El nuevo pensamiento único

Y en pleno programa de lavado de cerebro para reformular la sociedad, nos meten una pandemia y hay que aceptar cualquier vacuna que ya nos tengan preparada. Quien siga creyendo que un virus se ha escapado por las buenas de un laboratorio de China sin querer, tiene serrín en el cerebro.
 
Aquí el livestream completo de ese hombre:


Pocos comentarios creen que entraran en su casa porqué si, y dicen que fue él el que llamó a la policia. No he visto el video entero pero el tio está un poco fuera de si. Edito: Unos dicen que parece ser que entraron los de narcóticos por un motivo de drogas en su piso y fue justo cuando se estaba quejando sobre como actuaba la policia. Otros porque pasaron una ley ayer que permite a la policia entrar en casas si hay sospecha de infecciones. Esos comparten videos de este estilo:



Y segun veo ayer fue una megamanifestación pacifica de escépticos en Berlin en la que usaban tanques de agua y detuvieron a algunos.
 
Última edición:
Han conseguido echar a Alvise de Twitter ahora esta por instagram, sabéis algo?

Y el facuo ha borrado su cuenta???


0862775c3b193cdaf358ba27ed6d3162.jpg
 
Los países que más caso han hecho a Smith y a Friedman son los que han alcanzado las cotas de prosperidad más grandes de la historia, pero qué más dará, mejor persigamos los unicornios de color rosa de Piketty, no tenemos nada que perder.
 
Offtopic total.
En la oficina desayunamos juntos. Yo soy el que más pide, de hecho sin el zumo de naranja no es para mi un desayuno.Pues soy el raro, la mayoría no pasa del café y media tostada con aceite. Yo es que no aguantaría la mañana solo con eso.

pd: para curiosos, lo mío es café, zumo naranja, media tostada con tomate, jamón york y queso, y de final pincho de tortilla o magra.
 
Offtopic total.
En la oficina desayunamos juntos. Yo soy el que más pide, de hecho sin el zumo de naranja no es para mi un desayuno.Pues soy el raro, la mayoría no pasa del café y media tostada con aceite. Yo es que no aguantaría la mañana solo con eso.

pd: para curiosos, lo mío es café, zumo naranja, media tostada con tomate, jamón york y queso, y de final pincho de tortilla o magra.

¿Pagáis a escote? Pues ya sabes por qué te miran mal, no por ser el raro. :L
 
Arriba Pie