Ha sido acojonante lo de Alves hoy, TODOS TODOS los balones que le llegaban para pararla y centrar no ha sido capaz de controlarlos sin que le diese botecitos la bola y perder un tiempo precioso en "recontrolar". Y luego los centros... MIERDA
Hombre, no hablo por el resto, pero ni cuando jugaba asiduamente lo veía yo como jugador afianzado para el Barça. Con futuro, sí, pero verde verde todavía.Lo de que Bojan haya quedado rebajado a la categoría de "revulsivo" es culpa todita de Pep, eh?
A falta de pan... eh?Nada que lo dicho, mañana el corazoncito con el Liverpool y la semana habrá sido fantástica.
Hombre, tirar sí que han tirado más que otras veces... pero maly la segunda, porque coño el Barsa no ha chutado ni una vez de fuera del area? Digo por variar y quizas buscar rechaces, segundas jugadas, etc etc.
Pues nada. A la calle. Y ojito con este Barça, que si se descuidan y pierden algún partido (fácil después del "aterrizaje"), se les puede ir la liga también. Y año en blanco, con las expectativas que tenían y jugando como juegan... uf.
Destaco el poco (poquísimo) señorío demostrado en esta semifinal. La cacerolada al hotel del Inter, vergonzosa. Lo de Valdés, directamente para que le hubieran partido la cara (y con razón). Y lo de los aspersores, no tiene nombre. Este Barça empieza a parecerme que ha subido tan alto, que se lo ha creído. Y tiene muy mal perder.
Manu1oo1
Hombre,no sé por quién lo dirás, pero me parece que está habiendo bastante cordura por parte de los culés, la mayoría nos estamos quejando del equipo y no del empedrado ni estamos mirando para otro lado.Pues nada. A la calle. Y ojito con este Barça, que si se descuidan y pierden algún partido (fácil después del "aterrizaje"), se les puede ir la liga también. Y año en blanco, con las expectativas que tenían y jugando como juegan... uf.
Destaco el poco (poquísimo) señorío demostrado en esta semifinal. La cacerolada al hotel del Inter, vergonzosa. Lo de Valdés, directamente para que le hubieran partido la cara (y con razón). Y lo de los aspersores, no tiene nombre. Este Barça empieza a parecerme que ha subido tan alto, que se lo ha creído. Y tiene muy mal perder.
Manu1oo1
Y algunos de sus aficionados no veas...parece que cuando es el Madrid el que casca ni un sólo culé se rie de su desgracia, y que quede claro que no lo digo por todos, que hay gente que sabe que hoy les toca a ellos como hace un par de semanas nos tocó a nosotros y eso hay que aceptarlo, porque no siempre se está arriba
Hombre,no sé por quién lo dirás, pero me parece que está habiendo bastante cordura por parte de los culés, la mayoría nos estamos quejando del equipo y no del empedrado ni estamos mirando para otro lado.Pues nada. A la calle. Y ojito con este Barça, que si se descuidan y pierden algún partido (fácil después del "aterrizaje"), se les puede ir la liga también. Y año en blanco, con las expectativas que tenían y jugando como juegan... uf.
Manu1oo1
Y algunos de sus aficionados no veas...parece que cuando es el Madrid el que casca ni un sólo culé se rie de su desgracia, y que quede claro que no lo digo por todos, que hay gente que sabe que hoy les toca a ellos como hace un par de semanas nos tocó a nosotros y eso hay que aceptarlo, porque no siempre se está arriba
Es que es para que haga de portero de fútbol, no de portero de discoteca.y se quieren llevar a Valdés a la selección
¿Entonces también se puede generalizar y decir que todos los madridistas sois gilipollas porque algunos se han ido a festejar a La Cibeles?A mi se me ha preguntado y yo he respondido, simplemente