El nuevo pensamiento único

Tengo progrefobia, miedo al lavado de cerebro progre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya es tarde para eso. Haber espabilado antes y haber salido a la calle a ostiar a Zapatero cuando era cachorro.

Descojonándome con el hilo del padre de Antonio Maestra. Seguro que seaker lo habrá puesto ya claro.

EOK3Ko_WkAAcpiY

Seguro que seaker lo habrá puesto ya claro.

Si lo he dicho. Que trabajas en el spam paleoizquierdo.

Ya lo he dicho más de una vez: su apellido real es Mamarrachestre...

Pues yo hago algunas de las cosas que dicen, estar todo el día sentado es lo que tiene... Y porque no tengo despacho propio(ya aprenderán cuando sea el JEFE) que sino me ponía a hacer pilates en medio del pasillo xD

Pues yo lo hago en medio del pasillo, es más, animo al resto a levantarse de vez en cuando y hacer estiramientos. Mucha espalda y hombros pero las grandes olvidadas son siempre las piernas. Que tienen muchísimo más que ver en temas de oficina que cualquier cosa. Mucha gente se sienta mal y "estrangula" la zona baja de las piernas, lo que ocasiona problemas de circulación sanguínea. Estiramientos de cuadriceps, abductores y gemelos son necesarios sí o sí.

Joder con la Tamara Falcó de los cojones...

A ver, no me parece una mierda que Díaz Ayuso vaya con el pelo al aire o con una gorra de Trump. No se qué coño se le ha perdido a ella en Arabia Saudí, porque la representación política en eventos deportivos es una GILIPOLLEZ. Pero bueno, no vayamos a tanto... La celebración de la final de la Copa Rubiales en Arabia Saudí entre dos equipos madrileños no es un evento importante para el fútbol español. Sí, es un partido oficial... Pero como si fuera un amistoso. Diríamos que un partido regular de liga es más importante y tiene más espectación que este "Teresa Herrera" arenoso.

Pero bueno, vale, va allí invitada por el capo Cerezo. ¿Qué mierda de diplomacia tiene que hacer allí de hablar de la situación de las mujeres? No es nadie, es un cargo. Punto. Nada más. Además, son sus costumbres y hay que respetarla. Si tiene que denunciar alguien allí algo, pues no se... que vaya la ONU y diga que no se cumplen tales o tales normas de derechos de tal y cual. Que no lo va a hacer, pero la presidenta de una región que no saben allí ni donde está ni lo que significa, no es absolutamente NADA para valorar... Además, para decir gilipolleces ya están los portavoces del Gobierno.

Así que ni por ser mujer, hombre, oveja o marciano... Una mujer no tiene que comprar el "escudo mental" que propone la progresía, y valorar de acuerdo a su ética enferma como se trata o no a una mujer. Porque después, los que queremos recibir a través del Open Soros Cruiser Line son la misma clase de hijos de puta que apedrean a sus mujeres. Así que, no se... Tamara, un poco de dignidad.

Lo que dice edghto. HA escocido. Qué es eso de que una tía de derechas represente a las mujeres o protagonice un acto de reivindicación de derechos femeninos. Habráse visto tanto descaro.

Arriba Pie