El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi se me ha preguntado y yo he respondido, simplemente
¿Entonces también se puede generalizar y decir que todos los madridistas sois gilipollas porque algunos se han ido a festejar a La Cibeles?

No te quepa duda!

Los Madridistas que van a la Cibeles a festejar una derrota, del equipo que sea, son GILIPOLLAS.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi se me ha preguntado y yo he respondido, simplemente
¿Entonces también se puede generalizar y decir que todos los madridistas sois gilipollas porque algunos se han ido a festejar a La Cibeles?

Dónde he generalizado? he dicho que he leído comentarios de algunas personas, NO que todos vayan por el mismo camino porque a otros lo que le veo es tomárselo a coña, que es lo que hay que hacer con estas cosas, o al menos yo lo veo así,
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

4fzs4o.jpg
El día que se tomen medidas y se empiecen a usar los videos in situ y los comités actúen como dios manda, estas mamonadas que hacen TODOS se iban a acabar. Lo que no quita que fuese amarilla y Motta a la calle igualmente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Corpse no ha dicho "todos", ha dicho "algunos".

Haya paz, no?
Desde luego, me refería a que nos ciñamos a lo que se escribe aquí, porque si salimos "fuera"... pues eso

Pues es como si alguien quotea un periódico catalán o madrileño y pone las perlas que pueden aparecer en este momento, tampoco lo veo para tanto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El día que se tomen medidas y se empiecen a usar los videos in situ y los comités actúen como dios manda, estas mamonadas que hacen TODOS se iban a acabar. Lo que no quita que fuese amarilla y Motta a la calle igualmente.

Lo que ha quedado como el culo y deberían sancionarle (a parte de que se haya quedado mas a gusto que Justo) es la reacción de Motta, cuando le ha enganchado del cuello como diciendo "Ahora te vas a quejar por algo." Pero vamos, lo de Busquets viene de lejos. El año pasado, partido que salía, partido que hacía que se llevara alguno una amarilla, cosa que en la Sexta le halagaban, pero que no deja de ser triste.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Corpse no ha dicho "todos", ha dicho "algunos".

Haya paz, no?
Desde luego, me refería a que nos ciñamos a lo que se escribe aquí, porque si salimos "fuera"... pues eso

Pues es como si alguien quotea un periódico catalán o madrileño y pone las perlas que pueden aparecer en este momento, tampoco lo veo para tanto
Bueno, no pasa nada, habrá sido un empecinamiento mío fruto de la frustrante derrota :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Corpse no ha dicho "todos", ha dicho "algunos".

Haya paz, no?
Desde luego, me refería a que nos ciñamos a lo que se escribe aquí, porque si salimos "fuera"... pues eso

Pues es como si alguien quotea un periódico catalán o madrileño y pone las perlas que pueden aparecer en este momento, tampoco lo veo para tanto
Bueno, no pasa nada, habrá sido un empecinamiento mío fruto de la frustrante derrota :garrulo

Y aunque me cachondee, no creas que no te entiendo, que me acuerdo de ciertas noches nefastas para el madridismo y mejor no hablar...:fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me parece una falta de respeto eso de decir que los que ahora están alegres en la Cibeles son gilipollas. Yo no iría, tengo cosas mejores que hacer, pero es normal que la gente quiera darse una fiesta por la derrota del rival que más asco te produce, en este caso el Barcelona. Y como aquí en muchos otros puntos de España con madridista y seguidores de otros equipos que no sientan simpatía alguna por el Barcelona. Hasta en Barcelona seguramente se haya escuchado algún petardo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Força Barça, ahora y siempre!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Merecida eliminación, punto.
Felicidades a los madridistas, pasadlo bien.
Ánimo a todos los culés, ha sido una pena, que se le va a hacer.


Un abrazo a Milonga que es un puto chaquetero:juas, que jodio, pero bueno, como tiene tan buen gusto musical le perdono todo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me lo estoy pasando en grande en forocoches con los montajes ajjajaajajajaja
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Los Madridistas que van a la Cibeles a festejar una derrota, del equipo que sea, son **********.

Ahórranos a todos este tipo de calificativos. Gracias.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Leo en AS que madridistas han celebrado la eliminación del Barça en La Cibeles... en fin, en equipo pequeño y acomplejado os habéis convertido...
Yo he pasado por Cibeles a eso de las 23:20 y había cuatro idiotas (y varias cámaras). Mi novia, que es culé, ha dicho que algunos le han parecido del inter (tenían camisetas y eso), pero yo no me he fijado bien porque iba al otro lado del coche. Pero si quieres decimos que había más que cuando gana el Madrid o alguna otra hipérbole.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me parece una falta de respeto eso de decir que los que ahora están alegres en la Cibeles son gilipollas. Yo no iría, tengo cosas mejores que hacer, pero es normal que la gente quiera darse una fiesta por la derrota del rival que más asco te produce, en este caso el Barcelona. Y como aquí en muchos otros puntos de España con madridista y seguidores de otros equipos que no sientan simpatía alguna por el Barcelona. Hasta en Barcelona seguramente se haya escuchado algún petardo.

Pero vamos a ver, la gente puede salir a celebrarlo. Es lícito alegrarse por la derrota del Barcelona. Me alegro también para no oir a Florentino decir gilipolleces que no se traga ni él.

A mi lo que me parece una tonteria es ir a celebrar las derrotas ajenas y no las victorias propias....



Bueno, yo creo que lo de los aspersores ha sido un detalle para con los jugadores del Inter para remojarse por el sofocante calor y el esfuerzo realizado. :pensativo

Pues viendo ahora mejor el GIF, si yo soy Mourinho, lo mismo le calzo una ostia...

Pues lo de los aspersores supongo que lo habrán echo porque mejor una remojada que no un cierre de campo con mou haciendo el gilipollas por allí que es el entrenador no un hooligan descerebrao buscabroncas...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi amigos mios de alli me han dicho que habian varias decenas, que aqui cada uno cuenta lo que quiera y cuela.........luego saldrá uno que dirá que vive en la calle de enfrente y tiene un telescopio de máxima potencia.......¿qué mas da?, que disfruten.


Que gracioso es todo esto, si España gana el mundial ¿nos besaremos todos el culo por aqui?, que bonito es el futbol.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Leo en AS que madridistas han celebrado la eliminación del Barça en La Cibeles... en fin, en equipo pequeño y acomplejado os habéis convertido...
Yo he pasado por Cibeles a eso de las 23:20 y había cuatro idiotas (y varias cámaras). Pero si quieres decimos que había más que cuando gana el Madrid o alguna otra hipérbole.
Yo me he limitado a opinar sobre lo que AS decía en su web. De todas formas más que en toda la temporada pasada, desde luego :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si Guardiola y el equipo no vuelven a sus orígenes, perderemos la Liga también. Y que sirva esta derrota también para que los lumbreras que han confeccionado la plantilla este año (aunque bueno, no estarán el año que viene) se den cuenta que no se puede encarar una temporada con una plantilla tan corta, coño, que han tenido que salir Bojan y Jeffren como revulsivos...

Pero estan dejando a todos renovados ya, vamos un favor para quien se quede... marquez ha renovado, con eso lo digo todo.

El gilicorner lo puso de moda Cruyff en el Barça y no nos libramos de esa mierda ni a tiros.

Aunque más gili es que llevemos siglos con tiracórners pésimos cuando toca tirarlos al área (Goiko, Figo, Xavi y qué sé yo quién más). Pero avui no toca.
Ehh un respeto al presidente de honor. :garrulo
ultimamente con guardiola metemos alguno

También pienso que el equipo se equivocó de actitud, si en el minuto 20/25 de la segunda parte vas 0-0 hay que ir a quemar todo arriba aunque nos claven alguna a la contra, no se puede esperar hasta meter el 1-0 a falta de 5 minutos para ir con todo al ataque. En fin, de esta derrota hay que aprender, y mucho.
Pique delantero centro ya.. es el unico que le ha echado huevos...
Pero aparte quien coño va a contraatacar si jugaban sin delanteros....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Como persona no aficionada al fútbol y que solo lo ve como deporte. Sinceramente me ha entristecido enormemente la descalificación del Barcelona. Es en estos momentos el primer equipo en liga española y por supuesto el único que quedaba en la Champions. Una pena.

Nunca entenderé como se puede desear la derrota de un equipo de la liga española en una competición internacional. Pero claro, debe ser que como de fútbol no tengo ni idea se me pasaran muchísimas cosas. :?


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Exacto Txema, no lo puedes entender. Una cosa es las tonterías que suelta seaker a veces, pero hoy cualquier madridista está(mos) disfrutando de lo lindo. Y lo mismo pasaría al revés. Y que de risas me estoy echando con los montajes del DIOS MOU, los aspersores, la imagen de Busquets...

Tu eres más de Espartaco, que duda cabe bicho.
 
Arriba Pie