El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Analizando el partido no habeis visto al Barça como espeso, muy lento en los pases, y eso que ha salido casi al final una estadistica que habían realizado casi 500 combinaciones :inaudito
El Inter venia a defenderse y tras la expulsión de Motta pues mas todavía.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Enhorabuena al Inter, le han puesto un par de lo que hay que tener y nosotros no hemos jugado a nada, solo despues del gol de Piqué parecía que teníamos que remontar... No me ha gustado otra vez Guardiola, no sé qué pintaba Keita ahí cuando el Inter se quedó con 10, su misión no es crear y ralentizaba mucho el juego. Ibra no estuvo nada bien, pero coño, quita a Keita y dejalo en el campo que alguna puede pillar por ahí...

En fin, creo que a pesar del antifutbol del Inter no hemos merecido pasar porque hemos jugado fatal, se perdió 3/4 de eliminatoria en Italia con los despropósitos de Pep, y hoy tampoco ha estado muy fino a mi entender. Enhorabuena al Inter.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, pues se acabó la champions.
Gran lección de futbol defensivo del Inter, que con 10 defensas ha conseguido que el Barça le creara poquísimas ocasiones de gol, cuando es un equipo que genera ocasiones a manta.

En el deporte se puede ganar o se puede perder, y hoy tocaba perder. Claro que una cosa es perder jugando a fútbol, y la otra hacer el ridículo como otros.


Venga, VISCA EL BARÇA!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Analizando el partido no habeis visto al Barça como espeso, muy lento en los pases, y eso que ha salido casi al final una estadistica que habían realizado casi 500 combinaciones :inaudito
El Inter venia a defenderse y tras la expulsión de Motta pues mas todavía.

Pues sí, pero es el mismo en lo que han fallado en muchos partidos esta temporada. Hay que mover el balón así, pero con rapidez. Por eso firmaba yo que Mou pusiera el autobús: si el Barça hubiera movido la pelota como en sus mejores partidos, el autobús se habría descolocado a cada rato y les podría haber caído un carro. Si juegan a toque pero lentito, no hay manera de barrenar eso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿El Barcelona jugando al fútbol? ¿Tirar balonazos a la muralla del Inter es jugar? El Barcelona ha perdido jugando una mierda. El que no se consuela es porque no quiere...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno... BOCHORNOSO FC BARCELONA. Si yo soy Guardiola, hoy iba a rodar mas de una cabeza...

No digo que hubiera sido posible (que lo era como se ha visto en los 5 ultimos minutos), pero la ACTITUD de varios jugadores EMBLEMA(o que pretendian serlo) de esta camiseta, despues de una semana pidiendo que la gente llene el campo, remuntada y ostias, ha sido DESPRECIABLE, ESCUPIBLE...

Hablo de el señor Messi, del señor Daniel Alves, y del señor Ibrahimovic.

Y ahora el cuarto en discordia, que no es para tanto, pero tela con el...

Guardiola no se entera que 3 mediocentros defensivos para remontar una eliminatoria NO SIRVE.
Guardiola sigue sin darse cuenta que Keita para mover el balon NO SIRVE.
Guardiola sigue haciendo los cambios TARDE.

Destacar el lamentable partido de Toure, Busquets, malisimo de Xavi...

JUSTA ELIMINACION, que no justo finalista...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La página del Sport se ha caido, debe ser del susto.......:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Final en el Bernabeu: Bayer-Inter de Milán (Robben Vs Sneijder)

Y esto lo quoteo por si se tercia. :juas

Y yo lo recuerdo porque se tercia, vamos que si se tercia.

Lo de la roja (o segunda amarilla) al Ex-Barcelonista, una vergüenza, porque manotazos así los da Messi en todos los partidos y no pasa nada, el gol del Barça, en claro fuera de juego, para que luego digan de los árbitros, y lo de los aspersores de un señorío total, ya que el baño no se lo han podido dar de otra manera, les duchan para que estén fresquitos y eso... con dos cojones. Eso de los aspersores pasa en el Calderón o en el Bernabeu y sanción económica al canto. Espero que la UEFA tome cartas en el asunto, aunque quedará en agua de borrajas, y nunca mejor dicho, como ya pasó con la cabeza del cerdo y demás símbolos barcelonistas que tiraron cuando Figo volvió al Camp Nou.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gran protagonista Mourinho, mas The special one que nunca, ha dado una lección de catenaccio y encima jugando con 10 jugadores una hora aguantando ante el equipo con mejor arsenal ofensivo del mundo. Y montando el numerito antes y despues del partido. A ver si suelta alguna perla de las suyas en la rueda de prensa y ya pone la guinda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo de la roja (o segunda amarilla) al Ex-Barcelonista, una vergüenza, porque manotazos así los da Messi en todos los partidos y no pasa nada, el gol del Barça, en claro fuera de juego, para que luego digan de los árbitros, y lo de los aspersores de un señorío total, ya que el baño no se lo han podido dar de otra manera, les duchan para que estén fresquitos y eso... con dos cojones. Eso de los aspersores pasa en el Calderón o en el Bernabeu y sanción económica al canto. Espero que la UEFA tome cartas en el asunto, aunque quedará en agua de borrajas, y nunca mejor dicho, como ya pasó con la cabeza del cerdo y demás símbolos barcelonistas que tiraron cuando Figo volvió al Camp Nou.
Venga, relájate, ya pasó. Que los tuyos han ganado. No?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo de los aspersores lo miréis por donde lo miréis, a no ser que haya sido accidental, es feo, muy feo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que no entiendo es porque se tiran encima de Mourinho cuando sale al campo a celebrarlo, joer si no celebra que han pasado a la final...........Guardiola creo que corrio toda la banda el año pasado cuando marco Iniesta y nadie le dijo nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

guardiola la ha cagado y por partida doble. Lo hizo en milán poniendo a messi por el centro y no funcionándole para nada lo repite en el día de hoy. SU invento ha salido como el culo y lo he dicho cuando he visto la alineación. No abre el campo y el inter se cierra en el medio. Si messi se va a la banda arrastra a varios jugadores y deja carriles por el centro, pero no, por el medio, donde hay 7 del inter. Me extraña que algo tan obvio no lo vea. Al meter a más gente por el centro del campo los jugadores del barcelona tenía que hacer pases más cortos y se han empanado. Cuano solo hay tres centrocampistas se les obliga a desplazamientos más largos y se les sueltan las piernas. Han estado atascados.


Guardiola ha fallado y nos tenemos que tragar a los lelos del sportakus y el cizañas. En fin, que hagan algo con ibra que es un paquete descomunal, que cedan a bojan que es medio paquete y que traigana cesc y a ashey cole, que nos falta desborde por las bandas y otro iniesta que no se lesione. Cómo he echado en falta a iniesta, dios mio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creo que el Barça tenía que haber arriesgado más, jugando más al primer toque. Joder, faltando 20' no puedes asegurar cada pase con 2 o 3 toquecitos, porque das tiempo de sobras a recomponer la defensa.

En fin, a toro pasado es fácil opinar, pero ahí abajo las cosas son distintas.
De todas formas, tampoco creo que sea la hora de los reproches y de buscar culpables. Eso lo dejamos para otros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Exacto, FATAL Valdes con ir a por Mou (que iba a celebrar con LOS SUYOS, no a mofarse ni nada por el estilo) y fatal el SUBNORMAL que haya encendido los aspersores... Esto son seguro "Laportadas" que espero se acaben con la marcha de este señor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y ahora el comentario serio: Creo que deberían mirar los saques de puerta, porque no es normal el tiempo que pierden los porteros sacando. Deberían tener 3-4 segundos con el balón en movimiento (tras una parada), y seis como mucho con el balón parado, (Saques de puerta o de falta) porque me estaba poniendo de los nervios el Julio Cesar.

Otra cosa, el Barça está acostumbrado a ganar, pero alguien debería enseñarles a perder, porque la actitud de algunos jugadores como Victor Valdés, al final del partido me ha dado mucha pena. (Sin maldad, hablo en serio).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Criticar a Guardiola tras el partido de hoy es algo exagerado, es un entrenador con una trayectoria intachable hasta el momento y que no va a ganar siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que no entiendo es porque se tiran encima de Mourinho cuando sale al campo a celebrarlo, joer si no celebra que han pasado a la final...........Guardiola creo que corrio toda la banda el año pasado cuando marco Iniesta y nadie le dijo nada.

Y el Barça hizo piña al acabar el partido del Bernabeu de este año y tampoco se les dijo nada
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues no ha podido ser. He visto al equipo demasiado lento, solo han puesto la quinta después del gol de Piqué. No me han gustado los cambios, creo que hoy era partido para Henry y Keita no pintaba nada ahí.
En fin una lástima y que repelente es el Mourinho, buen entrenador, pero repelente.

Visca el barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo creo que es de la derrotas que hemos tenido, que menos está afectando a la afición.

Si bien es cierto que toda derrota escuece, el aficionado culé siente que tiene un equipo especial que puede seguir haciendo cosas.

Es curioso que, en cambio, los aficionados madridistas (sic) :garrulo... están haciendo lo que los del barça hacían hace 20 años... como no ganaban nada, disfrutan con el mal ajeno. Y a mí, personalmente, es algo que me congratula :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Culpables no habria que buscar, LoJaume, si se hubiese perdido "de otra forma", de la forma que hablaba yo esta mañana... jugando como saben, encarando, INTENTANDO REMONTAR, que no lo han hecho NUNCA hasta el gol de un DESCOMUNAL Y BESTIAL Pique, no por el gol, si no por que EL si queria remontar... los otros ya han ganado la champions que "les tocaba" en su carrera...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Otra cosa, el Barça está acostumbrado a ganar, pero alguien debería enseñarles a perder, porque la actitud de algunos jugadores como Victor Valdés, al final del partido me ha dado mucha pena. (Sin maldad, hablo en serio).

A los jugadores se les ha metido mucha presión. Demasiada. Si ganaban no po pasaba nada pero tienen que estar destrozados. No es justo.
 
Arriba Pie