El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Fin del tema porque lo dices tú que eres árbitro y te conoces el reglamento al dedillo ¿no?

Pues mira, si. Con reglamento en casa desde hace muchos, muchos años... (actualizado, claro está, que te veo venir).

Y que tengas el reglamento en casa no quiere decir que lo conozcas bien.

:disimulo

Con lo del reglamento desde hace años te quiero decir que mi padre también era árbitro desde antes de que yo naciera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Pero tú lo aplicas? ¿eres árbitro? Mi padre puede ser pastor evangelista, tener una biblia tope de buena y en casa y yo no haberla usado mas que para esconder las bolsas de maría dentro y de vez en cuando leer algun versículo a ver qué ponía.

Y si me dices que eres árbitro, eres mu malo, tanto como todos esos de los que te quejas cuando pitan al Barça :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No si ahora resultará que la interpretación buena de la normativa es la de Marty y no la del arbitro de la Ser :lol:lol:lol:lol

Por cierto ¿ Alguien recuerda una sola queja de los jugadores del Stutgart por el gol del Barça?:disimulo

El penalty de Pique para mi es penalty porque interrumpe una jugada de gol, aunque claramente Pique no quiso tocar.
El penalty de Marquez solo puede ser penalty si antes aceptamos que en cada partido se cometen 3 penaltys en cada saque de esquina.
El penalty del Stutgart es clarísimo e intencionado, pero es un doble error del arbitro que primero no ve lo que parecen unas manos de Ibra y después se traga (¿compensación?) las claras manos del defensa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

uyy
esto de los ignorados va de puta madre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Después de tanto cachondeo con el Lyon y como dio un baño al Madrid ayer el Barça salió vivo de milagro. Si a cualquiera de los dos les hubiera tocado alguien como el Chelsea (y jugando como lo han hecho) no haría falta partido de vuelta.
En eso estoy totalmente de acuerdo. El nivel mostrado por los dos no parece alcanzar para medirse con Chelsea o ManUd
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Pero tú lo aplicas? ¿eres árbitro?

Si, soy árbitro (te lo he dicho en dos mensajes ya)... y para mí eso es fuera de juego. No se lo que habrá dicho el de la Ser, a lo mejor me convence, pero no creo. Lo único que puede decir para convencerme es que hasta que no toque el balón (con la nueva puta norma esta que se aplica sólo a veces, porque ni entre ellos se ponen deacuerdo) no se pita... y como en el momento en que el defensa toca el balón, aún no la había tocado Piqué desde el pase de su compañero... pero vaya, que no... porque no es segunda jugada, que no.

Y entre los propios árbitros unos dicen una cosa y otros otra a veces ¿no? ... ¿o ahora el de la Ser tiene la verdad absoluta porque os convence a vosotros? Pues perfecto, oye que quieres que te diga.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no digo que tenga la verdad absoluta el de la Ser pero por tu forma de decirme si es así o asá tú si que parece que quieres tenerla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Aquí cada uno cree la versión que más le conviene, que duda cabe. Si uno me dice que si y otro me dice que no, y a mi me interesa más el no, pues aceptamos no. Esto es asi.

Un saludo y fin de la historia, que me aburro hasta yo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo me lo estaba pasando de puta madre :juas

Lo que me extraña es que, siendo árbitro, no sepas perdonar mejor los supuestos errores de tus compadres.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Quién te ha dicho que no los perdono?

Los errores los hay y los habrá toda la vida, lo único que trato es de que se reconozca, nada más.

Pero no... si hay manos de Piqué, también decimos para compensar que hay manos del Sttutgart... (joder, previas manos de Ibra en el control...) pero no, sólo nos quedamos con lo que nos interesa y con justificaciones absurdas.

Lo de ayer fue un no parar a favor del Barcelona, bueno no pasa nada, reconocedlo y ya esta... otras veces sera al reves y ya esta, es asi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Espectaculo lamentable anoche en Punto Pelota,con Roncero y Siro Lopez insultando al Lobo y al arbitro que llevan por decir que uno era penalti y el otro no... y que no hay fuera de juego :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

lo de ayer fue un no parar a favor del Barcelona, bueno no pasa nada, reconocedlo y ya esta... otras veces sera al reves y ya esta, es asi.

Si vale, si yo no digo que en el cómputo global las cagadas del arbitro no favoreciesen más al Barça que al otro equipo pero cuando esto pasa te pones de un pesado que parece que hasta que no te den la razón todos los culés no vas a parar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

lo de ayer fue un no parar a favor del Barcelona, bueno no pasa nada, reconocedlo y ya esta... otras veces sera al reves y ya esta, es asi.

Si vale, si yo no digo que en el cómputo global las cagadas del arbitro no favoreciesen más al Barça que al otro equipo pero cuando esto pasa te pones de un pesado que parece que hasta que no te den la razón todos los culés no vas a parar.

Es que me indigna (la que se tira a Arturo no, lo digo de indignación) ver como los culés siempre lo justificáis todo y enseguida que el Madrid hace algo os lanzáis al cuello.

Ahora me diréis que al revés también pasa... claro. Y el cuento de nunca acabar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

coño scrappy, no le quotees, que me ropmpes el nirvana que he alcanzado al activar el modo ignore
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero que no te indigne tanto, que esto es sólo futbol y piques que han habido y habrá toda la vida hombre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Como árbitro no sé, pero para el club de la comedia ya te digo yo que no valdrías (como yo) :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo propongo otra cosa... y si dejamos de hablar de los árbitros, tanto de un lado como del otro?

Se equivocan y ya está, pero es que es siempre la misma historia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y penalti no pitado al Stuttgart, esto lo he visto ya alguna vez :pensativo

Posible penalty a favor del Chelsea, digo Stuttgart, en que estaría pensando.....:pensativo

Madre mia que penalty de Marquez!!!! :lol:lol:lol:lol:lol

Lo de Márquez ha sido como un poco penalty, ¿no?

La verdad que lo del Villarato tiene mucho mérito, le da igual Liga, que copa que Champions.....:cuniao

Por mi vale.... pero no es lo que se lleva :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La jugada del gol del barca NO es fuera de juego, dicho en tve, la ser, y onda cero.
El primer pase es con Pique en linea, con la mano extendida simplemente y luego toca el defensa del Stuttgart hacia atrás con lo cual la posición adelantada de Pique posterior queda habilitada e Ibra recibe y gol, fin del tema.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El primer pase es con Pique en linea, con la mano extendida simplemente...

Yo he visto que está más adelantado... pero bueno, es cuestión de apreciación. Si dicen que no es fuera de juego, ¿dicen algo de que le pone el brazo al saltar, impidiendo que el defensa salta?

El Barcelona empató a 1 y tiene pie medio en cuartos a pesar de las adversidades de ayer, sacó un resultado magnífico. Fin de la historia.
 
Arriba Pie