Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Más tonto y no nace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Te refieres a Garzón, no?No hace falta señalarlo cada vez que abre la boca (o pone un tuit). Los deficientes que le siguen ni siquiera leerán el contenido “criticado”.
Un valiente tal y como se han puesto las cosas.Esto no es verdad.
Un valiente tal y como se han puesto las cosas.
Sin acritud mi buen Tiber. Pero si te gusta la música de un cantante, la pintura de un pintor o el juego de un tenista. ¿Porqué la vida privada, aficiones o hobbies del sujeto de turno tienen que provocarte no seguir disfrutando de su música, pintura o tenis como es el caso? No lo entiendo.Menudos gilipollas. Que wokismo ni animalismo... La gente normal también rechaza la tauromaquia. Por mi ya le pueden dar mucho por culo a Alcaraz. Y si, les tengo mucho asco a los del toreo
Y respeto tú opinión. A mi tampoco me gustan los toros. Pero vivimos unos tiempos en los que por gustos, una declaración o cualquier bobada que se salga del movimiento ideario de turno se ha de cancelar el disfrute de ese artista o deportista.Bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias pero "para mí" la tauromaquia es execrable. Cómo si me dijeras que son pederastas o ¿torturadores?
Bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias pero "para mí" la tauromaquia es execrable. Cómo si me dijeras que son pederastas o ¿torturadores?