mañana el guardiola como un caballero lamentando lo del madrid..... seguro
PERO YO NO LO NECESITO SER....... PRENSA DE MADRID¡¡¡¡¡....TOOOOOOOOOMA YA.
Por un lado lo siento de veras. La champions pierde con la eliminación del madrid pero esto es deporte, un juego, y se gana y se pierde. Por la prensa de madrid y los comentaristas de los partidos del barcelona me relamo de gusto con la eliminación pero por el mismo madrid me sabe mal, y por los merengues, que estarán pasándolo mal ahora. Pero es que llevo días que da asco oír a los periodistas, dando por hecho la eliminación del lyon, despreciándolo de malas maneras, con una soberbia insultante y con un análisis del lyon de patio de colegio. Solo a un periodista daba gusto oirlo, un tal marcos, de la cope, que le dio al lyon una posibilidad, analizando sus virtudes y apostándose lo que fuera a que marcaba un gol, definió las carencias del madrid a la perfección, acertó con la alineación, dijo que el madrid , si no llegaba a la última media hora con el partido resuelto lo pasaría mal porque no tenía gente en el banquillo resolutiva, que iba corto de banquillo, y que se quedaría sin armas. Todo clavado. El resto ,hooligans de feria con comentarios de fanático. y ahí tienen. Acabo de oir una pregunta sobre un posible penalty a uno del madrid. Es que esta gente alucina.
Españoles toos, nos queda el barcelona para mantener el estandarte de esta nació en todo lo alto. EL barcelona no fallará.