El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Etoo se ha salido en esta eliminatoria, no hay duda.....como lateral izquierdo al menos....:garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al Barcelona se le consienten cosas que no se consienten a ningún otro equipo: ya nos hemos olvidado del vergonzoso espectáculo del cochinillo? :cafe

Ellos el año pasado celebraron (como es normal) todas sus copas, recochineándose en ocasiones también del rival (lo de "Bote, bote, bote, madridista el que no vote" y lo de "Blancos llorones..." también se nos ha olvidado?), y nadie dijo nada, porque se considera normal que el equipo que gana manifieste su alegría, incluso concediéndose pequeñas "licencias" como acordarse del máximo rival.

Pero, ay amigo! resulta que en el fútbol no siempre se gana, y que aunque este año parecía que tenían que volver a ganarlo todo "por decreto" (a tener de lo que llevamos oyendo toda la puñetera temporada), resulta que se han cruzado con un equipo que ha sido mejor y les ha eliminado. Y resulta que ese equipo ha querido celebrar su victoria igual que lo hizo el Barcelona el año pasado, con la diferencia de que a Guardiola nadie fue a agarrarle del cuello, y de que en ninguno de los campos en los que el Barcelona consiguió triunfos importantes el año pasado (Bernabéu, Stanford Bridge, etc) se conectaron los aspersores para impedir sus merecidas celebraciones.

Perder entra dentro de lo normal en el fútbol. Yo como madridista me alegré de la clasificación del Inter (como tantos otros) porque no me hubiese hecho ninguna gracia ver al Barcelona proclamarse campeón de Europa en el Bernabéu, al igual que a ningún culé le hubiese hecho gracia en caso de darse al revés la situación. Pero vamos, repito que hasta aquí todo normal, la rabia de unos por la derrota y el cachondeito de los otros por ver como el máximo rival no consigue su objetivo..... pero lo de después del partido me parece uno de los espectáculos más vergonzosos que he visto jamás en un terreno de juego. Eso no es ni deportividad, ni juego limpio ni nada de nada. Y me importa muy poco que Mourinho sea un provocador (que lo es), pero como entrenador de un equipo que se ha clasificado para la final de la Champions (con justicia, además) tiene todo el derecho del mundo a celebrar sobre el terreno de juego la victoria.

Por cierto yo en el Bernabéu jamás he visto que se haga esto: el año pasado tras el 2-6 no hubo ni un solo incidente. Este año tras el 0-2, tampoco. El día del Lyon ni un problema, se felicitó al rival y santas pascuas. Y a Luis Enrique jamás se le tiró ningún animal asado. Pero en Barcelona por lo visto hay gente que no acepta la derrota ni la celebración del rival. Y hay antecedentes tanto en fútbol como en baloncesto (también se nos ha olvidado aquella liga ganada por el Real Madrid de basket en el Palau en la que tuvo que recoger la copa en el vestuario por la cantidad de objetos que caían de la grada?).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Como se ha demostrado, dadas sus palabras, fue el subnormal de Laporta el que dio la orden, cito textualmente:

- Despues del partido sudados nunca viene mal aguita fresca...

A ver si llega prontito Junio para no ver mas a este personaje...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al Barcelona se le consienten cosas que no se consienten a ningún otro equipo: ya nos hemos olvidado del vergonzoso espectáculo del cochinillo? :cafe

Ellos el año pasado celebraron (como es normal) todas sus copas, recochineándose en ocasiones también del rival (lo de "Bote, bote, bote, madridista el que no vote" y lo de "Blancos llorones..." también se nos ha olvidado?), y nadie dijo nada, porque se considera normal que el equipo que gana manifieste su alegría, incluso concediéndose pequeñas "licencias" como acordarse del máximo rival.

Pero, ay amigo! resulta que en el fútbol no siempre se gana, y que aunque este año parecía que tenían que volver a ganarlo todo "por decreto" (a tener de lo que llevamos oyendo toda la puñetera temporada), resulta que se han cruzado con un equipo que ha sido mejor y les ha eliminado. Y resulta que ese equipo ha querido celebrar su victoria igual que lo hizo el Barcelona el año pasado, con la diferencia de que a Guardiola nadie fue a agarrarle del cuello, y de que en ninguno de los campos en los que el Barcelona consiguió triunfos importantes el año pasado (Bernabéu, Stanford Bridge, etc) se conectaron los aspersores para impedir sus merecidas celebraciones.

Perder entra dentro de lo normal en el fútbol. Yo como madridista me alegré de la clasificación del Inter (como tantos otros) porque no me hubiese hecho ninguna gracia ver al Barcelona proclamarse campeón de Europa en el Bernabéu, al igual que a ningún culé le hubiese hecho gracia en caso de darse al revés la situación. Pero vamos, repito que hasta aquí todo normal, la rabia de unos por la derrota y el cachondeito de los otros por ver como el máximo rival no consigue su objetivo..... pero lo de después del partido me parece uno de los espectáculos más vergonzosos que he visto jamás en un terreno de juego. Eso no es ni deportividad, ni juego limpio ni nada de nada. Y me importa muy poco que Mourinho sea un provocador (que lo es), pero como entrenador de un equipo que se ha clasificado para la final de la Champions (con justicia, además) tiene todo el derecho del mundo a celebrar sobre el terreno de juego la victoria.

Por cierto yo en el Bernabéu jamás he visto que se haga esto: el año pasado tras el 2-6 no hubo ni un solo incidente. Este año tras el 0-2, tampoco. El día del Lyon ni un problema, se felicitó al rival y santas pascuas. Pero en Barcelona por lo visto hay gente que no acepta la derrota ni la celebración del rival. Y hay antecedentes tanto en fútbol como en baloncesto (también se nos ha olvidado aquella liga ganada por el Real Madrid de basket en el Palau en la que tuvo que recoger la copa en el vestuario por la cantidad de objetos que caían de la grada?).

+1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no me hubiese hecho ninguna gracia ver al Barcelona proclamarse campeón de Europa en el Bernabéu, al igual que a ningún culé le hubiese hecho gracia en caso de darse al revés la situación.

Pues no se... deber ser el hecho de ser mereguillo en tierra hostil y tener el Bernabeu donde Cristo dio las tres voces, pero a mi eso me la sudaba completamente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Puestos a recordar finales con objetos que caen por todas partes podríamos recordar hasta la "final de las botellas". Momentos vergonzosos los tienen en todas las aficiones.

Tibe, esto va por barrios. Tengo un amigo merengue que cuando viene a Barcelona no quiere ni ver el Camp Nou cuando se asoma a una panorámica, y ni acercarse a la fuente de Canaletes (que yavestruz); y conozco a culés que tampoco quieren ni acercarse al Bernabéu. Fetichistas del fútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ayer no se si os fijasteís pero hubo una jugada en la que Ibra cayó a la banda (lo hizó varias veces), Messi al lado recortó a su par y buscó a Ibra, este en lugar de hacer el desmarque hacia la línea de fondo estaba literalmente parado y andando, Messi se dió la vuelta y para el medio.

El pasotismo del jugador es increíble y según las estadísticas va a ser verdad que Messi no rinde con él al lado, normal no abre espacios y no arrastra a los defensas. Y en esta eliminatoria Piqué (el mejor) ha demostrado moverse mejor en el área :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Recapitulando:

- Enhorabuena al Inter (y a los madridistas q lo crean necesario por los efectos colaterales). Los italianos han sido mejores en los 2 partidos y no hay nada q objetar.

- Partido de los despropositos y roles invertidos: Pique de delantero centro y Etoo defendiendo de lateral. Y lo mejor es q ambos cumplieron con creces en sus cometidos.

- Mal Guardiola. Mal en los cambios (siempre tarde y a destiempo), mal en el planteamiento, parece q no viera q desde el minuto 1 ya estabamos palmando. Mal en los fichajes de este año. Al final el unico q se salva es Maxwell, Ibra y Chygrynsky q se vuelvan a su casa. Para q fichamos a estos si al final tienen q sacar las castañas Jeffren y Bojan?

- Impresentable Mou. Como persona y personaje es despreciable. Solo un apunte: se puede celebrar la victoria y pase a la final, pero creo q sobran las comparaciones con el iniestazo de Guardiola. Solo hay q ver la cara de uno y otro entrenador. Guardiola corre feliz, con jubilo, Mou se va lentamente andando con los brazos en alto y con la cara de palo q le caracteriza ¿Asi se celebra algo? ¿Se le ve feliz?

- Lamentable tambien la accion de Valdes, no tiene pq ser un portero de discoteca, ni siquiera siendo amigo de Mou tiene pq tomarse esas confianzas.

- Y penoso, muy penoso y triste el tema de los aspersores. Das una imagen de niño pequeño enrabietado q no sabe perder.

- Del arbitraje solo comento q fue pesimo en ambos partidos, favoreciendo y perjudicando a la vez a los 2 equipos. No entiendo como siendo esta la maxima competicion de clubes europeos, se puede llegar a arbitrar e interpretar el reglamento de esta forma. Y q quede claro q no busco la excusa arbitral al desenlace.

En fin, eliminatoria decepcionante para el barcelonismo, y lo peor aun esta por llegar. Este Sabado perdemos la Liga y año en blanco. "De todo a nada" . Q Nike haga tb una camiseta con eso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si Mourinho ya digo que todos sabemos que es un provocador nato..... pero incluso siendo así tiene derecho a celebrar la victoria, de la que por cierto es probablemente el principal artífice por su forma de plantear el partido, que posiblemente no sea la más vistosa para el espectador, pero que creo que era la única manera de parar al Barça.

Lo de la cara de palo, yo creo que la tiene de nacimiento :juas Pero yo si que le veía feliz, lo que ocurre es que es cierto que en estos personajes de corte chulesco, la felicidad suele estar mezclada con la altanería. Que igual lo mejor era irse al vestuario y no calentar más el ambiente? Pues lo mismo, si, pero de sobra sabíamos todos que siendo Mourinho como es, en cuanto el árbitro pitase el final iba a hacer poco más o menos lo que hizo (y yo creo que no hizo más porque por muy chulo que sea supongo que tendrá algo de aprecio a su integridad física :lol). Y repito que en su derecho estaba de celebrarlo.

En cuanto a la liga (aunque este sea el post de la champions), yo creo que ahora está más abierta que nunca. Tras el 0-2 del Bernabéu yo creo que practicamente todos pensábamos que ya tenía dueño, pero tras lo del Espanyol y lo de ayer se nota que el Barça no las tiene todas consigo, lo cual unido a las dos complicadas salidas que tiene contra dos equipos con aspiraciones europeas como Villarreal y Sevilla, hace que la liga esté ahora mismo muy abierta, quizá no al 50% porque el Barça sigue teniendo un punto más el goal-average de ventaja, pero como mucho al 55-45 para los culés. Yo creo que tanto Madrid como Barcelona ganarán sin problemas los dos partidos que les quedan en casa, y que el Madrid ganará también sin demasiados problemas en Málaga en la última jornada (sobre todo si se da el caso de que los andaluces lleguen a la misma salvados matemáticamente). Así que la clave va estar en Villarreal, Mallorca y Sevilla. El que falle en alguna de esas salidas perderá la liga.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mourinho un crack. Es de esos caraduras que caen bien por esa chulería que no esconde. La lleva por bandera. Distinto sin duda al Presidente del Barcelona y sus lamentables declaraciones en el día de hoy, cada vez que habla de la grandeza de su equipo y se acuerda del Madrid, hace a su equipo más pequeño.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Laporta es tan patético como lo eran personajes como Joan Gaspart y Núñez, o Lorenzo Sanz y Ramón Calderón en el otro bando. Lo que pasa es que a este ha tardado un poco más en vérsele el plumero: inició su presidencia con talante conciliador y buenrollista, pero al final se ha revelado como lo que verdaderamente es, un tipo mediocre, prepotente y en absoluto humilde. Tampoco es que Florentino sea un ejemplo de nada, pero con todos sus defectos yo estoy convencido de que una barrabasada como lo de los aspersores jamás se le hubiese pasado por la cabeza (igual a Lorenzo o al jugón Calderón..... :pensativo).

Deportivamente ha conseguido muchos éxitos, pero como persona dudo que se haya ganado muchas simpatías, de hecho conozco a barcelonistas que no le soportan (sobre todo de fuera de Cataluña).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Tampoco es que Florentino sea un ejemplo de nada, pero con todos sus defectos yo estoy convencido de que una barrabasada como lo de los aspersores jamás se le hubiese pasado por la cabeza (igual a Lorenzo o al jugón Calderón..... ).


Lo de los aspersores es por orden de Laporta?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que yo he oido esta mañana es que el tema de los aspersores le extraño mucho, pero que tampoco hay que sacar las cosas de madre, que era agua y que incluso cuando acabas de hacer ejercicio se agradece refrescarse.

Ha dicho algo más aparte de esto? (Que igual si y me lo he perdido)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si eso de por si ya no es suficientemente abyecto, no, no ha dicho nada más sobre los aspersores. De todo lo demás mejor no escucharle. Deja a Valdano por educado...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

13z937m.jpg


Y no hay más que decir, ni más pies que buscarle al gato. Fué un detalle FEO, y alguien debería recordarle a Valdés que igual que ellos cuando gana, el rival tiene derecho a celebrarlo. Al menos veo que casi nadie defiende lo de los aspersores. Es un alivio.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si eso de por si ya no es suficientemente abyecto, no, no ha dicho nada más sobre los aspersores. De todo lo demás mejor no escucharle. Deja a Valdano por educado...


Será muy abyecto, pero lo de que diera la orden de regar a los italianos yo no se lo oido decir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El partido fue malo de cojones y el barca no jugo nada bien. Se tuvo mucha posesion de balon pero no se creaba un carajo arriba, y messi e ibra desaparecidos en combate. Un mal partido contra un mal rival que juega un futbol asqueroso. Ahora bien, ha merecido pasar esta eliminatoria el que ha metido mas goles y punto. Para casa y a joderse.

Lo de el agua , una puta mierda. Pero a mi lo que me descojona es que se diga que no se sabe perder cuando enfrente se tiene a un capullo como Mou que ni sabe ni ganar ni perder ni nada. Un maromo como este provocador, maleducado , prepotente, arrogante y gilipollas no es nadie para decir a nadie que no se sabe ganar o perder. Hay que joderse, ahora el puto diablo enseñando como no ser malos.

Por eso me descojona los que dicen que el barca no sabe perder cuando tienen a un tio delante como Joselito Mou que es de lo peor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mourino no solo fue a celebrarlo con su hinchada , fue a provocar al publico del barcelona, como siempre hace cada vez que va al nou camp. Es un capullo que escupe al plato que un dia le llenaron de comida, como dijo etoo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que yo he oido esta mañana es que el tema de los aspersores le extraño mucho, pero que tampoco hay que sacar las cosas de madre, que era agua y que incluso cuando acabas de hacer ejercicio se agradece refrescarse.

A mi estas declaraciones justificando lo que pasó me suenan a que si no lo mandó él (nunca lo sabremos), al menos no lo vio con malos ojos :pensativo. Es agua, si, pero lo que es feo es el gesto, que suena a: "fuera de nuestro césped, no queremos que celebréis nada". A no ser que alguien piense que los aspersores se accionaron por accidente.... pero yo creo que ni el alma más cándida de todos los que vieron el partido pensará eso :L

En cualquier caso, lo de Valdés casi me resulta más feo todavía, tú no tienes por qué encararte con el entrenador rival y mucho menos engancharle del cuello (por muy antipático que resulte). También es cierto que se está hablando de agresión en algunos sitios y tampoco fue para tanto, pero desde luego no es de recibo.

Lo de el agua , una puta mierda. Pero a mi lo que me descojona es que se diga que no se sabe perder cuando enfrente se tiene a un capullo como Mou que ni sabe ni ganar ni perder ni nada. Un maromo como este provocador, maleducado , prepotente, arrogante y gilipollas no es nadie para decir a nadie que no se sabe ganar o perder. Hay que joderse, ahora el puto diablo enseñando como no ser malos.

Pero haciendo eso te estás poniendo a su altura, o más bajo todavía.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues que queréis que os diga, pero de Valdés sigo pensando que puede que las formas no, pero el fondo sí.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Valdes fue alli a decirle al tio que no provocara a la gente. Pero vamos a ver, es que la gente parece que esta ciega o no se que coño pasa. El Joselito ese se pasa todo el puto partido provocando al publico , metiendose con Guardiola y con los jugadores del barca cuando pasan a su lado y demas. Y lo hace en cada partido, y encima un tio al que el barca le dio un puesto de traductor cuando vino de ayudante de Robson y que luego lo mantuvo en el equipo tecnico cuando el tio no era nadie lo hace en tu propia casa. Y luego va a saludar solo a su publico( si alguien le cree es que es directamente gilipollas), pero claro, pasando por casualidad delante del publico del barca del que se ha estado descojonado todo el puto rato y provocando mas todavia.

Y este tio sale luego a la rueda de prensa con el rollo y la caradura de que no se sabe perder??? Venga hombre, a tomar por culo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie