El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pon ironías dónde te de la gana.

Pep es, ya no insuperable, sino inigualable. Por TODO. Por manera de ser, de actuar, de penar, de hablar, por quien es, de donde viene bla bla bla... era mi ídolo com futbolista y lo es como técnico, pero disfrutemos de esto lo que dure, que me da que será más bien poco.
Si el Barça gana Liga y Champions en el Bernabéu, yo soy Pep y cuelgo la libreta. SIN DUDA. Y me jodería más que a nadie, pero ya salió una vez por la puerta de atrás de forma totalmente INJUSTA.
¿Pero qué tiene que ver esto con adorar a Mou?....ya se hicieron encuestas y prácticamente el 90% no quería ver ni en pintura al portugués, de hecho el primero que pondria el grito en el cielo seria el presidente de honor recien nombrado, por eso decia si era ironia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ahí esta la clave, hay que diversificar el riesgo, por el momento ya he acertado el empate.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

antes verlos por TDT era una mierda si el vecino cantaba el gol 3 segundos antes por analogico.

ahora pasa eso mismo pero entre TDT-HD y TDT. :mosqueo


y la radio no se puede escuchar porque te cantan el gol cuando la jugada no ha ni empezado.

los de RAC1 sincronizan su retransmision en audio por radio con la imagen de la TDT. :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creí que ya lo hacían todos, y no sólo los de RAC1.

Claro que escuchando las otras retransmisiones, que casi todas parecen de la época de carracuca, es normal que no sepan ponerse al día.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Voy a tener que dedicarme a esto de las apuestas, por cierto alguién más lo hace?? podríamos abrir un hilo o algo...

¿Abrimos un hilo? ¿Seríamos gente suficiente? Por mi si.

Vaya, apurando las probabilidades de ganar "algo" esta temporada? :diablillo

Con las apuestas ganas o pierdes tu mismo, con lo que haga o deje de hacer tu equipo, ni ganas ni pierdes nada.

La comparación no ha lugar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Voy a tener que dedicarme a esto de las apuestas, por cierto alguién más lo hace?? podríamos abrir un hilo o algo...

¿Abrimos un hilo? ¿Seríamos gente suficiente? Por mi si.

Vaya, apurando las probabilidades de ganar "algo" esta temporada? :diablillo

Con las apuestas ganas o pierdes tu mismo, con lo que haga o deje de hacer tu equipo, ni ganas ni pierdes nada.

La comparación no ha lugar.

Y pensando en que quieres ganar tu.
¿Cual es tu porra para mañana? :diablillo:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coño!

Auto owned para mi...

Has puesto lo mismo que yo en la porra...
:doh
:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Voy a tener que dedicarme a esto de las apuestas, por cierto alguién más lo hace?? podríamos abrir un hilo o algo...

¿Abrimos un hilo? ¿Seríamos gente suficiente? Por mi si.

Vaya, apurando las probabilidades de ganar "algo" esta temporada? :diablillo

Con las apuestas ganas o pierdes tu mismo, con lo que haga o deje de hacer tu equipo, ni ganas ni pierdes nada.

La comparación no ha lugar.

Y pensando en que quieres ganar tu.
¿Cual es tu porra para mañana? :diablillo:diablillo

Mi porra es 1-3, lo puedes ver en el listado de porras.

Para las apuestas, ese partido es no-bet para mi. Primero porque influiría los colores, y esa es la primera regla (Siempre apostar con la cabeza, sin dejarse llevar por los colores. Nunca apostar en los partidos que juegue tu equipo (o equipos)), y segundo porque es un partido totalmente imprevisible para apostar nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Voy a tener que dedicarme a esto de las apuestas, por cierto alguién más lo hace?? podríamos abrir un hilo o algo...

¿Abrimos un hilo? ¿Seríamos gente suficiente? Por mi si.

Vaya, apurando las probabilidades de ganar "algo" esta temporada? :diablillo

No hombre, la gorda me la lleve el día del Atleti-Barça dónde acerté todo y 500 euros fueron para mi bolsillo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Abrirlo hombre que seguro que hay gente que le interesa, yo soy mas de quiniela, pero me parece interesante
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Abrirlo hombre que seguro que hay gente que le interesa, yo soy mas de quiniela, pero me parece interesante

No he perdido yo pasta en la quiniela, en relación apuesta/ganancia no hay duda, Betfair es tú amigo.

Las otras casas de apuestas no las conozco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Abrirlo hombre que seguro que hay gente que le interesa, yo soy mas de quiniela, pero me parece interesante

No he perdido yo pasta en la quiniela, en relación apuesta/ganancia no hay duda, Betfair es tú amigo.

Las otras casas de apuestas no las conozco.

Betfair es interesante por el tema del trading, pero por lo demás, prefiero otras casas. Bet365 para mi es la preferida.

Espero tu participación en el post que acabo de crear, que tú dijiste de abrir un hilo... :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Primero, panda de cabrones los de la television por ponerlo otra vez el puto partido en pago. El de la primera vuelta fue en pago, ahora tambien??? Hay que joderse. Pagar por ver la puta television, esto es tercermundista.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Uno que juegan unos de blanco y otros de azulgrana este sabado, no se si habras oido hablar de el. Sera una puta mierda de todas formas, que se lo queden.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Uno que juegan unos de blanco y otros de azulgrana este sabado, no se si habras oido hablar de el. Sera una puta mierda de todas formas, que se lo queden.

Claro que he oído hablar de él, por eso te he preguntado que a qué partido te refieres, porque el del Madrid - Barcelona es en abierto por la Sexta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coño, pues entonces el colega con el que estuve hablando el otro día me tomo el hair o estaba mas mamado que myself, porque he told me que el partido iba en pago. Ostia puta.

Pues , que más puedo decir, great. Aunque el partido sea una puta mierda, lo veremos o lo intentaremos ver. Siempre a pleasure, boys and girls.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coño, pues entonces el colega con el que estuve hablando el otro día me tomo el hair o estaba mas mamado que myself, porque he told me que el partido iba en pago. Ostia puta.

Pues , que más puedo decir, great. Aunque el partido sea una puta mierda, lo veremos o lo intentaremos ver. Siempre a pleasure, boys and girls.

Acabo de poner en el post de la Liga los horarios (y televisiones) de las próximas 3 jornadas, para quien le iterese.
 
Arriba Pie