El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Busquets ha realizado un partidazo. Siempre presionando y jodiendo al medio contrario, oxigenando a Xavi, jugando rápido al toque, sacando faltas del contrario... Cuando está concentrado, como ayer, es un jugador que hace brillar al resto del equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Dos cosas...
Desde mi humilde punto de vista, estos del internationale de milan una banda... (Eto'o donde has ido???)

Y luego, de cara al año que viene que Bojan y Maxwell se busquen equipo, porque si el abidal, medio cojo y griposo, juega antes que el brasileño es para ver que guardiola no confia...
Y lo de Bojan ya no tiene nombre, si no juega ni messi ni ibra y calienta banquillo pues más de lo mismo.

Por cierto Sr. Guardiola, si va ganando 2-0 contra una banda, y el domingo juega contra el R. Madrid, porque espera al minuto 80 para hacer el primer cambio???
Tan sobrados vamos con la plantilla que es un pelin corta y tiene a dos/tres jugadores lesionados???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y luego, de cara al año que viene que Bojan y Maxwell se busquen equipo, porque si el abidal, medio cojo y griposo, juega antes que el brasileño es para ver que guardiola no confia...

Ojo, que más de uno se va a comer sus palabras con Maxwell, es el nuevo crack del siglo XXI

Fuetezito dixit... :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El campeón italiano es de todo menos una banda. La increible presión de recuperación del Barça fue la clave, y pasó por encima del estilo ultradefensivo de Mourinho (como siempre que viene al Camp Nou). Fue mérito del Barça, no demérito del Inter.

Abidal, aun saliendo de una lesión, está en un gran estado de forma y muy fuerte en defensa. Maxwell tiene un rol más ofensivo y de toque, pero con Maicon por banda era mejor apostar por Abidal. Creo que fue un acierto de Guardiola.

Sobre Bojan: Es el gran perjudicado del 4-3-3 de Guardiola. Su posición ideal sería de segundo delantero en un 4-4-2... pero con este sistema está vendido. Tiene gol y desmarque, pero no tiene la fortaleza que quiere Guardiola para el 9, y en banda no destaca mucho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todo menos una banda salvo que jueguen contra el Madrid claro :juas

Por mucho que el Barça hiciera un partidazo (que lo hizo) el Inter estuvo decepcionante, es un equipo al que le suele faltar calidad pero siempre se llevan los partidos a lo físico y a la presión, ayer no hicierón nada, esto se veía en Eto'o y Milito que en ningún momento presionaban la salida del balón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, sobre TVE... en la segunda parte la imagen, como en la primera del España- Argentina, se volvió a ver de pena, como con falta de refresco. En pelotas rápidas o en los paneos al público es cuando más se nota. Entre esto y el absurdo formato inventado en el que emiten, se están cubriendo de gloria.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todo menos una banda salvo que jueguen contra el Madrid claro


Por supuesto :garrulo


Al Inter le faltó alguien que pudiera dar un pase medio decente para Eto'o y Milito. Quizás Sneider.

Pero el partido se decidió en la media. Con Busquets comiendose a Motta y Cambiasso, con Xavi e Iniesta moviendo la bola con esa precisión... joder, si que el en la primera media hora la bola casi ni salió del campo del Inter, Eto'o o Milito no tenían a quien presionar, porque los centrales del Barça apenas participaban.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo de Cambiasso me parece increible, que este tio haya llegado a jugar al futbol en equipos de primer nivel es alucinante con lo paquete que es............por otra parte gran partido del mediocampo del Barça, jugando así es muy difícil ganarlos.

Cambiando de asunto quiero pedir oficialmente a Cizañas desde aquí que, o bien deje de hacer pronósticos o que este año se haga del Barça por el bien de todos los madridistas, muchas gracias!!!! :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

os recuerdo que cizañas se hizo del barça al principio del año tripletero, de ahi sus pronosticos magicos :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hace tiempo que lo digo y lo reafirmo cada día que pasa: Bojan, ahora mismo, no tiene tiene nivel para jugar en el Barça. Punto pelota.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

y todos sabemos que es un chico que se fátiga mucho.......y pensar que tendría una Eurocopa en su historial.......
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

venga hombre, si Henry no ha hecho un carajo, ha sido el que más ha desentonado, el que se ha marcado un partidazo ha sido Pedrito
Ha presionado enormemente forzando muchas perdidas de los centrales, se ha movido entre lineas creando muchos espacios y sabiendo jugar al primer toque jugando de espaldas al marco, en fin, no solo de marcar goles se vive, haztelo mirar ya porque lo tuyo es grave...¿ha hecho un partidazo? no, ¿ha hecho un buen partido? indudablemente si.



Por otra parte, pues el Inter si es una banda, lo es, en serio.........como toda la liga italiana que apesta a estiercol, no es nuevo, pero que un madridista hable sobre esto habiendo hecho unos partidos de verguenza ante un grupo de amigos como es el Milan pues no deberian decir ni pio. Si fuera al revés a mi me daria verguenza hablar.....algunos se ve que no la tienen.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sí, hombre lo que tú digas, aquí lo que tú dices va a misa y a los demás que le den, muy bien muy bien.....no cambiamos en fin....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, no es lo que yo diga pero decir que Henry ha estado penoso o que ha sido un lastre es no haber visto el partido directamente. Puedes leer los medios y la opinión de su partido, partiendo de lo que dije, se resalta su enorme trabajo tanto defensivo a la hora de presionar como su movilidad jugando para el equipo sin egoismos como uno más, viendo que es un jugador que ha estado fuera largo tiempo con lesiones cronicas de espalda y rodilla pues sorprende un rendimiento tan alto en esas condiciones y negar eso me parece ridiculo.
¿Qué ya vale jugando siempre así? pues evidentemente no, Henry debe marcar goles como el año pasado, no le podemos pedir que marque 20 goles pero si sus 13-14 que pueden ser fundamentales para lograr los objetivos, pero ayer cumplió de sobra. Lo unico que me preocuparia o me indignaria seria ver a Thierry sin actitud porque sin eso no puede mejorar y aportar y eso es lo que no se le veia en los primeros partidos de esta temporada, pero ayer se vió en el campo al Henry fajador y que lo da todo a favor del grupo del año pasado, con eso y partidos, los goles y la clase llegarán por si solos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no he dicho que sea un laste, he dicho que ha desentonado como también digo que el Barça hizó un partidazo y Pedrito también (para que no digas que por ser merengue ya tengo la vista nublada), repasando el partido todos los balones que le han metido entre espacios no ha llegado bien a ningúno, los controles se le iban......tiene una edad y mantengo que déspues de este verano se irá a Qatar o a EEUU, que en el Barça viendo a Pedrito no esta ni de lejos para ser titular, por cierto no te acuerdas de su "festival" en el banquillo en Kazan cuando Guardiola lo mandó salir los últimos 10 minutos??.

Además que no se a que viene, la discusión, el Barça hizó un partidazo y es lo que creo que cuenta, cuando Messi e Ibra esten bien ya sabemos dónde va a estar Henry.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo tb soy de los q piensa q salvo milagro este deberia de ser el ultimo año de Henry en el Barça. Ya tiene su copa de Europa, ya ha aportado lo suficiente y quizas como suplente para casos como el de ayer pueda estar, pero poco mas (exceptuando quizas alguna mano divina) :juas

Por cierto Valdes sigue poniendome nervioso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Pero quien ha hablado del año que viene?, yo hablo de su rendimiento siendo jugador del Barca, solo he reflejado que me parece increible criticar tan a la ligera, el año pasado el owned fue de una enorme consideración, y me parece tremendo poner a parir a Henry cuando fue una pieza clave en el triplete PESE A QUIEN PESE y cuando lleva desde el final de la temporada pasada arrastrando una lesión.
¿Que deberia ser su último año?, pues si probablemente, pero no hablemos de suplencias tan pronto cuando el año pasado se metió 17 goles en liga, algunos no tienen memoria cuando pedian el año pasado que Henry se fuera, si Henry juega unos partidos seguidos sin resentirse sigue siendo un crack....merece respeto.
Un Henry con actitud y sin problemas fisicos sigue siendo un factor desequlibrante.

Y yo siendo tinerfeño no puedo sentirme más orgulloso de Pedrito, un jugadorazo y una fabulosa persona.

Y Henry... Me hubiera gustado mas ver a Bojan desde el principio.
Bojan, lamento decirlo, pero no encaja en el tipo de juego de este Barca, por mí lo mandaria cedido, al menos mientras siga Pep porque está claro que no pinta nada, como delantero no tiene ni la capacidad de presión ni la movilidad que requiere esa posición para el esquema de Pep, lo digo desde el punto de vista que se ve y lo que pide el entrenador.
Además que la jugada del primer gol no la podriamos ver nunca con él en el campo......
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El primer gol fue de corner
Dios mio..........¿hace falta que lo explique?.......:(. Estoy hablando de estaturas y juego de cabeza, creo que era evidente, en fin....

Es que argumentar que un jugador no debe jugar porque con él nunca veríamos un gol de corner como el de ayer...

Y si está él, no se puede pensar que peina Pique (que mira que es alto de cojones) y remata Bojan con el pie? Por ejemplo?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que argumentar que un jugador no debe jugar porque con él nunca veríamos un gol de corner como el de ayer...
Perdona, he argumentado más cosas aparte de eso, solo he dicho que dificilmente veriamos a Bojan yendo al primer palo a cabecear sinceramente pero las cuestiones importantes son otras., si las obvias está claro que tenemos un problema de entendimiento

Y si está él, no se puede pensar que peina Pique (que mira que es alto de cojones) y remata Bojan con el pie? Por ejemplo?
Y si mi abuela tuviera rabo seria mi abuelo..........si has visto algun partido del Barca y de España es que lo mejor en los corners es Piqué llegando desde atrás donde ha marcado ya varios goles, que puede ser una alternativa claro que si pero no la norma general. Y si recuerdas el gol de ayer, dudo que Bojan hubiera podido alcanzar un balón así fajandose con el defensa enorme agarrandole la camiseta y ganandole la partida...vamos 1 de cada 20 jugadas quizás...
Yo decia que Bojan fisicamente y con su estatura tiene claras dificultades ante jugadas de este tipo y a Guardiola se le ve que le importa esto, y no ponerle ayer es un claro síntoma, es lo unico que estoy reflejando. Yo he defendido a Bojan pero para lo que juega prefiero un recurso más utilizable...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

despues del partido de ayer entre barca e inter me a quedado una cosa clara.

el inter es un equipo de patio de colegio,sera muy bueno en ese calcio donde para ver a un equipo jugando al ataque ,seria como ver a menphis campeon de la nba.
es penoso ver a este equipo,es como ver por el campo a 11 tortagas esperando a ver si en 90 minutos llegan a la otra punta del campo.penoso
mourinho tiene tal empanada mental que no se como sabe llegar al autobus sin gps.


al barca no lo voy ni evaluar,ya que para eso se necesitsa que jueguen 2 equipos,y ayer solo hubo uno.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Como el año pasado, se sigue desprestigiando a los rivales del Barça.
Zurich, equipazo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Equipazo? Pues el partido que está haciendo es patético: no saben pasar, rematar... si parece que no saben ni jugar a fútbol. Aunque el Madrid tampoco es que lo esté haciendo mucho mejor.
 
Arriba Pie