El nuevo pensamiento único

Tiene hilo. Me parece interesante incluir el razonamiento de intelectuales frente al cuñadismo que respiramos aquí. Ellos salen en la TV o en la radio, son gente de las artes y la cultura. Nosotros, no somos nadie para discutirles.
 
A mi me parece interesante leer a Ignatius aunque no esté de acuerdo con él. Como con otros en el espectro político.
 
Ignatius es un bufón que intenta explotar como chiste, el mero hecho de ser un tipo repulsivo. No hace bien ni su trabajo, que es básicamente hacer el payaso. Imagina lo bien que se le dará tratar temas más importantes.

La tontería que pone en el tweet, es lo mismo que cuando se hacían los locos con que no se mencionaba explícitamente a Pablo Motos en la campaña del ministerio de igualdad.
 
Odio la palabra cómico como profesión.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Claro. A los discursos de odio de estos tipos no hay que darles importancia. En cambio, a lo que NO dicen los de Vox, alerta antifascista al canto y portada en todos los periódicos.

Así funciona esto.
 
Pero de verdad le dais importancia a lo que dice el tipo este?
No es un loco soltando memeces, es una línea de pensamiento fomentada por tipos como él que cala en millones de personas incapaces de hilar un pensamiento propio. No te pongo otro ejemplo porque luego dices que siempre acabamos igual. Por supuesto que hay que darle importancia.

Saludos
 
A ver. Lo digo en serio. ¿Se ven noticias de que un "youtuber" (odio ese concepto [será delito?]) diga algo sobre cualquier cosa? Otra cosa son los mensajes que suelten los memeos de Podemos o similares.

Y sí, es posible que esa línea de pensamiento "cale en millones de personas" pero lo mismo se puede aplicar a otros gilineters de pensamiento contrario. ¿los prohibimos todos?
 
A ver. Lo digo en serio. ¿Se ven noticias de que un "youtuber" (odio ese concepto [será delito?]) diga algo sobre cualquier cosa? Otra cosa son los mensajes que suelten los memeos de Podemos o similares.

Y sí, es posible que esa línea de pensamiento "cale en millones de personas" pero lo mismo se puede aplicar a otros gilineters de pensamiento contrario. ¿los prohibimos todos?
¿Prohibirlos? Pero si eso es lo que quieren los fascistoides estos que se autoproclaman antifascistas. Se trata de debatirlo y refutarlo, no de ignorarlo, para que de esta manera algún cabeza hueca que lo lea al menos vea que existen otros puntos de vista.

Saludos
 
Pero es que el espectador de esos tipos no van a mirar las explicaciones de nadie. Y es más, dándoles notoriedad, aunque sea para rebatirlos, lo que haces es darles una visibilidad aún mayor.
 
El Cuñado de España salta contra Antonio Maestre.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
los medios son absolutamente criminales.

vamos a noticia diaria de este tipo e intentan esconder lo que pueden, no sé si la gente es consciente del aumento exponencial de delitos.
 
Si bien no soy partidario de la ocultación de información por sensible que sea tampoco creo que sea una idea genial el fomento de la xenofobia.

De todas maneras en este titular más que ocultación destila dejadez e incapacidad, se podría haber indicado al menos la causa de la muerte sin identificar el origen del agresor.

El problema no está en los medios que no señalan a los moros, está en la legislación que no contiene la alta criminalidad de ciertos colectivos.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie