Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Si, y el Milan va segundo en la liga italiana..........ironias de la vida.
Si, y el Milan va segundo en la liga italiana..........ironias de la vida.
¿por qué el Madrid no lleva publicidad?
Porque han pensado en tatuar cada una de las abdominales de CR9 con un anunciante diferente para que aparezcan cuando se quite la camiseta, les sale más a cuenta debido al tiempo que se pasa enseñándolas. Están todavía tatuándole y por eso hoy no llevan.
Cristiano le ha dedicado los dos goles a Fuetezito
Pibón, eres una buena tertuliana, pero tuCizañas, patético no es nada al lado de lo que tu largas
Hombre, más sufrieron los madridistas que perdieron ese día....., lo que hay que leer....No es por nada pero, Malvada, estuvisteis sufriendo mas los culés el otro dia en el clásico que hoy los madridistas
Y dentro de ti verdaderamente piensas que eso puede ocurrir tras las victorias ante el Inter, Madrid y Coruña(ese que decias que no seria tan fácil y les dimos un baño de fútbol).........pero todo es posible....A lo mejor a vosotros os mandan mañana
Lo del Milan es de verguenza, 1 punto en 2 partidos contra el Zurich.
Antimadridismo yo? Esto si que es fuerte...
Si puedes retirar esa MENTIRA te lo agradezco, gracias.
Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...
Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?
Como saben, el Fúrbol va por ciclos, y cuando digo que va por ciclos quiero decir que cuando el Club más laureado de la historia está lo suficientemente mal para que otro pueda ocupar el primer puesto, ese otro lo aprovecha. Es evidente para todos que el 'ciclo' se termina, y que el ostion va a ser de órdago, por lo que recomiendo encarecidamente que vayais preparando vuestros culitos para el aterrizaje, que ríete tú del del capítulo piloto de Perdidos (a tí, piboncito, te estará esperando un Tempur).
Si los dos partidos contra el Rubin hubieran sido de eliminatoria, el FCB hubiera caido eliminado
Hay que tener valor para decir esto, comparando al Zurich con el Rubin y encima que no es sobre el Madrid, que aburridos están algunos......Bueno, los mismo que el Barcelona ante el Rubin Kazan...
Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...
Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?
Mi madre, cuanta demagogia, hay que sacar el listado de titulos para saber si un equipo es fuerte o no en este momento si no no vale un duro, madre mía, aún así estoy comparando al Zurich con el Rubin que ha demostrado ser un equipo muy fuerte y al cual es muy complicado hacerle gol, todos los analistas han alabado y se han sorprendido de su potencial. Por ejemplo, el CSKA de Moscú(5º en la liga rusa a 12 puntos del Rubin) se ha metido en octavos jugando brillantemente y eliminando al campeón alemán.Superpotencia mundial el Rubin, casi alcanza en Copas de Europa al Milan.