El nuevo pensamiento único

Están todas las Charos revolucionadas, debe de ser su perilla de tibio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El Gran Salto Adelante y la Revolución Cultural, grandes hitos del gran timonel.

Todo dependerá de si gana o no su categoría porque mientras haya una XX que la pueda superar habrá argumento para defender la igualdad de condiciones.

Personalmente no lo veo, el deporte se categoriza por género por una razón obvia, llegado el progresismo a este punto debería empezar a categorizarse por el contenido del par cromosómico 23.

Saludos

Última edición:
tenor.gif

Alien.... una película en que la protagonista es una mujer, la héroe, el centro de todo. Y me haces una serie como si ese detalle no existiera, para mostrar una desigualdad "no resuelta". ¡¡En Alien!!

tenor.gif

Mira, yo ya... Esto es violencia!

Al final es lo de siempre. Y encima, lesbi.

tenor.gif

Alien.... una película en que la protagonista es una mujer, la héroe, el centro de todo. Y me haces una serie como si ese detalle no existiera, para mostrar una desigualdad "no resuelta". ¡¡En Alien!!

tenor.gif
No es desigualdad de género… es laboral… como la de Brett y Parker en el 8º Pasajero.

Al final es lo de siempre. Y encima, lesbi.

Dios, esto no lo esperaba. Y mira que ya deberiamos estar curados ante estas cosas. Si es que el PSOE es un cáncer que hay que extirpar de este país. Y me daré de hostias con cualquiera que me lleve la contraria en esto.

UTBH debe estar encantado de que semejante mierda de tia le rechazara.

@Manu1001 Universidad de Cádiz. Si te apetece quedamos y nos pasamos a hacerles una visita. Yo llevo los cócteles molotov. Hay que ir haciendo algo frente a tanta idiocia.

Lo vi, lo vi. Yo ya no doy crédito. No me lo puedo creer. Sobre todo, que yo haya formado parte de esa universidad y hasta lo considerase motivo de orgullo.

Arriba Pie