Joder con la Tamara Falcó de los cojones...
A ver, no me parece una mierda que Díaz Ayuso vaya con el pelo al aire o con una gorra de Trump. No se qué coño se le ha perdido a ella en Arabia Saudí, porque la representación política en eventos deportivos es una GILIPOLLEZ. Pero bueno, no vayamos a tanto... La celebración de la final de la Copa Rubiales en Arabia Saudí entre dos equipos madrileños no es un evento importante para el fútbol español. Sí, es un partido oficial... Pero como si fuera un amistoso. Diríamos que un partido regular de liga es más importante y tiene más espectación que este "Teresa Herrera" arenoso.
Pero bueno, vale, va allí invitada por el capo Cerezo. ¿Qué mierda de diplomacia tiene que hacer allí de hablar de la situación de las mujeres? No es nadie, es un cargo. Punto. Nada más. Además, son sus costumbres y hay que respetarla. Si tiene que denunciar alguien allí algo, pues no se... que vaya la ONU y diga que no se cumplen tales o tales normas de derechos de tal y cual. Que no lo va a hacer, pero la presidenta de una región que no saben allí ni donde está ni lo que significa, no es absolutamente NADA para valorar... Además, para decir gilipolleces ya están los portavoces del Gobierno.
Así que ni por ser mujer, hombre, oveja o marciano... Una mujer no tiene que comprar el "escudo mental" que propone la progresía, y valorar de acuerdo a su ética enferma como se trata o no a una mujer. Porque después, los que queremos recibir a través del Open Soros Cruiser Line son la misma clase de hijos de puta que apedrean a sus mujeres. Así que, no se... Tamara, un poco de dignidad.