamarracha, como ya sabemos todos aquí y hasta en su casa.

Un saludete.

El problema de la serie de Netflix sobre Cleopatra no es que la actriz sea de color (y que las historiadoras negras que hablan allí crean que fue así por sus santos ovarios). El problema es que la serie es muy mala, no cuenta nada que no se haya visto antes en mil documentales anteriores sobre la reina egipcia, y como guinda, el formato docudrama que tanto gusta en Netflix me parece una aberración. Como si no hubiesen querido gastar para rodar una serie dramática al 100% (que es lo que le hubiese pegado). Que por cierto, se rumorea que el proyecto de la nueva peli de Cleopatra ha vuelto a cambiar de manos, esta vez en las de Denis Villeneuve dirigiendo con Zendaya como protagonista :pensativo . Si sale adelante, pues nueva polémica al canto, aunque la actriz da más el tipo de lo que pudo ser la ptolomea. A mí sinceramente me preocupa más que, con el ritmo que gasta el quebecois, tengan que dividir la peli en siete u ocho entregas sólo para contar lo más relevante de la vida de doña Cleo.

Por cierto, la señora de Will Smith, pues una mamarracha, como ya sabemos todos aquí y hasta en su casa.

Un saludete.
Se te olvidó comentar que la serie brilla por su extremada falta de rigor histórico. Lo del color de piel de Cleopatra ya es casi lo de menos, es que las vestimentas, los peinados, los maquillajes, las iluminaciones, los espacios... no tienen nada que ver con los de los antiguos egipcios, casi todo se lo han inventado. Coño, si es que hasta sacan a la prota leyendo un papiro AL REVÉS de como se leían los papiros en la antigüedad. Es como la foto fake aquella en la que salía Bush Jr. con un libro abierto boca abajo haciendo como que estaba leyendo, pero hecho en serio.

752006.jpg

Arriba Pie