El nuevo pensamiento único

Coge al que te haya pedido que te tiñas el pelo de rosa y mátalo. O denúncialo por violencia de género, mejor.

Yo entiendo su drama.

A ver si por culpa del colegio la niña va a conocer que hay otras cosas más allá del veganismo, como pescadores y ganaderos y que hay otras opciones más allá de las impuestas por el "matriarcado" doméstico. Eso no puede ser, antes muerta.

Dudaba si pillarlo porque a mí Harry Potter me la viene sudando de siempre. Pero ya está en mi lista de compras pendientes. Y encima es el mejor juego de la franquicia jamás hecho. La tirria que se ha impuesto sobre Rowling por decir solo factores es tremenda. Ahora cualquier artículo que la mencione la apellida tránsfoba y la realidad de sus declaraciones dan lo mismo, la etiqueta ya no te la quitas.

Personalmente por la bio me creo que no sea parodia, porque las absurdeces y la imaginación supera lo que una parodia puede dar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

1675887660210.png

Antes.

Ahora.

Por que no me sorprende que el monstruito de Samantha Hudson haya sufrido abusos. Seguro que aquellos episodios traumáticos no han tenido nada que ver en la identidad de género/sexual que tiene. Pero eh, que estas cosas no se deben patologizar.

Antes.

Ahora.

Por que no me sorprende que el monstruito de Samantha Hudson haya sufrido abusos. Seguro que aquellos episodios traumáticos no han tenido nada que ver en la identidad de género/sexual que tiene. Pero eh, que estas cosas no se deben patologizar.

Recordemos que este mismo subser, hace un año o así, contaba esta misma historia, pero de forma muy distinta ("ello" tomaba la iniciativa y se lo pasaba bomba humillando a tios mayores). Ahora toca reinventarla para victimizarse, claro.

Arriba Pie