What? ¿En serio?Espérate, que he estado tomando unas tapas con un amigo bastante izquierdoso, y le he sacado el tema. Atento a la justificación. Ellos pueden hacer comentarios aparentemente machistas porque intrínsecamente no son machistas, y eso es EVIDENTE. Pero alguien de derechas, y por tanto machista, no puede hacerlos porque es extremadamente ofensivo y un peligro para la igualdad y los derechos.
Y lo ha dicho en serio y sin ruborizarse ni nada.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi querido Duke. A mi hija la lincharon, la vejaron, la humillaron cuando en una charla LGTBIQAETC dada en el paraninfo dijo que la asexualidad no era una orientación sexual. No le dejaron ni explicar su razonamiento. Me llamó al trabajo en un mar de lágrimas, con 14 años, para pedirme por favor que le diera permiso para marcharse del instituto. Se lo di, pedí una cita con el director que me explicó que la gente que no tiene sensibilidad se expone a este trato, sensibilidad que demanda la sociedad, dijo. No se despidió de mí, la ignorancia por su parte fue el aviso de que la conversación había terminado. Y ahora yo pregunto a todos esos que me llaman fascista día sí y día también ¿Quién es el fascista?
Espérate, que he estado tomando unas tapas con un amigo bastante izquierdoso, y le he sacado el tema. Atento a la justificación. Ellos pueden hacer comentarios aparentemente machistas porque intrínsecamente no son machistas, y eso es EVIDENTE. Pero alguien de derechas, y por tanto machista, no puede hacerlos porque es extremadamente ofensivo y un peligro para la igualdad y los derechos.
Y lo ha dicho en serio y sin ruborizarse ni nada.
Os aconsejo encarecidamente el visionado. Muy esclarecedor.