El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mourinho haciendo amigos
La actuación de Benquerença llegó hasta el túnel de vestuarios. Allí, Xavi, al saludar a Mourinho, le preguntó por su compatriota: "¿Qué te ha parecido el árbitro?". El técnico respondió con ironía al centrocampista del Barça: "¿Por cuál me estás preguntando, por el del partido del Chelsea la temporada pasada?".

También podría ser "Xavi haciendo amigos" ¿no? Porque la respuesta de Mou es un ZAS!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Unas reflexiones:

1. El Barça jugó mal. Por la razón que fuese (viaje, rival, etc…), pero jugó mal. El Inter, por el contrario, hizo probablemente su mejor partido de la temporada. Y ganó merecidamente.

2. El Inter es inferior como conjunto al Barça, pero sus jugadores no son unos tuercebotas. En la alineación que salió ayer jugaban tres titulares fijos de la selección de Brasil; el capitán de la selección argentina, y el que más veces ha vestido la camiseta de su país en toda la historia (y, además, un modelo de deportista profesional); el cerebro de la selección holandesa; y dos delanteros de la categoría de Milito y Eto’o. Todos ellos, arropados por gente no tan brillante, pero que se deja la piel en cada partido. No era el Olympique.

3. La lección táctica de Mourinho a Guardiola fue de las que escuecen. Anuló el juego de creación de los catalanes y con un planteamiento muy sencillo, pero efectivo, sembró el pánico en cada contraataque. Al catalán le queda mucho por aprender en la profesión, aunque haya empezado con un pie inmejorable.

4. La actuación del Barça en defensa pareció un gag de Polònia.

5. Cualquier aficionado culé que se atreva a mencionar al árbitro debería avergonzarse de sí mismo, después de lo que ocurrió el año pasado en Stamford Bridge. Esas son excusas de mal perdedor.

6. El resultado fue malo, pero un 2 – 0 hubiera sido mucho peor. El gol de Pedro puede valer su peso en oro. En cualquier caso, si el Barça es tan bueno como sabemos que puede ser, este es el momento de demostrarlo. Los grandes equipos son para las grandes ocasiones. Si no, no merece estar en la final.

7. Las últimas intervenciones del Cizañas hacen esperar lo mejor el próximo miércoles.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mou es mal perdedor y peor ganador... pero es el rey de los ZASentodalaboca. En eso si es muy bueno el joputa...:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cualquier aficionado culé que se atreva a mencionar al árbitro debería avergonzarse de sí mismo, después de lo que ocurrió el año pasado en Stamford Bridge. Esas son excusas de mal perdedor.
Siempre saldrá stamford a la palestra cada vez que pase algo pero nunca se nombrará lo que ocurrió en el camp nou en la ida....es así de triste e hipócrita.

YouTube - Ballack hand the Ball too!

Con 0-0 en el marcador......
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Siempre saldrá stamford a la palestra cada vez que pase algo pero nunca se nombrará lo que ocurrió en el camp nou en la ida....es así de triste e hipócrita.

:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La actuación de Benquerença llegó hasta el túnel de vestuarios. Allí, Xavi, al saludar a Mourinho, le preguntó por su compatriota: "¿Qué te ha parecido el árbitro?". El técnico respondió con ironía al centrocampista del Barça: "¿Por cuál me estás preguntando, por el del partido del Chelsea la temporada pasada?".
zasentodalaboca.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Siempre saldrá stamford a la palestra cada vez que pase algo pero nunca se nombrará lo que ocurrió en el camp nou en la ida....es así de triste e hipócrita.

Con lo que, una vez mas, se demuestra que los complots y los robos son mentira. A veces aciertan y otras no, unas te favorecen y otras.... :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Con lo que, una vez mas, se demuestra que los complots y los robos son mentira. A veces aciertan y otras no, unas te favorecen y otras....
Diselo a aquellos que día sí y día también proclaman y se manifiestan en este tipo de asuntos....ni puto caso te hacen, ya lo ves en cualquier foro o periódico, es ya un automatismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Con lo que, una vez mas, se demuestra que los complots y los robos son mentira. A veces aciertan y otras no, unas te favorecen y otras....
Diselo a aquellos que día sí y día también proclaman y se manifiestan en este tipo de asuntos....ni puto caso te hacen, ya lo ves en cualquier foro o periódico, es ya un automatismo.


Eso les pasa porque lo enfocan todo desde un punto de vista equivocado. Yo cojería a toda la redacción del Sport y le haría escribir el AS desde Barcelona, todo lo profesionalmente perfecto que pudieran, y lo mismo a la gente del AS, que escribieran el Sport desde Madrid.

A ver qué salía. :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto...espectacular arenga de Josep Maria Pou, de RAC1:
Nada como escuchar a un periodista imparcial una retransmisión deportiva. Sólo le ha faltado amenazar a Mourinho y al Inter con el SIDA, gritar Visca la terra!, Visca Catalunya!, y presentarse a las elecciones de otoño.

Desde Gaspart no se veía algo así.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10



GRANDE The sun, GRANDES los ingleses. Que inmerecida la última copa de Europa...

GOD SAVE THE QUEEN!
Ay como pasemos la semana que viene, eso sí que va a ser un ZAS en toda la boca de los buenos. Veo muy generalizado, y me gusta, que ya casi se da la eliminatoria por sentenciada por parte de todos los no culés... Quedan 90' muuuuuuuy largos, amigos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que está claro es que de cara a la vuelta, Maicon tendrá menos mordiente. :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto...espectacular arenga de Josep Maria Pou, de RAC1:
Nada como escuchar a un periodista imparcial una retransmisión deportiva. Sólo le ha faltado amenazar a Mourinho y al Inter con el SIDA, gritar Visca la terra!, Visca Catalunya!, y presentarse a las elecciones de otoño.

Desde Gaspart no se veía algo así.

¿Imparcial? ¿Pero que gilipollez me estás contando? ¿Has escuchado alguna vez al Pou diciendo que no es del Barça? És culé como el que más. ¿Que imparcialidad le pides a un culé en un Inter-Barça?
Si hubiera amenazado a Mou o decir que el Inter tiene SIDA (¿¡¿¡¿WTF?!?!?! ¿Como coño se te ha ocurrido esta mierda infantiloide?) podrías criticarlo.

En fin...

¡ACUÉSTATE Y SUDA!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Que imparcialidad le pides a un culé en un Inter-Barça?
A un culé de tu especie, ninguna.

A un supuesto periodista que trabaja cara al público en un medio como RAC1, que al menos no haga el ridículo de una manera tan clamorosa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo vuelvo a preguntar lo que dije ayer, y es lo que me preocupa de verdad.

¿No notasteis una cierta desidia, desgana, en cierto jugadores claves, cosa que antes no pasaba?

No se, si bien es cierto que el mérito es del Ínter, creo que ayer fue el primer partido del Barça de la época de Guradiola, en que me dio la impresión que el Barça salió al campo de sobrado...

Creo que la victoria en el Bernabeu en vez de ser un revulsivo, parece como si hubiese "acomodado" a ciertos jugadores.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Que imparcialidad le pides a un culé en un Inter-Barça?
A un culé de tu especie, ninguna.

A un supuesto periodista que trabaja cara al público en un medio como RAC1, que al menos no haga el ridículo de una manera tan clamorosa.

¿Y que especie de culé soy? Ilumíname.

¿Supuesto periodista? A lo mejor tienes a mano el currículum de Pou.

La retransmisión del partido es un espacio titulado: "El Barça juga a RAC1"...o sea, "El Barça juega en RAC1". ¿Que coño esperas? ¿Que animen al Inter?
¿Has oído el vídeo o es que al estar en catalán ya te ha producido urticaria?
Pou lo primero que dice es que el Barça no ha estado nada bien y el Inter sí.
Después habla del árbitro, que para él influye en el marcador final, pero que el primer causante de la derrota es el mal juego del Barça.
Luego sigue diciendo que el resultado es malo, muy malo, pero que el Barça no está muerto.

¿Alguna mentira o irresponsabilidad hasta aquí?

A partir de aquí, anima a los socios a ir al campo para animar al equipo, para llevarlo en volandas a superar la eliminatoria. Que el tradicional pesimismo de la gent del Barça no se apodere esta vez del entorno azulgrana y que confiemos y apoyemos a muerte al equipo, porqué el equipo lo vale y lo merece.

¡Que fuerte! Cárcel para Pou y para mi por poner el vídeo.


Bueno, vale, dacuerdo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

yo a veces dudo que anonimo sea culé....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero si ayer hasta en TVE eran imparciales a favor del Barcelona... Se podrían meter la lengua dónde yo les dijese, pero ahí están con total parcialidad. Esos partidos si se quieren ver, lo mejor es apagar el sonido de la televisión y de la radio para que no te pongan de mala hostia.
 
Arriba Pie