Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Yo creo que para Kaká el mejor dibujo es el 4-2-3-1, jugando prácticamente de segundo delantero y arrancando en los últimos 15-20 metros, no desde 30-40 como hace ahora mismo, muchos dicen que si Kaká no es el del Milán es el mismo y ha dejado detalles pero claro si no lo pones dónde rinde.......con el gol de ayer será dificil para Pellegrini dejar fuera a Higuaín por lo que puede que el ataque sea Ronaldo en la izquierda, Kaká e Higuaín en la derecha (no es su sitio pero ha jugado muchas veces ahí y es el delantero que mejor presiona y más capacidad de sacrificio tiene) y con Benzema de 9.
Yo tengo miedo de que el Barça nos rompa el ojete pero también cabe la posibilidad de que en un campo amplio (el Madrid se ahoga sin espacios), con el Barça llevando el peso del partido pues el Madrid pueda hacer daño en el contragolpe, para mí sería el planteamiento más inteligente y ni mucho menos una deshonra jugar así, Xavi e Iniesta solo hay uno de cada y los dos juegan en el Barça, no hace falta decir más.