El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Asi me gusta, que los que no aparecen cuando su equipo la caga hoy sean los primeros que están aquí escribiendo....
En fin, lamentable partido, desde el tiro de Higuain al palo se veía venir, hemos acabado el partido con dos pivotes defensivos:fiu

Ein?..... ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

mañana el guardiola como un caballero lamentando lo del madrid..... seguro

PERO YO NO LO NECESITO SER....... PRENSA DE MADRID¡¡¡¡¡....TOOOOOOOOOMA YA.

Por un lado lo siento de veras. La champions pierde con la eliminación del madrid pero esto es deporte, un juego, y se gana y se pierde. Por la prensa de madrid y los comentaristas de los partidos del barcelona me relamo de gusto con la eliminación pero por el mismo madrid me sabe mal, y por los merengues, que estarán pasándolo mal ahora. Pero es que llevo días que da asco oír a los periodistas, dando por hecho la eliminación del lyon, despreciándolo de malas maneras, con una soberbia insultante y con un análisis del lyon de patio de colegio. Solo a un periodista daba gusto oirlo, un tal marcos, de la cope, que le dio al lyon una posibilidad, analizando sus virtudes y apostándose lo que fuera a que marcaba un gol, definió las carencias del madrid a la perfección, acertó con la alineación, dijo que el madrid , si no llegaba a la última media hora con el partido resuelto lo pasaría mal porque no tenía gente en el banquillo resolutiva, que iba corto de banquillo, y que se quedaría sin armas. Todo clavado. El resto ,hooligans de feria con comentarios de fanático. y ahí tienen. Acabo de oir una pregunta sobre un posible penalty a uno del madrid. Es que esta gente alucina.



Españoles toos, nos queda el barcelona para mantener el estandarte de esta nació en todo lo alto. EL barcelona no fallará.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

mañana el guardiola como un caballero lamentando lo del madrid..... seguro

PERO YO NO LO NECESITO SER....... PRENSA DE MADRID¡¡¡¡¡....TOOOOOOOOOMA YA.

Por un lado lo siento de veras. La champions pierde con la eliminación del madrid pero esto es deporte, un juego, y se gana y se pierde. Por la prensa de madrid y los comentaristas de los partidos del barcelona me relamo de gusto con la eliminación pero por el mismo madrid me sabe mal, y por los merengues, que estarán pasándolo mal ahora. Pero es que llevo días que da asco oír a los periodistas, dando por hecho la eliminación del lyon, despreciándolo de malas maneras, con una soberbia insultante y con un análisis del lyon de patio de colegio. Solo a un periodista daba gusto oirlo, un tal marcos, de la cope, que le dio al lyon una posibilidad, analizando sus virtudes y apostándose lo que fuera a que marcaba un gol, definió las carencias del madrid a la perfección, acertó con la alineación, dijo que el madrid , si no llegaba a la última media hora con el partido resuelto lo pasaría mal porque no tenía gente en el banquillo resolutiva, que iba corto de banquillo, y que se quedaría sin armas. Todo clavado. El resto ,hooligans de feria con comentarios de fanático. y ahí tienen. Acabo de oir una pregunta sobre un posible penalty a uno del madrid. Es que esta gente alucina.



Españoles toos, nos queda el barcelona para mantener el estandarte de esta nació en todo lo alto. EL barcelona no fallará.

Y sevilla. el cr9 estará pensando porque me fui de manchester... a sí por una pasta gansa...
Por cierto que han dicho hoy en la ser??? que dirá mañana manu sanchez??? hoy dan punto pelota con roncero??? o se ha pegao un tiro directamente... A quien le echará la culpa ahora???

De todos modos el tal marcos ese.. No se que equipo vio, pero si el madrid no falla la de higuain al lion le caen un saco
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No va por ti cronopio precisamente
Si es por mi...me río (y mucho) del entorno mediático madridista, que no de sus aficionados.

Os recuerdo que mi mujer y mi suegro son merengues, pero de los que no se puede decir ni mu en un partido ... algo así como yo con Ferrari :juas

Un poco de chascarrillos jur jur
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el marcos es un tío que hace unos análisis de la leche, es impresionante. Deja al resto a la altura del betún. Realmente si lo oyes o lo lees es magnífico . Lo que dijo ayer del partido lo ha clavado, y dijo muchas cosas.


qué largo se le va a hacer al madrid las semanas sin champions....laaaaargíiiiiisimas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De acuerdo en que hay que ser prudentes y no hacer leña del arbol caido, que el barca aun no esta clasificado y nos puede pasar lo mismo. Y a lo mejor nos quedamos hasta sin champions y sin liga y el madrid aun puede ganar la liga. por lo tanto, vale , el madrid a la puta calle pero prudencia que nosotros aun no hemos ganado nada y el madrid va lider de la liga a día de hoy.

Pero es lo de siempre, las fanfarronadas y las bravuconadas en el mundo del deporte no sirven para nada , solamente para quedarse uno con cara de tonto si falla. Que hay que tener respeto por todos los equipos y no vender la piel del oso antes de cazarla, todos los rivales se merecen respeto y los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Pero parece que no se aprende la lección , no.

pero vaya palo para el madrid, grandisimo. El año con el equipo mas caro, con el jugador mas caro del mundo, y otra vez todo igual y a la puta calle en octavos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esto es la prueba de porque simulacros de periodistas que ejercen de payaso bombero torero como guash o roncero hacen el ridiculo de mala manera con sus gilipolleces y fanfarronadas que no llegan a ninguna parte. Y lo mismo para muchos de barcelona tambien. O forofos que ejercen de comentaristas o asi como Poli Rincon que idem que los otros dos. Señores, mas respeto con los contrarios en el deporte.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Chorrentino Perez ataca de nuevo...

EDITADO POR MODERIACIÓN
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo dicho, Pellegrini no tiene ni idea. Menudo repaso le ha dado en el segundo tiempo el entrenador del Lyon. Por dios, si se ve que el equipo esta agotado por el esfuerzon ante el Sevilla y la primera parte que ha hecho hoy (a parte de hacer los cambios antes y bien), junta el equipo, lo metes atras, le dejas el balon al Lyon y a jugar a la contra. Joder, lo hace en muchos partidos y hoy no lo hace? El Madrid necesita un entrenador que sepa jugar esta clase de partidos y sepa de táctica cojones. :fiu

Lo de terminar el partido con los Diarras :fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu Nada mas que por eso lo echaba hoy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que el Stutgart nos fastidia también a nosotros? Pues ya se reirán ellos dentro de una semana (si les quedan ganas).

Exactament, company! ;)


Por cierto, es que el Marca es impagable:

25836_1375374749799_1394739745_31033815_7873692_n.jpg

:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Aun asi, los aficionados merengues pensaran que la culpa es de Pellegrini(tiene mucha) y otros de los jugadores (que algunos tienen su trocito de culpa grande) pero los verdaderos culpables de esto, son los de siempre, los de vender camisetas...

A principios de septiembre, los madridistas estaban que no les cojia una paja por el culo con sus fichajones, y todos les deciamos que seguian "sin equipo", que son muchas estrellas pa un vestuario, que habia jugadores en claro declive (Kaka)... y ellos solo con millones y camisetas eran felices... el tiempo pone a cada cual en su sitio, y si el barca cae eliminado, va a caer SEGURO jugando con su estilo, con su identidad, con 6-8 canteranos en el once, y con un proyecto plasmado sobre el campo. El madrid gana o pierde con lo de siempre, Millones...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No sé que tiene que ver lo gastado en fichajes con el fracaso, como si el Madrid tuviera el mismo equipo del año pasado ¿no seria un fracaso igual? Los fichajes son buenos y no se han fichado para una temporada, no mezclemos por favor, que al Barça por ejemplo le han salido mas caros los fichajes que al Madrid por rendimiento.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que me sorprendió es ver lo tonto que es Kaká, que va perdiendo, le cambian y se va andando del campo hasta que le llaman la atención.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Comparto la reflexión del Seoman.

Lo siento por los merengues, con quienes al fin y al cabo compartimos la misma afición pero con otros colores.

Pero me alegro un huevo por la prensa, las radios, las teles, de quienes se debería suponer mayor imparcialidad cuando compiten equipos españoles. Todo ese nacionalmadridismo me produce arcadas. Y me alegro por la prepotencia del ser superior, que cree que comprando lo mejor del mercado ya tienen los títulos en el saco.

Bueno, y ahora qué? Otra vez Pellegrini vuelve a ser malo? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

todo dependerá de lo que se gane a final de temporada beto... de momento el madrid se gasto un pastizal para ganar su champions y de primeras fuera...
Tranquis este año el barça por estadistica y juego no gana...
De todos modos a partir de mañana en la prensa ya se va a reclamar a cesc, rooney, ribery, villa, navas y alguno más que ya saldrá, vamos unos 300 millones de euros más que floren soltará rapidamente porque esto luego se recupera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo es que tampoco creo que gran parte de la culpa sea de Pellegrini, ya que los otros años no estaba Pellegrini. La cosa es bastante mas profunda. Ahi algo pasa ya que con entrenadores, jugadores y presidentes distintos, con esquemas de juegos distintos( pero con las mismas fanfarronadas del marca y del as) se termina con irse a la puta calle en octavos. Ahi algo mas pasa que Pellegrini.

Y vamos a ver, que un equipo se gaste mas dinero que en toda su historia, con el jugador mas caro del mundo, sea uno de los mas grandes equipos del mundo y el que mas ha ganado, y lleve perdido dos titulos de tres, no es un fracaso gordo??? Por preguntar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todos modos a partir de mañana en la prensa ya se va a reclamar a cesc, rooney, ribery, villa, navas y alguno más que ya saldrá, vamos unos 300 millones de euros más que floren soltará rapidamente porque esto luego se recupera.

Eso ya lo he visto yo ayer pero era lo que iba a fichar el barça, asi que, no critiques eso que "vosotros" sois iguales
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que kaka es un jugador que no esta bien desde su ultimo año o sus ultimos dos años en el Milan ya se veia, y ahora en el madrid se esta viendo más de lo mismo. Pero la gente veia cuando se ficho al Kaka de sus primeros años en el Milan, que no el de ahora, que es muy distinto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vampiro de "el baile de los vampiros"

1c3530a399539fd9e9a97dbaed0df5e3o.jpg


Pellegrini

8f6c381398533338ef6463bd14b47e06o.jpg



Ambos tenían una mosca cojonera, Polanski/Messi, que se parecen también.

Football meets Cinema.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Beto, no es por comparar pero la politica del Barca estos ultimos años ha sido radicalmente distinta a la del Madrid. Solo hay que fijarse lo que ha gastado uno y otro y los presidentes, jugadores y entrenadores y directores deportivos que han pasado por uno y por otro los ultimos años.

Pero si, a la hora de vender ilusion todos tiran de chequera y los simulacros de periodicos deportivos tiran de portadas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

y dale....en radio marca despreciando al lyon. Si es que no aprenden...que os han eliminado¡¡¡¡¡....carallo, que no os habéis enterado. Y el lyon en el partido de ida barrió al madrid y aquí en la segunda parte también, que han fallado dos goles cantados......messi , eso, no lo falla.

Y siguen.... arbeloa, que es un equipo muchísimo peor, los periodistas que es el peor equipo que ha eliminado al madrid en los últimos 6 años... seguir así y llorar, que no os queda más.


y para remate...la ostia...acaban de decir que esto solo se soluciona eliminando al barcelona de champions.....cágate lorito. Si es que hay algún impresentable disfrazado de periodista que da pena.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que si, que es un fracaso ¿no lo he dicho ya? Yo llevo diciendo desde que le di margen de rigor a Pellegrini que le venia grande el Madrid, que esto no es el Villarreal. Lo de hoy una mas, no es que lo diga ahora, es que lo he dicho muchas veces. Como he dicho, hoy el Madrid necesitaba un entrenador y yo no lo he visto y el otro dia ante el Sevilla tiró 60 minutos y suerte tuvo que el equipo remontó, pero no se puede estar asi constantemente. Ya dije que el Madrid lo iba a tener crudo para pasar contra el Lyon porque no me fio de lo que hace Pellegrini, no es técnico para el Madrid, para un Grande.
 
Arriba Pie