"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Serkis haciendo el mono

ZZ4EDAB718.jpg
First Look: James Franco, Freida Pinto, and Andy Serkis Filming ‘Rise of the Apes’


 
Respuesta: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

uy, creia que era otra foto de sara&iker...
 
Respuesta: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Le ha dado por los monos ahora a Serkis???

Mas pelis de monos, fuking garbage.
 
Respuesta: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Como mola Serkins y como mola Franco (James, se entiende).
 
Respuesta: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

¿No le van a a dar nunca un Oscar a Serkis? Aunque sea uno especial por el esfuerzo...
 
Respuesta: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

O como el actor más mono de todos...
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Casi me hago con el pack el otro día sin haber visto más secuela que la del pelanganos gótico, en serio, ¿merece la pena alguna de ellas?
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

WOW! ¡las has visto todas?
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

A mi con la original que es la buena y la de Burton por mero completismo de su filmografía me basta y me sobra, no tengo interés en secuela alguna....
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Upper se ha estado haciendo el ciclo. Lo digo porque si te interesa, mírate sus críticas a ver si te incita a pillarte el pack. ;)
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Ok atreyub, de todas formas era para combinar el de Alien y ya cayó, pero de todas formas tendré en cuenta lo que me cuente el compañero.
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Yo sólo he visto la versión Burtoniana (que dicho hasta la saciedad: fallida en todos los sentidos a escepción del maquillaje y algún que otro momento acertado) y la original sólo pude ver la mitad aún conociendo el mítico finalazo. El resto es carne de futuro ciclo.
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

la original es una pasada muchacho, y adema4s muy de tu palo...
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

El caso es que esta fue otro caso como me pasó con Noches de sol. Empecé a verla, me llamaron o tuve que hacer otra cosa (creo que la estuve viendo de la tele años ha a la hora de la siesta).

Un día de estos me la veo. Lo cierto es que ese final es impagable, un imprescindible de todos los tiempos. Me impacta a día de hoy, no quiero imaginar en su día.
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

La calidad (y presupuesto, con lo que ello conlleva) de las secuelas decrece a medida que aumenta su número.

Todas, de una manera u otra, tiran de los logros de la impresionante primera parte. Lo más interesante del meollo es verlas del tirón, ya que, al final, los -justitos pero cumplidores- guionistas se las ingeniaron para que el global formara un todo. Y hasta aquí puedo leer...
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

quedan algo mas de 4 meses para el estreno y solo se ha visto una foto y no dice mucho
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

quedan algo mas de 4 meses para el estreno y solo se ha visto una foto y no dice mucho

Es verdad. Si han adelantado el estreno, ya podría caer algún trailer. Y como siempre pasa, decimos esto y mañana seguro que sale el teaser. :juas
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

¡Es un CGI! A nivel de texturas pinta acojonante, fijaos que lo que suele fallar son los ojos y aquí son incluso demasiado humanos.

Si la animación está a la altura, quizá veamos por fin una criatura CGI fotorrealista, algo que todavía está por conseguir...
 
Respuesta: Caesar: Rise of The Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

Si la calidad de la película va a ser la misma que esa foto... :babas:palmas
 
Arriba Pie