Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
¿Pero quien ha hablado del año que viene?, yo hablo de su rendimiento siendo jugador del Barca, solo he reflejado que me parece increible criticar tan a la ligera, el año pasado el owned fue de una enorme consideración, y me parece tremendo poner a parir a Henry cuando fue una pieza clave en el triplete PESE A QUIEN PESE y cuando lleva desde el final de la temporada pasada arrastrando una lesión.
¿Que deberia ser su último año?, pues si probablemente, pero no hablemos de suplencias tan pronto cuando el año pasado se metió 17 goles en liga, algunos no tienen memoria cuando pedian el año pasado que Henry se fuera, si Henry juega unos partidos seguidos sin resentirse sigue siendo un crack....merece respeto.
Un Henry con actitud y sin problemas fisicos sigue siendo un factor desequlibrante.
Y yo siendo tinerfeño no puedo sentirme más orgulloso de Pedrito, un jugadorazo y una fabulosa persona.
Y Henry... Me hubiera gustado mas ver a Bojan desde el principio.
Bojan, lamento decirlo, pero no encaja en el tipo de juego de este Barca, por mí lo mandaria cedido, al menos mientras siga Pep porque está claro que no pinta nada, como delantero no tiene ni la capacidad de presión ni la movilidad que requiere esa posición para el esquema de Pep, lo digo desde el punto de vista que se ve y lo que pide el entrenador.
Además que la jugada del primer gol no la podriamos ver nunca con él en el campo......