El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre, es que si siguen jugando así casi prefiero que queden como están :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo de Márquez ha sido como un poco penalty, ¿no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Para mi lo de Marquez no ha sido, estoy segura.

Lo de Piqué que deciais antes aún no lo sé porque no lo han vuelto a repetir
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Márquez siempre hace la chorrada de empujar al delantero pero nunca se lo pitan. Suerte ha tenido el Barcelona de irse solo 1-0
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver si mis amigos alemanes pueden meter dos golitos más. No se ya a que Santo ponerle velas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La verdad que lo del Villarato tiene mucho mérito, le da igual Liga, que copa que Champions.....:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Decir que lo de Marquez es penalty es diagnostico claro de esquizofrenia parlante aguda, una ambulancia por favor!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Es más o menos que el que le hicieron a Xavi contra el Español?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo creo que el árbitro no para el juego ni aunque empiecen a operar a alguien en medio del campo .
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Pero tú tienes ojos o una bandera blanca encima de la cabeza?, ¿qué coño tiene que ver con lo de Xavi cuando es un salto entre 2 y el otro se tira descarado?, por favor, dejad las drogas alucinogenas, el de Pique es penalty y no lo discuto pero ya es tal el desespero vuestro de tristes de buscar cosas donde no existen que ya veis penalties hasta cuando saltais de la cama mientras os pegais las pajillas viendo el partido, venga, venga......:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues después de la primera parte el Barça ha salido vivo de Stuttgart, cuantas veces ha tirado en todo el partido?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Y que mas da? Si el Stuttgart jugaba con dos porteros... y uno estaba loco!

:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La verdad que lo del Villarato tiene mucho mérito, le da igual Liga, que copa que Champions.....:cuniao

Cuoteado para cuando digais que lo del Villarato sólo lo dice la prensa amarilla y tal y tal... :juas

Primera parte muy mala del Barça, con un lamentable Touré, que ha mejorado mucho en la segunda al bajar a Iniesta al centro del campo y con la consecución del gol. Eliminatoria muy bien encarrilada.

Paso de discutir penaltis, etc... creo que el árbitro la ha cagado bastante, pero en los dos lados.

Lo que si me pregunto es porque cojones hemos de aguantar una retransmisión por un "supuesto" periodista que:

a) no tiene ni puta idea (confundir a Henry con Messi tiene mucho delito, por poner un ejemplo)

b) no se ha enterado de que está en una televisión pública y que aunque no juegue su amado Madrid tiene que intentar disimular un poco
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Barca fatal, Marquez vete a mexico yaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mejor.........el resultado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La estrella del Zizy funciona incluso en los peores momentos. :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

lo de los comentaristas ha sido inaudito, como siempre. Da asco oirlos, es que les sabe mal que el barcelona saque un buen resultado.

El barcelona fatal, messi cayéndose todo el rato, cinco veces he contado, marquez inexplicable que juegue, terrorífico, busquets fallón, xavi lento, puyol desconocido, piqué despistado, touré nulo, iniesta un partido malo, ibra si no fuera por el gol me preguntaría ¿qué es eso? y pedro,pedrito¿ qué ha sido de él?¿ donde colo está?

En fin un buen resultado que nos da muchas posibilidades de pasar. Y el cesped lamentable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Uno de los peores partidos de la era Guardiola. Menos mal que en la segunda parte nos hemos resarcido un poco, porque la primera ha sido una catástrofe descomunal.

Penalty el de Piqué y penalty el tiro de Ibra que saca un defensa alemán en la linea con el brazo (ese no lo comengtan en Marca por cierto y es el mas claro).

Lo mejor el resultado y seguramente pasaremos en el Camp Nou, pero desde luego a este nivel mucho más lejos no llegamos :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre Ultrasonica, el brazo de Molinaro ha sido claro, pero también el control de Ibra con el brazo ha sido bastante claro
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y si abrimos un hilo de árbitros, arbitrajes y villaratos y dejamos ya este obsesivo tema fuera de los hilos de FÚTBOL????

Qué cansinos, repito. :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que salgais los cules quejandoos de si los de tve son blancos es de traca, con todo lo que tienen y tenemos que aguantar los merengues de la, practicamente totalidad de medios todos los dias.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que salgais los cules quejandoos de si los de tve son blancos es de traca, con todo lo que tienen y tenemos que aguantar los merengues de la, practicamente totalidad de medios todos los dias.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

:hail:hail:hail:hail:hail

:village


Venga, ahora uno de Chiquito!!!!!


Ahora resulta que TVE1, La Sexta, Antena 3, Telecinco son...... culés??????????

YouTube - ES QUE ME DESORINO
 
Arriba Pie