Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
El gran protagonista Mourinho, mas The special one que nunca, ha dado una lección de catenaccio y encima jugando con 10 jugadores una hora aguantando ante el equipo con mejor arsenal ofensivo del mundo. Y montando el numerito antes y despues del partido. A ver si suelta alguna perla de las suyas en la rueda de prensa y ya pone la guinda.
tanto como mejor arsenal ofensivo... que vuelva eto'o y hablamos...
La perla ya la ha hecho yendo en plan para vosotros..
Bueno... BOCHORNOSO FC BARCELONA. Si yo soy Guardiola, hoy iba a rodar mas de una cabeza...
No digo que hubiera sido posible (que lo era como se ha visto en los 5 ultimos minutos), pero la ACTITUD de varios jugadores EMBLEMA(o que pretendian serlo) de esta camiseta, despues de una semana pidiendo que la gente llene el campo, remuntada y ostias, ha sido DESPRECIABLE, ESCUPIBLE...
Hablo de el señor Messi, del señor Daniel Alves, y del señor Ibrahimovic.
Y ahora el cuarto en discordia, que no es para tanto, pero tela con el...
Guardiola no se entera que 3 mediocentros defensivos para remontar una eliminatoria NO SIRVE.
Guardiola sigue sin darse cuenta que Keita para mover el balon NO SIRVE.
Guardiola sigue haciendo los cambios TARDE.
Destacar el lamentable partido de Toure, Busquets, malisimo de Xavi...
JUSTA ELIMINACION, que no justo finalista...
De acuerdo contigo...
El barça esta eliminatoria ha jugado una mierda...
Messi lleva una temporadita que tela... se intenta regatear hasta el portero y no puedo ni con el primero.
Te has olvidado que Milito de lateral derecho como que no.
En el inter deben estar contentos con el barça... le regalan a eto'o, les dan 40 milloncejos para pagar a snaider y alguno más... y encima no juegan en las semis...
el barça ha chutado a puerta en la segunda parte dos veces????
El problema esta en que no pueden decir nos vamos a dejar la piel y esas mierdas y luego jugar así..
te pueden eliminar si, pero no se puede jugar así..
hoy en el curro lo hablabamos y yo he dicho lo que llevo mucho tiempo diciendo... que guardiola sabrá motivar y tendrá mucha suerte... pero como entrenador justito, justito...
La expulsión aun ha ayudado al inter que entonces han sido diez tios delante del portero...
Esta eliminatoria se pierdo en milan... pero vamos aquí mucho no se ha hecho... por cierto la mano no era ni de coña... y el gol en fuera de juego claro..
Y otra ha sido la que ha fallado bojan que tela tambien.
Alves mañana que se tire toda la mañana centrando...
Ibra que escriba 20000 veces si juego con el cuerpo me pitan falta...