Malvada
Musa del foro
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Sigo esperando tu rectificación en cuanto a mi madridismo, mientras eso no ocurra paso de seguir el debate
Y se llama Xavi, ostia!
Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...
Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?
Que me aspen si alguna vez he insinuado que mi opinión vale más que la de cualquier otro, aunque sea del FCB. Nada de eso. Pero ya reconoces que formaste una impresión anticipada y por lo visto errónea de lo que fue el partido....
Y sí, leí lo del GOLAZO de CR9, pero faltó pasión, no se...esto es Fúrbol, no teatro!
Y yo he dicho (y mantengo) que es una total obscenidad dárselo a Messi, no a un jugador del FCB. En mi modesta pero siempre certera opinión, Javi o el Blanquísimo Iniesta se lo merecen BASTANTE más que pitufín.
Sigo esperando tu rectificación en cuanto a mi madridismo, mientras eso no ocurra paso de seguir el debate
Y se llama Xavi, ostia!