El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Todo esto se hubiera arreglado si el Barça hubiera ganado 0-2 o 0-3.....y los diarios y tal no se si seran madridistas o culés pero la que le cayó al Madrid con el Lyon déspues de la cagada fue descomunal, con el Barça han sido más "buenos" y eso que el Stutgar es bastante inferior al Lyon siendo el Lyon actual lo que es..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el portero meón este de ayer... (meón, literalmente, que se puso a mear en medio de un partido) es un zumbao de la vida ¿no?

xll8gg.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y penalti no pitado al Stuttgart, esto lo he visto ya alguna vez :pensativo

Posible penalty a favor del Chelsea, digo Stuttgart, en que estaría pensando.....:pensativo

Madre mia que penalty de Marquez!!!! :lol:lol:lol:lol:lol

Lo de Márquez ha sido como un poco penalty, ¿no?

La verdad que lo del Villarato tiene mucho mérito, le da igual Liga, que copa que Champions.....:cuniao

Por mi vale.... pero no es lo que se lleva :hola

Pero si ahora no he dicho nada............:mutriste
Eurovillarato :cuniao

Bueno ya en serio. Creo que Barça y Madrid han tenido mucha suerte que no les haya tocado uno de los equipos gordos porque posiblemente tendrían pie y medio fuera después de los pobres partidos de ida que se han marcado. El Madrid de pena después de la mejora ofrecida en Liga y el Barça uno de los peores partidos que le recuerdo de la era Guardiola (puede ser bajón físico??? yo creo que están echando mucho de menos a Alves y Abidal que le dan mucha salida, y a la larga la baja de Etoo me parece más importante de lo que se pudiera llegar a pensar).
Lo mejor para los dos el resultado sin ninguna duda, la final soñada por todos Madrid 5 Barça 0 todavía es posible :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el portero meón este de ayer... (meón, literalmente, que se puso a mear en medio de un partido) es un zumbao de la vida ¿no?

xll8gg.gif

Si Puyol no se para por instinto de conservación, ¿sería penalty? o como el balón sale se hubieran librado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hubiera sido penalty, Lehmann hace la patada en el area claramente, lo que Puyol se acojona de tal manera que frena :mosqueo

Sobre el tema del arbitraje

2urs7de.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el portero meón este de ayer... (meón, literalmente, que se puso a mear en medio de un partido) es un zumbao de la vida ¿no?

xll8gg.gif

Si Puyol no se para por instinto de conservación, ¿sería penalty? o como el balón sale se hubieran librado.

Si no le golpea es juego peligroso (por levantar la pierna de esa manera) libre indirecto dentro del área y amarilla.

Si le golpea, aunque el balón salga... la acción es de proteger el balón para que éste salga (quiero decir, que no es otra jugada y el balón ya no está en juego, sino que aunque el balón saliera, el portero protege esta acción a su manera). Sería penalty y expulsión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

puyol cobarde... haberte dejado partir la pierna....

lo del marca es de traca.... y ya van...

ayer malví el partido (lo que tiene ser padre novato)... pero por lo que capte... muy mala primera parte del barça y segunda algo mejor pero para no tirar cohetes...


decir que lo de pique es penalty en el titular y en el cuerpo de la noticia que es fortuita es trampa...

Pero vamos tambien dicen que la del tio del stutgart lo era...

Y Marquez que lo quiten ya... que es una maquina de hacer penaltys...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Lehman está zumbao, zumbao....

Ayer cayó un mito... Puyol se nos hace mayor. En sus buenos tiempos hubiese seguido para que el portero se rompiera la pierna al rebotar en su torso y además habría sacado penalty y expulsión (por si la pierna resistía) :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El barca ayer, de pena auntentica. Una calamidad de partido que no hay por donde agarrarlo y donde todos estuvieron horrorosos, menos quizas valdes. Lo unico positivo, el resultado. El arbitro de pena tambien, acorde con el juego azulgrana, comiendose un penalty y en una jugada con dos manos dentro del area no pita ninguna. De mear y no echar gota.

Un fuking basura lo de ayer a todos los niveles. Lo mejor es que se acabo ya y a esperar la vuelta en el camp nou.

Eurovillarato???Pues lo de siempre:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Jajajajajajajajajaja. Que pasa, que no hay otra cosa que emborronar o que???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hoy Mejuto se ha tragado un penalti a favor del Chelsea, ¿lo matamos?.....:L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hoy Mejuto se ha tragado un penalti a favor del Chelsea, ¿lo matamos?.....:L

No hay que matar a nadie... nadie quiere matar al que arbitró al Barcelona. Simplemente se reconoce que tuvo muchos fallos (clamorosos y decisivos) a favor del Barcelona y ya está. Pero no hay que matar a nadie, son humanos y se equivocan y se equivocarán siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el portero meón este de ayer... (meón, literalmente, que se puso a mear en medio de un partido) es un zumbao de la vida ¿no?

xll8gg.gif

Si Puyol no se para por instinto de conservación, ¿sería penalty? o como el balón sale se hubieran librado.

Si no le golpea es juego peligroso (por levantar la pierna de esa manera) libre indirecto dentro del área y amarilla.

Si le golpea, aunque el balón salga... la acción es de proteger el balón para que éste salga (quiero decir, que no es otra jugada y el balón ya no está en juego, sino que aunque el balón saliera, el portero protege esta acción a su manera). Sería penalty y expulsión.

La madre que lo hizo!!! :inaudito

No será muy reglamentario pero yo le saco roja directa por intento de asesinato. :mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eurovillarato está bien aquí y en europa. Los tentáculos del equipo del gobierno llegan lejos. No puede entenderse sino que hayan ganado sus pocas copas de europa siguiendo el camino más facil de los sorteos en sus 3 ocasiones.

Se podían haber llevado un baño de goles en el reciente partido del estudgar y el trístemente famoso partido del chelsi, ambos curiosamente con un protagonista estelar....

Por otro lado, ni una sola victoria de los gloriosos equipos españoles, ni en champions ni en el invento ese de la europa lig. Hora de la reflexión.

Por cierto bilbainos, pillad paraguas y chubasquero para protegeros de las esperadas meadas belgas :juas
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eurovillarato está bien aquí y en europa. Los tentáculos del equipo del gobierno llegan lejos. No puede entenderse sino que hayan ganado sus pocas copas de europa siguiendo el camino más facil de los sorteos en sus 3 ocasiones.

Se podían haber llevado un baño de goles en el reciente partido del estudgar y el trístemente famoso partido del chelsi, ambos curiosamente con un protagonista estelar....

Por otro lado, ni una sola victoria de los gloriosos equipos españoles, ni en champions ni en el invento ese de la europa lig. Hora de la reflexión.

Por cierto bilbainos, pillad paraguas y chubasquero para protegeros de las esperadas meadas belgas :juas

Coño ¿ya saliste de la madriguera?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Solo sale cuando le conviene, es como un conejito.... que tierno :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me aburrí profundamente con el partido del Barça en Alemania. Algo que hacía tiempo que no me pasaba... y aun peor: en la primera parte nos ví más fuera que dentro.:(

Suerte que Zlatan apareció y no creo que tengamos muchos problemas para pasar, ya que en el Camp Nou, Hleb no da pie con bola.;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, esperemos que esta noche no sea otra noche de eurodecepción y el Madrid demuestre que es mejor que el Lyon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jajajaja el lyon se enfrenta a 80000 cartulinas blancas, bocinas y pipas!!!! k pedazo de hinchada la bombonera de la castellana el anfield de chamartin jajajaj

a por ellos oe!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Huy como os echen, vaya palo, cizañin. Ah no, coño, que el floren dijo que con un título solo basta y que aunque no ganara nada no era un fracaso . No me remember, joder.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No me gusta el resultado (corto) y las facilidades que el Madrid le esta dando en el centro del campo al Lyon. Hay que defender mejor y no regalar tamtos balones. Fuera ya Lass y que entre Van der jaaaaar
 
Arriba Pie