El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todas formas tradicionalmente al Barcelona le han entrado pajaras por esta época del año (Noviembre era un mes maldito). No se si será el caso, pero molaría. ¿Qué no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Humillado? jaja! Tomate algo.

La diferencia es que el Barça juega bien y lo intenta en cada jugada... otros ganan sin jugar nada bien. A la larga pasa lo que pasa. Tripletes, 2-6 y demás...:disimulo

Lo dicho, tómate una tila majo y cuidadín no sueñes con Laporta y manchurronees el frontal del pantalón del pijama!:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Campeón de su Liga en la temporada 2008/09... no todo el mundo puede decirlo!!!:P
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y tanto, ya ha quedao demostrao que son bastante mejores que otros :D

Venga rumbe pelillos a la mar y cantemos juntos

AAAAADIOOOOS CON EEEEL CORAZOOOOON
QUE COOON EL RUBIN KARZAN NO PUEDOOOO

:sombrero:sombrero:sombrero:sombrero

:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas necesita un día así, se aburre tanto sin nada que hacer.......:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y yo que encuentro diferencias enormes entre "alegrarse" y "hacer mofa".... será que soy rarita :yes

Cizañas, yo te entiendo... cuando uno no tiene otras cosas que celebrar pues se apaña con lo que hay :beso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vamos vamos, que hoy tiene que ser un día alegre, hombre :juas

Como han dicho más arriba unas veces se gana, otra veces se pierde, otras se alcanza la gloria, otras se hace el ridículo más espantoso….. circle of life, my friends….

Esta noche hay FÚRBOL, entre el Real Madrid club de fúrbol y el Milano suman casi tantas Copas de Europa como ligas tiene el FCB. Además tengo mi entradita para gozar en directo del espectáculo, e iré más feliz que una perdiz.

Pibón, que no es solo por el partido de ayer, sino de todo lo que acarrea. Leer la prensa del noreste español estos días va a ser glorioso y mucho divertido, las mofas con algún bala perdida cule que hay por aquí en el curro….no se…hoy te el mundo se ha levantado de muy buen humor por aquí :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero cizañas, si hoy no juega el mejor equipo de europa!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

una preguntita que tal es el delantero del Milan PATO
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

platinato!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Gol del muerto. Si, del que se tenía que retirar ya que era un paquete...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

regalazo de dida
gornaldinho juega andando...

esto no lo arregla ni verlo gratis en hd....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vaya con Duda, pero es que se veía venir. Esto es lo que pasa cuando a la más importante competición europea de fútbol permiten jugar a equipos que no ganan sus respectivas ligas.:disimulo

En todo el caso, sólo una ocasión de gol en toda la primera parte: el chut de Marcelo tras una buena jugada individual...en el minuto 46!

Esto debe ser el Fúrbol que dice aquél... ya me perdonaréis, pero yo soy más de fútbol, dónde normalmente hay más espectáculo y ocasiones.

Veremos como va esta segunda parte...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, que espectáculo más patético está dando el Milán... Sentiría pena por Ronaldinho si no fuera porque se lo ha buscado el sólo.

Y, más allá de los nombres, son mucho mejor los rusos de ayer (campeones y líderes en su liga) que este geriátrico llamado Milan. A los que por cierto el Madrid, aparte del regalo de Dida, tampoco ha hecho mucho.

Otia!!! Gol de los abuelos !!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Otro!!!!


Que poquito hace falta para meterle dos goles al Madrid :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Este Madrid es una desbarajuste, Ni presion, Ni defensa, sin jugar por bandas, con un ritmo lentisimo, con jugadores paquetes (Marcelo, S. Ramos) y un entrenador que le viene muy grande el Madrid y mira que me gusta Pellegrini pero Pellegrini DIMISION

Por cierto, como se nota que el público de hoy es distinto al de liga porque el habitual ya llevaria pitando MUCHO desde el primer tiempo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vengaaaaa, que ha marcado .... DRENTHE!!

Pellegrini ya es bueno :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, he dichho que me gusta Pellegrini pero le viene muy grande el Madrid. Por cierto, que paquete es este S. Ramos. ¿Lo quereis los culés?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Se agradece el esfuerzo de Lass pero deja unos espacios tremendo en el medio del campo por querer hacer el trabajo de los demas.

Madre mia que desastre. Vaya partidito de Casillas...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pato.jpg
 
Arriba Pie