El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Criticar a Guardiola tras el partido de hoy es algo exagerado, es un entrenador con una trayectoria intachable hasta el momento y que no va a ganar siempre.
Creo que hay que estar a las duras y a las maduras. Cuando le tocó, se le alabó. Pero esta eliminatoria creo que la ha perdido él. Se puede perder siempre, pero me queda el regustillo amargo de que no hemos pasado a la final no porque el Inter tenga mejores mimbres que nosotros, sino porque nosotros los hemos utilizado mal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No disfruto del mal ajeno, solo estoy exultante de que haya ganado el Internazionale como es obvio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues eliminación merecida y punto pelota.

El Barcelona ha perdido en muchos partidos de esta temporada ese plus de velocidad en el toque y esa magia en la combinación que hacía casi imposible evitar sus goles. Hoy es de los días en que se echa más de menos al mejor Iniesta.

Nos hace falta espíritu más killer en estos partidos. Messi demasiado tiempo en el centro, donde era casi imposible que pudiese hacer nada con la acumulación de jugadores (ajenos y propios).

Un ejemplo, para mí significativo, a falta de 20 segundos para el final ha habido un córner a favor del Barça y en lugar de colgar la pelota y entrar todo dios a rematar... joder la jugamos en corto para que nos piten el final sin tan siquiera poder acercar la pelota al área :doh

En fin, a reponerse del palo y a luchar por la Liga.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

"No disfruto del mal ajeno."
:seaker














:p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, cualquier aficionado al fútbol, al Real Madrid estaría hoy con el Inter. Es el sentimiento más normal del mundo. Mañana solo falta que caiga el Atleti.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No me metais estos quotes, que me entra la risa floja, joder :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gran protagonista Mourinho, mas The special one que nunca, ha dado una lección de catenaccio y encima jugando con 10 jugadores una hora aguantando ante el equipo con mejor arsenal ofensivo del mundo. Y montando el numerito antes y despues del partido. A ver si suelta alguna perla de las suyas en la rueda de prensa y ya pone la guinda.
tanto como mejor arsenal ofensivo... que vuelva eto'o y hablamos...
La perla ya la ha hecho yendo en plan para vosotros..

Bueno... BOCHORNOSO FC BARCELONA. Si yo soy Guardiola, hoy iba a rodar mas de una cabeza...

No digo que hubiera sido posible (que lo era como se ha visto en los 5 ultimos minutos), pero la ACTITUD de varios jugadores EMBLEMA(o que pretendian serlo) de esta camiseta, despues de una semana pidiendo que la gente llene el campo, remuntada y ostias, ha sido DESPRECIABLE, ESCUPIBLE...

Hablo de el señor Messi, del señor Daniel Alves, y del señor Ibrahimovic.

Y ahora el cuarto en discordia, que no es para tanto, pero tela con el...

Guardiola no se entera que 3 mediocentros defensivos para remontar una eliminatoria NO SIRVE.
Guardiola sigue sin darse cuenta que Keita para mover el balon NO SIRVE.
Guardiola sigue haciendo los cambios TARDE.

Destacar el lamentable partido de Toure, Busquets, malisimo de Xavi...

JUSTA ELIMINACION, que no justo finalista...

De acuerdo contigo...
El barça esta eliminatoria ha jugado una mierda...
Messi lleva una temporadita que tela... se intenta regatear hasta el portero y no puedo ni con el primero.
Te has olvidado que Milito de lateral derecho como que no.
En el inter deben estar contentos con el barça... le regalan a eto'o, les dan 40 milloncejos para pagar a snaider y alguno más... y encima no juegan en las semis...

el barça ha chutado a puerta en la segunda parte dos veces????
El problema esta en que no pueden decir nos vamos a dejar la piel y esas mierdas y luego jugar así..
te pueden eliminar si, pero no se puede jugar así..
hoy en el curro lo hablabamos y yo he dicho lo que llevo mucho tiempo diciendo... que guardiola sabrá motivar y tendrá mucha suerte... pero como entrenador justito, justito...
La expulsión aun ha ayudado al inter que entonces han sido diez tios delante del portero...
Esta eliminatoria se pierdo en milan... pero vamos aquí mucho no se ha hecho... por cierto la mano no era ni de coña... y el gol en fuera de juego claro..
Y otra ha sido la que ha fallado bojan que tela tambien.
Alves mañana que se tire toda la mañana centrando...
Ibra que escriba 20000 veces si juego con el cuerpo me pitan falta...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Felicidades al Inter y a sus seguidores (incluidos los eventuales, jeje). Creo que ha sido una eliminatoria bastante igualada, que se ha decidido por detalles; como se decidió la del año pasado contra el Chelsea. Pero igual que entonces, el equipo que ha pasado es un justo finalista.
Del partido del Barça, este equipo ha llegado muy justo a este tramo final de la temporada. Quizás Bojan tendría que haber entrado antes para jugar toda la segunda parte, en media hora ha tenido dos, más que Ibra en los dos encuentros.
Lo de accionar el riego en la zona en que los jugadores del Inter estaban celebrando su victoria ha sido una vergüenza.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Solo me "alegro" de haber perdido la eliminatoria por una cosa... que el payaso de Laporta no se vaya con otra Champions y pudier alardear aun más de su gestión...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, cualquier aficionado al fútbol, al Real Madrid estaría hoy con el Inter. Es el sentimiento más normal del mundo. Mañana solo falta que caiga el Atleti.

Yo soy madridista y siempre quiero que pasen los equipos españoles (menos el Barça, claro). Así que mañana con el Atlético a muerte.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Un ejemplo, para mí significativo, a falta de 20 segundos para el final ha habido un córner a favor del Barça y en lugar de colgar la pelota y entrar todo dios a rematar... joder la jugamos en corto para que nos piten el final sin tan siquiera poder acercar la pelota al área :doh

El gilicorner esta de moda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En el global de la eliminatoria creo que Mourinho ha ganado a Guardiola pero cargar sobre él por eso me parece demasiado, al final la cosa se ha decidido por detalles........
Aparte no creeis que todo el ambiente que se ha formado alrededor del partido ha podido perjudicar??? Nos dejaremos la piel, remontada, llenar el estadio (coño que se iba a llenar que no venía el Numancia). Había que ganar 2-0, no era nada épico. Yo creo que eso ha podido perjudicar mas que otra cosa..........
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gilicorner lo puso de moda Cruyff en el Barça y no nos libramos de esa mierda ni a tiros.

Aunque más gili es que llevemos siglos con tiracórners pésimos cuando toca tirarlos al área (Goiko, Figo, Xavi y qué sé yo quién más). Pero avui no toca.



"No disfruto del mal ajeno."
:seaker
"Mañana solo falta que caiga el Atleti."

 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues es que yo NO VEO los motivos por los cuales, tios como Messi (mejor jugador del mundo), Alves (mejor lateral derecho del mundo?) o Ibrahimovic (uno de los mejores delanteros del mundo), no han NI TAN SIQUIERA encarado 1 vez a, ATENCION: Sulley Muntari (un crack), Javier Zanetti (37 años), Cambiasso (un Gago con mas años), Sneijder(tocado y casi hundido), Chivu (fuera de sitio)...

Es que no veo los motivos para llevar el balon, SOLO TENER UN TIO DELANTE, y darte la vuelta...

Lo han hecho esta noche 200 VECES, como minimo. (y no solo ellos 3)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

También pienso que el equipo se equivocó de actitud, si en el minuto 20/25 de la segunda parte vas 0-0 hay que ir a quemar todo arriba aunque nos claven alguna a la contra, no se puede esperar hasta meter el 1-0 a falta de 5 minutos para ir con todo al ataque. En fin, de esta derrota hay que aprender, y mucho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En resumen:

Que penica tengo... :(
En el cómputo global el Barça no mereció la final. Yo sigo orgullosa de mi equipo
Grande Piqué (parecía el unico que al final seguía teniendo fe)
Lamentables Mourinho y el tema aspersores

Fin del comunicado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El que haya dado la orden de encender los aspersores directamente es ANORMAL. Tenemos que saber ganar, pero también perder.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que pretender marcar un gol a un equipo como el Inter jugando por el centro o con centros lamentables es absurdo.
Sólo ha habido dos centros realmente peligrosos, uno muy bueno, creo que de Messi, que ha fallado Bojan y otro que ha hecho Jeffren, raso y desde la línea de fondo y que no ha encontrado rematador.
Nos falta talento en el centro del campo para suplir bajas como la de Iniesta, Busquets, Touré, Keita son buenos medios defensivos, pero hoy hacía falta más "juego".

Y lo mejor sin duda del partido el golazo de Piqué, menudo crack... lástima que no hay servido para nada.

PD No me he enterado de lo de los aspersores, he dejado de ver la tele justo cuando han pitado el final. Si ha sido como contais es lamentable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si Guardiola y el equipo no vuelven a sus orígenes, perderemos la Liga también. Y que sirva esta derrota también para que los lumbreras que han confeccionado la plantilla este año (aunque bueno, no estarán el año que viene) se den cuenta que no se puede encarar una temporada con una plantilla tan corta, coño, que han tenido que salir Bojan y Jeffren como revulsivos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Exacto, FATAL Valdes con ir a por Mou (que iba a celebrar con LOS SUYOS, no a mofarse ni nada por el estilo)

Un gif del momento:

13z937m.jpg


Después de ver a Valdés en Informe Robinson me empezaba a caer bien pero está claro que la cabra siempre tira al monte.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, yo creo que lo de los aspersores ha sido un detalle para con los jugadores del Inter para remojarse por el sofocante calor y el esfuerzo realizado. :pensativo
 
Arriba Pie