El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si, y el Milan va segundo en la liga italiana..........ironias de la vida.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿por qué el Madrid no lleva publicidad?

Porque han pensado en tatuar cada una de las abdominales de CR9 con un anunciante diferente para que aparezcan cuando se quite la camiseta, les sale más a cuenta debido al tiempo que se pasa enseñándolas. Están todavía tatuándole y por eso hoy no llevan.

Lo dicho. Gay.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No es por nada pero, Malvada, estuvisteis sufriendo mas los culés el otro dia en el clásico que hoy los madridistas.

Ya dije que iba a comentar poco por aqui porque no me gusta lo que está haciendo Pellegrini con el equipo (desde ahora Peligrin, porque es un peligro con las alineaciones que hace). Que siga Marcelo de titular y Granero en el banquillo :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hay que comprender a los cules, y especialmente a Dave, que ante la posibilidad de que el FCB quede apeado de la Champions a las primeras de cambio en ese grupillo con 1 equipo ruso (que les puso en evidencia y en ridículo) y 1 ucraniano, dormirá esta noche con Dodotis. Nerviosismo en estado puro.

Cizañas, patético no es nada al lado de lo que tu largas :p
Pibón, eres una buena tertuliana, pero tu antimadridismo quéseyo te ciega. Al final, la razón cae por su propio peso y todo el mundo ha visto la INMENSA superioridad del Real Madrid Club de Fúrbol, por mucho que intentes insistir en 'ver otro partido'.

Como saben, el Fúrbol va por ciclos, y cuando digo que va por ciclos quiero decir que cuando el Club más laureado de la historia está lo suficientemente mal para que otro pueda ocupar el primer puesto, ese otro lo aprovecha. Es evidente para todos que el 'ciclo' se termina, y que el ostion va a ser de órdago, por lo que recomiendo encarecidamente que vayais preparando vuestros culitos para el aterrizaje, que ríete tú del del capítulo piloto de Perdidos (a tí, piboncito, te estará esperando un Tempur).

Como dijo alguien, ya se deshincha el globito cule. Guardiola y su Pep-Team flor de un día. Ya no son los del año pasado. Messi no es Messi, a Javi lo tienen "calao", Iniesta es puro artificio como las ruedas de prensa de su jefe, llenas de forzada educación y exceso en el alabo ("el Madrid es un equipo grandioso", ya lo sabíamos, no hace falta que nos lo digas mientras te tiembla la mandíbula y se te humedecen tus ojos vanidosos). El único que se salva es el narizotas. Veremos cuánto dura. Si los dos partidos contra el Rubin hubieran sido de eliminatoria, el FCB hubiera caido eliminado; y luego hablan del "alcorconazo"; la única diferencia es que al Barcelona aún le asiste la suerte, pero hasta ésta les está abandonando. El hinchado Laporta es el logotipo de la marca.

Maese Seoman, una pena que el destino le haya puesto en el bando equivocado, es usted un lujo para los culés. Quizá en otro tiempo las cosas pudieran haber sido diferentes, pero en este y ante la que se os avecina me temo que no tendré piedad con nadie.

Lo que no quita que me gaste un pastizal en su restaurante cuando pase la próxima vez por Barcelona como muestra de mi profundo respeto,,,,

Hala Madrid, y veremos lo que depara mañana....
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No es por nada pero, Malvada, estuvisteis sufriendo mas los culés el otro dia en el clásico que hoy los madridistas
Hombre, más sufrieron los madridistas que perdieron ese día.....:D, lo que hay que leer....

Ante el post de Cizañas solo cabe una respuesta.....ESQUIZOFRENIA PARLANTE AGUDA, una enfermedad incurable. Me hace gracia la memoria histórica del señor Cizañas, si encima es de su club del alma, que yo sepa el Madrid estuvo a punto de ser eliminado por el Rosenborg y se salvaron de milagro y luego ganaron la octava.....Lo del Rubin se vió que fue un accidente, como lo fue el año pasado perder con el numancia,el espanyol o el atletico...y lo importante es que ahora el equipo se ha puesto las pilas y tus pañales empiezan a oler por los cagarros que te están saliendo, además..........¿tú te crees que si fuera una eliminatoria el Barca juega con la desgana y pasotismo que fueron esos duelos?.
Y lo mejor es que en el mundial será el primero que diga maravillas de JAVI e Iniesta...

A lo mejor a vosotros os mandan mañana
Y dentro de ti verdaderamente piensas que eso puede ocurrir tras las victorias ante el Inter, Madrid y Coruña(ese que decias que no seria tan fácil y les dimos un baño de fútbol).........pero todo es posible....
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Antimadridismo yo? Esto si que es fuerte...

Si puedes retirar esa MENTIRA te lo agradezco, gracias.


Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...

Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Antimadridismo yo? Esto si que es fuerte...

Si puedes retirar esa MENTIRA te lo agradezco, gracias.


Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...

Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?


:lol:lol:lol:lol Eso es que le pides al Cizy es físicamente imposible. Es antinatura :garrulo

¿Pero cómo le pedís coherencia a este hombre? :doh


Cizy no cambies!!!


Bueno, algo si. Deja de
postear resultados del
Barça
:pensando
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Como saben, el Fúrbol va por ciclos, y cuando digo que va por ciclos quiero decir que cuando el Club más laureado de la historia está lo suficientemente mal para que otro pueda ocupar el primer puesto, ese otro lo aprovecha. Es evidente para todos que el 'ciclo' se termina, y que el ostion va a ser de órdago, por lo que recomiendo encarecidamente que vayais preparando vuestros culitos para el aterrizaje, que ríete tú del del capítulo piloto de Perdidos (a tí, piboncito, te estará esperando un Tempur).

Sabrás también que, cuando se acabe el ciclo del Barça, no necesariamente tiene que comenzar un buen ciclo del Madrid, que lo vuestro parece que va para largo (y que dure :juas).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que un jugador marque en Liga de Campeones con tres equipos distintos ya es raro de ver. Que encima ese jugador sea portero es para quedarse perplejo. Pero que encima sus 3 goles hayan sido siempre contra el mismo rival es sencillamente extraordinario.

Pues eso es lo que ha conseguido el portero Hans-Jörg Butt

Champions 2000/2001, 1ª fase, 1ª jornada
13/09/2000, Hamburgo 4 - Juventus 4 (3-3, 69')

Champions 2001/2002, 2ª fase, 5ª jornada
12/03/2002, Bayer Leverkusen 3 - Juventus 1 (1-0, 24')

Champions 2009/2010, 1ª fase, 6ª jornada
08/12/2009, Juventus 1 - Bayern Múnich 4 (1-1, 30')
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

por fin,un partido digno del madrid,ayer se defendio,se ataco,y se jugo como equipo,a ver si el pedigri este empieza a entender lo que es futbol de equipo,si se sigue por este camino la champions esta mas cerca.
a ver que pasa en valencia,ahi se vera si esto empieza de verdad a ffuncionar ,o lo de ayer a sido una mera coincidencia.
lo del atletico ya no se sabe ni que contar,si el oporto le mete 1 mas le deja hasta fuera de la uefa.
es penoso ver deanbulando a un equipo como este por el campo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, los mismo que el Barcelona ante el Rubin Kazan...
Hay que tener valor para decir esto, comparando al Zurich con el Rubin y encima que no es sobre el Madrid, que aburridos están algunos......:D
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

bueno, ha ganado la liga el mismo año que el Zenit ganaba la supercopa de europa..... algo debe haber.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

y que tiene de malo ser gay?
you_have_been_owned.jpg


 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...

Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?

Que me aspen si alguna vez he insinuado que mi opinión vale más que la de cualquier otro, aunque sea del FCB. Nada de eso. Pero ya reconoces que formaste una impresión anticipada y por lo visto errónea de lo que fue el partido....

Y sí, leí lo del GOLAZO de CR9, pero faltó pasión, no se...esto es Fúrbol, no teatro!

Y yo he dicho (y mantengo) que es una total obscenidad dárselo a Messi, no a un jugador del FCB. En mi modesta pero siempre certera opinión, Javi o el Blanquísimo Iniesta se lo merecen BASTANTE más que pitufín.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Superpotencia mundial el Rubin, casi alcanza en Copas de Europa al Milan.
Mi madre, cuanta demagogia, hay que sacar el listado de titulos para saber si un equipo es fuerte o no en este momento si no no vale un duro, madre mía, aún así estoy comparando al Zurich con el Rubin que ha demostrado ser un equipo muy fuerte y al cual es muy complicado hacerle gol, todos los analistas han alabado y se han sorprendido de su potencial. Por ejemplo, el CSKA de Moscú(5º en la liga rusa a 12 puntos del Rubin) se ha metido en octavos jugando brillantemente y eliminando al campeón alemán.
A mí me parece increible que no tengas la verguenza de ir con el fanatismo barato y cutre y seas un poco más objetivo al hacer comentarios despreciando el nivel de un equipo sin argumentos.
 
Arriba Pie