El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es curioso que alabes eso del penoso partido de Higuain y sin embargo lo critiques cuando lo hace un tal Raúl, diciendo que eso no es suficiente.

El día que vuelva a ver a Raúl permutar posiciones con sentido, cayendo a las bandas, presionando de manera efectiva.......en lugar de bajar a atascar más al equipo en la media......me hago Franciscano.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, tambien lo dan canales arabes y chinos que es donde yo lo veo :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Barça ha controlado casi todo el partido, pero los rusos tenían mucho peligro en los contraataques.

Y hemos perdido ese nivel tan alto que hacía que se terminasen más jugadas y con más precisión. Messi necesita descansar y que le lleven al psiquiatra para quitarle toda la empanada que lleva desde que estuvo en Argentina. A Iniesta le falta todavía un poco para volver a ser el de antes de la lesión, al igual que Alves que volvía hoy.

Qué poco me gustan estos partidos en los que sale tanto vaho de las bocas de los jugadores y se ven oficiales del ejército ruso vigilando la grada

No se cómo está la clasificación cara a los partidos que quedan....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Buen resultado (para mí). Mejor hubiera sido que el Barcelona hubiera perdido en Moscú, pero al menos no ha ganado. No se como estará la clasificación, pero no estaría mal que se complicase.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues nada, a animar a esos italianos a ver si lo tumban.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

crono, si gana el inter se pone primero con 6, el rubin y el barça segundo y tercero respectivamente, que tenemos perdido el goal average particular.

tienen que empatar para ir bien.
si gana elk dinamo o el inter, mal vamos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ondia, me pareció haber leído último de grupo cuando cité a Surrender :doh

La Champions me confunde :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y por el momento el Inter esta perdiendo en Kiev, yo creo que dentro de lo malo que es para el Barça que gane cualquiera de estos dos, casi le viene mejor la derrota del Inter ya que de esta forma no se encerrarían tanto en el Camp Nou pero si llegan a Barcelona por delante del Barça...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coñe T-1000, no me sigas machacando, que ya me he dado cuenta :p

Nada, nada ... que empaten!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No he visto el partido de hoy, pero parece que ha sido más de lo mismo: Defensa consistente y contras muy rápidas de manual. Estos son los equipos que le cuestan al Barça.

El Dínamo me gustó mucho en el Camp Nou, y el futuro partido contra el Inter va a ser a cara de perro... ojalá lo den en abierto. Este grupo es muy duro y va a estar al rojo hasta el último minuto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues el Inter al final ha remontado, marcando en el 89 y en el 90, no han jugado una mierda pero en fin.....son italianos.

De momento el Barça 3º de grupo teniendo que recibir al Inter y tener que ir a Kiev.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Acojonante el grupo del Barça... El Inter ha pasado en un minuto y con un gol, de último a primero :doh

Esperemos que no se lesione el portero del Dynamo para el partido del Barça allí, menuda joya, el segundo gol parece de chiste :p

La clave, sin duda, el partido contra el Inter en Barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

0-1, un gol de Etoo en el 89 y Laporta no sale vivo del Camp Nou, y lo digo en serio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Se acerca la venganza del hermano Etoo...............y con Mourinho correteando por la banda, no se puede pedir mas a ese partido :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

alguien sabe si será en abierto?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

v-mann creo que lo da TVE1. La ida se jugó en miércoles y la dio TV3. Este partido de vuelta se juega en martes y GolTV ya ha anunciado el partido del Sevilla así que... Barça-Inter para todos!;)

Yo estaré en el campo, y ojo con el pronostico de Leonard... como marque el negro y a Mourinho le de por liarla a la banda, salto al campo!! jajaja!
 
Arriba Pie