El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creo q era un comentario ironico Txus, y aun asi podrian haberles empatado en el 90. :juas

Raul seleccion !!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Como que aquí no se menosprecio al Zurich tras el 2-5 :disimulo

Partido malisimo, parece que no sabemos jugar ante defensas de 8 tios :fiu, en fin, lo mejor es que ha vuelto Cristiano y que con el empate del Milan nos hemos puesto primeros de grupo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No se puede jugar peor que el 14 del Zurich. Menuda castaña de jugador. :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coñazo de partido.
Esta claro que esta jodido jugar contra 11 tipos que se meten detras de la bola, pero del Madrid se espera mas.

Por cierto, el madrid nunca podra jugar como el barsa por un motivo claro. La paciencia.

Contra equipos asi se debe jugar aburriendo al rival, con mucho toque. Eso el Bernabeu no lo aguanta (y yo lo veo bien) lo han intentado en dos ocasiones y al decimo toque estaban silvandolos.

Nos gusta la verticalidad aunque la perdamos. Y aunque sea jodido contra equipos tan cerrados.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lamentable partido, es inconcebible que cuando Kaka o Xabi cogen el balón solo haya 1 o 2 tíos por delante del mismo, por supuesto nunca Raúl, empeñado en bajar a la media a noseque, lamentable partido de este: ni un tiro a puerta, ni una pared bien tirada.......nada, como juegue en el Camp Nou me corto las venas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

yo creo que en Barcelona jugará tanto con Cristiano como Marcelo por las bandas con Benzema solo arriba y Kaka de segundo delantero, aunque claro ya son ganas de quitar al Pipita ahora mismo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

otro partido para bostezar,es que me entra mala leche de ver al madrid jugar asi,es increible que yaya primero en liga y con pie y medio en cuartos de champions.
si algun dia juegan a futbol de verdad sera para llamar a malder y scalley para un expediente x.
claro que peor esta el liverpool,con un 99.9 % de quedarse fuera
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo voy a pasar de postear porque mientras siga Pellegrini me voy a repetir mas que el ajo pero ¿como coño alinea a dos medioscentros defensivos jugando en casa y contra el Zurich? :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero no era xabi alonso lo mejor de lo mejor y debia llevar la manija de la seleccion en lugar de Xavi? :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo voy a pasar de postear porque mientras siga Pellegrini me voy a repetir mas que el ajo pero ¿como coño alinea a dos medioscentros defensivos jugando en casa y contra el Zurich? :fiu

Xabi es el mismo que se sale con la selección, quizás el problema esta en la falta de espacios y si baja el capi a la media pues peor :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

yo creo que en Barcelona jugará tanto con Cristiano como Marcelo por las bandas con Benzema solo arriba y Kaka de segundo delantero, aunque claro ya son ganas de quitar al Pipita ahora mismo...

¿Y crees que se va a atrever, por fin, a jugar con dos bandas? Sería la releche.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

estaria muy bien, pero ese 4-2-4 o 4-2-2-2 segun se mire, como no presione nadie, al centro del campo se lo meriendan con patatas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo único que me da un poco de esperanza es que a Pelegrini se le suele dar bien el Nou Camp, porque viendo como juegan los dos lo mas normal es que nos vuelva a caer la del pulpo :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si, pero en ese Villarreal se presionaba y los delanteros combinaban al primer toque, en este caso los delanteros del Madrid constantemente buscan el gol del año intentando regates imposibles o disparos desde su casa.
No soy el único que lo dice. Por ejemplo, ayer se decia que Pellegrini está obsesionado con que Kaka juegue como lo hacia Ibagaza y todos estaban de acuerdo en que era imposible ya que las caracteristicas de Kaka no van por ese camino.

De todas formas soy de los que piensan que en el camp nou habrá un madrid de gran nivel y van a trabajar lo que no han hecho en todo el curso actual, es de cajón, de hecho llevan largo tiempo esperando esta jornada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Madrid jugó así ayer y estos partidos atrás, para despistar al Barcelona y que se confíen. El Domingo mostrarán su auténtico potencial... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo creo que para Kaká el mejor dibujo es el 4-2-3-1, jugando prácticamente de segundo delantero y arrancando en los últimos 15-20 metros, no desde 30-40 como hace ahora mismo, muchos dicen que si Kaká no es el del Milán es el mismo y ha dejado detalles pero claro si no lo pones dónde rinde.......con el gol de ayer será dificil para Pellegrini dejar fuera a Higuaín por lo que puede que el ataque sea Ronaldo en la izquierda, Kaká e Higuaín en la derecha (no es su sitio pero ha jugado muchas veces ahí y es el delantero que mejor presiona y más capacidad de sacrificio tiene) y con Benzema de 9.

Yo tengo miedo de que el Barça nos rompa el ojete pero también cabe la posibilidad de que en un campo amplio (el Madrid se ahoga sin espacios), con el Barça llevando el peso del partido pues el Madrid pueda hacer daño en el contragolpe, para mí sería el planteamiento más inteligente y ni mucho menos una deshonra jugar así, Xavi e Iniesta solo hay uno de cada y los dos juegan en el Barça, no hace falta decir más.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el gran problema del madrid ahora mismo es que no tiene esquema de juego ,ni estilo ,ni nada .
le estan salvando las individualidades y los arreones,y a lo mejor con eso se gana hasta la liga,pero para ganar la champions hace falta mucho mas.
y ahi es donde esta la culpa de pellegrini,un entrenador al que el nadrid le queda grande,muy grande.
lo bueno de todo esto,pues que el barca no es el del año pasado,y por ahi hay posibilidades de ganar el domingo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Construir un equipo no es fácil, la última vez que al Barça le tocó construir uno le recuerdo perder 5-1 en Málaga, deambular por la mitad de la tabla la mayor parte de la Liga........y a un inepto como Laporte le dió por mantener a "su" entrenador (para no quedar como el culo ante el resto de sus directivos), hacer un par de fichajes en invierno y pum, sonó la flauta.

Esa es la esperanza que tengo con este Madrid, que esta vez tendran paciencia y que en cuánto les salga un partido de lujo completo esto cambiará para bien, mientras eso llega pues mejor ir ganando y yendo líderes en la Liga aunque nos tiremos de los pelos por el juego en cada partido.
 
Arriba Pie