El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que es increible es que algunos intenteis hacer potencia al Rubin....así os fue :lol caisteis en el pozo del ridículo más espantoso ante Europa sin poder ganarles y dias después insistís en revolcaros en él...

El Alcorcón tamién, eh, cuenta la leyenda que tienen a un Druida que les hace pociones a lo Panoramix cada vez que juegan contra el Madrid, y claro, así es imposible.... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sin duda, soy un fanático sin escrúpulos y sin argumentos.
Está muy bien reconocerlo, es el primer paso, ahora hay que trabajar duro en hacer posts medianamente coherentes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Muchos analistas dicen que el Marsella es un equipo duro y que ganar en el Velodrome no es fácil :cafe

PD: ahora me dirá que cuáles son mis analistas....vereís?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me parece bien que lo digan, pero esa fortaleza en casa en europa no la ha demostrado perdiendo con el Milan tambien lo que deja claro que tampoco el nivel es muy alto por Francia, anoche escuché a Luis Fernandez y parecia que hablaba del Milan de Sacchi y los reporteros prácticamente se descojonaban, a mí salvo el Girondins ni el Lyon ni el Marsella me han demostrado este año ser equipos para champions, como tampoco lo ha demostrado el Liverpool por ejemplo por si me soltais su eliminación por el Lyon.

A mí me parece perfecto que digais lo que os de la gana, aqui en estos posts impera más el fanatismo y los colores por encima de criterios futbolisticos, pero bueno leyendo a gente que bebe cacique que se puede esperar......, yo consideraba al Rubin un equipucho de medio pelo que solo recibiria goleadas pero ha demostrado sobradamente ser un equipo muy competente y que en un grupo donde habia 2 claros dominadores han podido plantar cara y esta noche tienen una gran oportunidad, ¿por qué se niega eso y se habla de verguenza?, yo creo que son cosas positivas para el fútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no todos somos ingenieros industriales.........si hay que beber cacique se bebe, además usted ya tiene una edad, su tiempo de beber clocacadas ya pasó :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que por otro lado, yo no he dicho que el Marsella sea una maravilla, dije que era un equipo duro y eso demostrarón, dejando la pierna más de la cuenta en cada entrada e intentando encabronar el partido, con el árbitro fácilitandoles ese juego.

El Madrid sigue estando lejos de lo que podemos esperar pero yo al menos veo un cierto avance en los últimos partidos, parece que más o menos ya hay un esquema de juego y Pellegrini se ha dado cuenta de algunas cosas que se veían claras: Raúl fuera (curioso que ya ni hay debate ni nada, la gente sabe que no esta para ser titular ni mucho menos), Xabi juega más liberado y con más espacio para él y el jugador esta haciendo mejores partidos, un enganche por delante de Lass y Xabi sin obligaciones defensivas (Kaka y mientras este esta lesionado un Van der Vaart que no me esta desagradando) y arriba dos delanteros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo bebí Cacique y mi estómago aún se acuerda de ello.....

Y yo considero que el Madrid hizo un buen partido ayer, y si dije que el Rubin me habia sorprendido a favor cuando esperaba poco o nada de ellos, el Marsella me sorprendió negativamente un montón, yo esperaba que fueran una clara aternativa y con un Madrid al 50% y un Milan lamentable no se han clasificado.
Yo no sé que más quereis que diga.

Respecto a lo del juego duro del Marsella, ese es un aspecto que deja clara mi opinión de su nivel futbolistico ya que sin esto no tenian nada, balones largos y a correr el negro(dicho de manera cómica). Lo que me dejó flipado del Rubin fue su claridad en las marcas y su limpieza en el juego de corte sin hacer apenas faltas, y siempre tocando rápido y con clase.
En cambio, el dinamo de kiev poseen más técnica pero son más inconsistentes y más desordenados en defensa, se mueven por arreones y eso les ha hecho estar por debajo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pa qué, si está to dicho.

Tu siguiente paso es hacerte del FCB, y más adelante, solo los elegidos y los fuertes podrán optar a la redención y ver la luz, apoyando finalmente al Real Madrid Club de Fúrbol, como debe ser.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ronaldo que bueno eres a veces y que chuleta eres siempre. el careto que pone despues del tercer gol es para ostiarle si fuera rival. Es un tio que desprecia a los compañeros , a los rivales, solo piensa en el mismo, etc. Pero como a veces es tan jodidamente bueno , pues se le perdona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

al tema del rubin y el zurich.si el barca jugara como el año pasado y el madrid hiciera lo propio como ayer .tanto el rubin ,como el zurich se llevan de 4 para arriba.
pero que duda cabe que en rusia se estan inyectando millones de dolares en los equipos,y eso se nota.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ya tienes el 'quejómetro' y el 'despreciómetro' a tope, Cizanas. Natural en un mal perdedor que busca cualquier excusa.
 
Arriba Pie