El nuevo pensamiento único

Dios santo, dime que no va puesta hasta arriba de Navidad mientras suelta el discurso. Mirad como pone los ojos, como respira, los gestos. :sudor:pensativo

"todo poder conlleva una responsabilidad...y nosotras tenemos ese poder y...y..."

Ha vaciado el mueble-bar como mínimo. :mparto

Jooooder, en los comentarios leo esto:

Esta gente esta gaga.

Última edición:
Hablar de las chanclas de Ana Pastor es machista. Hablar de las bragas de Rocío Monesterio es periodismo. Nos está quedando un país precioso.

Espérate, que he estado tomando unas tapas con un amigo bastante izquierdoso, y le he sacado el tema. Atento a la justificación. Ellos pueden hacer comentarios aparentemente machistas porque intrínsecamente no son machistas, y eso es EVIDENTE. Pero alguien de derechas, y por tanto machista, no puede hacerlos porque es extremadamente ofensivo y un peligro para la igualdad y los derechos.

Y lo ha dicho en serio y sin ruborizarse ni nada. :inaudito

Espérate, que he estado tomando unas tapas con un amigo bastante izquierdoso, y le he sacado el tema. Atento a la justificación. Ellos pueden hacer comentarios aparentemente machistas porque intrínsecamente no son machistas, y eso es EVIDENTE. Pero alguien de derechas, y por tanto machista, no puede hacerlos porque es extremadamente ofensivo y un peligro para la igualdad y los derechos.

What? ¿En serio? :pensativo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mi querido Duke. A mi hija la lincharon, la vejaron, la humillaron cuando en una charla LGTBIQAETC dada en el paraninfo dijo que la asexualidad no era una orientación sexual. No le dejaron ni explicar su razonamiento. Me llamó al trabajo en un mar de lágrimas, con 14 años, para pedirme por favor que le diera permiso para marcharse del instituto. Se lo di, pedí una cita con el director que me explicó que la gente que no tiene sensibilidad se expone a este trato, sensibilidad que demanda la sociedad, dijo. No se despidió de mí, la ignorancia por su parte fue el aviso de que la conversación había terminado. Y ahora yo pregunto a todos esos que me llaman fascista día sí y día también ¿Quién es el fascista?

Visto en los comentarios. :mutriste:mosqueo:cabreo

Se ha demostrado por activa y por pasiva que para la izquierda española, no hay actos buenos o malos, todo es relativo y depende de a quien se le haga, no del acto en sí. Insultos, humillaciones, acoso, pintadas, escraches, desear linchamientos, desear violaciones e incluso la muerte... son herramientas perfectamente válidas y moralmente legítimas para defender "la democracia", o asquerosos actos fascistas, racistas, machistas, etc... según si se dirigen a la persona "adecuada" o no.

Ya los actos han quedado desvestidos de moralidad: se juzgan por a quien se dirigen, no por el hecho en sí.

Os aconsejo encarecidamente el visionado. Muy esclarecedor.

Es bestial la parte en la que compara lo dicho por Luis Gómez Llorente (PSOE) frente a lo dicho por un tal Manuel Fraga Iribarne. Casi me caigo al suelo de risa. :mparto Al igual que a mas de uno se le debería caer la cara de vergüenza.

pd: muy buen vídeo.

En una sociedad en la que cada vez se reflexiona menos, por falta de tiempo, pereza o desinterés, se necesita, para poder tener como poco una opinión sobre un tema, algún referente sobre el que cimentar los criterios de uno mismo. Son útiles aquellas herramientas que permiten facilitar construir una opinión sin el esfuerzo de informarse. Como los roles, los estereotipos, las ideologías, los iconos. La gente se agarra a ellos sin prejuzgarlos y los da por buenos, sin espíritu crítico y sin importar ni valorar que tras ellos pueda haber una mentira. La gente asume con pestañear roles y estereotipos que se adaptan a sus intereses, interioriza las creencias troncales de la ideología que cree que le representa y reproduce como propios los discursos de sus iconos, políticos o culturales. Dan igual las contradicciones flagrantes de muchos de sus volátiles planteamientos y los ridículos bochornosos de algunos de sus comportamientos. Y en eso se enquistan. No se hacen prisioneros. Por vivir en esa comodidad mental se produce la insoportable matraca de repetir sin descanso sus mantras. Por eso son hostiles en proteger su mundo ideal. Por ahorrarse el esfuerzo intelectual que supondría evolucionar en su pensamiento. El hostigamiento zafio por tierra, mar y aire, intentando imponerse e introducirse en todos los ámbitos, es una pesadez, de un cansino insufrible. La izquierda es un puto coñazo.

No, lo mismo no. La derecha no se cree moralmente superior. Es más, está repleta de complejos.

Arriba Pie