El nuevo pensamiento único

Lo mejor, que ha reivindicado esos derechos sin decir ni una sola palabra. Solo con su sola presencia, vistiendo y actuando como le da la gana. Lo gracioso es que para las extranjeras ahora mismo no es necesario, pero dentro de la relatividad que vivimos, por respeto multicultural o vete tú a saber, las mujeres de izquierda se ponían o incluso defendían el velo. Ha escocido porque de golpe, con total naturalidad y con una sola imagen todo su relato se ha ido a la mierda. De ahí que hayan salido en tromba a criticar a Ayuso. Sororidad y eso. :mparto

Es llamativo, eso está claro. La apropiación de ideas y la exclusión que practican son indecentes e inmorales. Y la confusión ideológica, que les lleva a contradicciones irresolubles, también. El mundo patas arriba.

.
7946e73481838941187bcb5046c6007e.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Normal. Y oye, yo que lo agradezco. Estoy hasta los huevos de maricomplejines con temor a responder a la sacrosanta izquierda por el qué dirán. Que le den por culo a la superioridad moral de la izquierda.

Las familias no tienen derechos sobre sus propios hijos. Ellos si que los tienen. Los moralmente superiores. Que ASCO.

Asociaciones dando clase... Qué puede salir mal? A ver, en biología y tal, desde ciencia, ok. Que vaya un podemita...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me llaman latino en EEUU como "del sur de EEUU" y me lío a hostias. ¿Qué cojones pinto yo en un mismo grupo con Daddy Yankee?

No te enteras. Hay que desjudicializar lo que ellos digan. Lo que no, a los tribunales. Es asín.

Arriba Pie