El nuevo pensamiento único

Que digo yo que los directores de servicios sociales podrían hacer más servicios sociales y dejarse de hacar gilipoyeces.

Lo de Gonzalez-Sinde... pues chica es que tu paso por el ministerio demostró que eras peor que el caballo de Atila. A ver quién te contrata después de eso. Como no lo haga la SGAE por favores prestados.

Su puta madre, el banco más rastrero de cuantos he conocido, junto el BBVA forman la pareja del mal. Pero como es mujer vamos a pasarle la mano por el hombro en plan comprensivo y que maja eres, que quiere ser activista. :queteden

Que dicen que quieren acabar con la educación concertada pero....

tenor.gif

Cagonlaputa que no sabía yo esto.
Son literalmente los hijos de la casta erigiéndose en representantes de los obreros y los movimientos sociales. Es la mayor estafa del siglo. Irene Montero del colegio sXXI al instituto Monserrat.... y la escuchas como si hubiera sido un ascenso o conquista social u algo. Te han vendido la idea, lloros mediante, que han alcanzado la cima en base a esfuerzo desde la nada. "Si se puede" decían, utilizando a los obreros. Conociendo a la gente de su pelaje y con estos mimbres me imagino lo humillante que le fue trabajar en un supermercado durante tres meses. Y aquí los tenemos, seis años después siendo ministros.

:muro

Que digo yo que los directores de servicios sociales podrían hacer más servicios sociales y dejarse de hacar gilipoyeces.

Lo de Gonzalez-Sinde... pues chica es que tu paso por el ministerio demostró que eras peor que el caballo de Atila. A ver quién te contrata después de eso. Como no lo haga la SGAE por favores prestados.

Su puta madre, el banco más rastrero de cuantos he conocido, junto el BBVA forman la pareja del mal. Pero como es mujer vamos a pasarle la mano por el hombro en plan comprensivo y que maja eres, que quiere ser activista. :queteden

Y la tipa diciendo que ya no había deshaucios y que pobrecitos ellos...

Que la Botín es accionista de Prisa y tiene tanta deuda como para hacer lo que quiera con Lo País.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

He estado dos veces con ella y es la chica más guapa, simpática, dulce, encantadora y embelesadora que he visto de cerca. No os metáis con ella.

No he visto EN MI VIDA una prostitución semejante de un medio de comunicación. Y eso es mucho decir, que en mi colegio mayor nos ponían en la cafetería el ABC y El Alcázar. :facepalm

Habrá paguitas para la ecoandiedad?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie