El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Está en un estadio de fútbol ajeno, mire a donde mire hay aficionados del equipo contrario.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi el fútbol normalmente ni fu ni fa pero lo de los aspersores es de vergüenza ajena y nada lo justifica :chalao:chalao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es cierto, totalmente cierto, dandre. Pero una cosa es mirar y otra es lo que hacia el pavo portugues este cuando se paseaba delante de la aficion del barca. Y todo el partido haciendo lo mismo en el banquillo. Y esto no es solo en este partido, es en todos. Que le pregunten a los italianos y a los ingleses por la urbanidad del maromo.

Y este tio suelta luego que no, que solo fue a celebrar el pase con su equipo y nada mas. Ya, y cinco y diez, ochenta y seis. Pero a quien coño va a engañar este tio a estas alturas cuando ya nos conocemos todos y cuando hay camaras en todas partes???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Los aspersores de pena y de verguenza. Si lo hizo un tio del control tenico por su cuenta, este tio tiene que estar en lal calle ya.. Pero ya. Si lo hizo respondiendo a una orden de arriba, laporta o el que diera la orden deberia estar en la calle lo mismito de rapido. Mucho me temo que seria el de los mandos el que mando esto, pero lo grave es que no se tomen decisiones y se deje pasar esto como algo infortunado y nada mas. No señor, unos jugadores estaban celebrando un pase a una final( los jugadores, no como mourinho que ido a provocar a la gente y a descojonarse de la aficion del barca) y un gilipollas les ha echado agua como si fueran una panda de criminales. Ese tio fuera ya, es una verguenza para un club como el barca tener a este tipo de gentuza trabajando para ellos.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ayer no se si os fijasteís pero hubo una jugada en la que Ibra cayó a la banda (lo hizó varias veces), Messi al lado recortó a su par y buscó a Ibra, este en lugar de hacer el desmarque hacia la línea de fondo estaba literalmente parado y andando, Messi se dió la vuelta y para el medio.

El pasotismo del jugador es increíble y según las estadísticas va a ser verdad que Messi no rinde con él al lado, normal no abre espacios y no arrastra a los defensas. Y en esta eliminatoria Piqué (el mejor) ha demostrado moverse mejor en el área :garrulo

Exacto... es que ni presiona... y guardiola ya no tiene argumentos para defenderle... aparte que cada jugada falta... ahí los arbitros tambien es cierto que han encontrado un filon...
Pero ahí la culpa es de guardiola que queria un delantero centro tanque para que bajara balones... pero al juego del barça le va mejor etoo que aunque falla 60 mete 40.

y ese dinamismo ayuda a las entradas de messi, que por cierto debe volver a la banda pero ya...

de todos modos es su primer año, llego tarde y ha sufrido bastantes lesiones, aparte que llego lesionado y no hizo pretemporada... demosle 10 partidos de la proxima liga para ponerlo a parir...

eso si lo de chygrynsky... no tiene nombre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Desde luego es un provocador nato, pero le va bien siendo así.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, si eso esta claro, manostijeras. En cuanto a resultados , un puto crack. Como persona, un autentico capullo.

A mi tambien me parece que Pep se ha equivocado esta temporada. Sin explicacion alguna largan a Etoo que se habia salido la pasada temporada y traen a ibra. Ibra es un grandisimo jugador pero cuando le van las cosas mal su caracter le juega malas pasadas. Cuando no juega bien va de indolente por la vida y asi en un club como el barca que hay que jugar a toda velocidad y muy atento, pues la cosa se jode pero bien.

Y el empeño por el chigrinsky que ha demostrado ser un jugador mediocre donde los haya se explica aun menos. No se si pep ha fumado lo mismo que yo esta temporada pero la ha cagado en muchos aspectos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El cambio de Etoo por Ibrahimovic es evidente que fue porque al camerunés Guardiola no le tragaba. Encontraron un club dispuesto a hacer un trueque por otro delantero de primer nivel y lo hicieron, porque de lo contrario hubiesen tenido que malvenderlo. Pero yo creo que ambos clubes han salido perdiendo con el cambio: para el fútbol italiano el estilo de juego del sueco es mucho más efectivo que el de Etoo, que se basa en el desborde y que en una liga como la italiana donde se juega como ya vimos ayer, se debe estar aburriendo como una ostra. En cambio para el juego vistoso de toque y buscando espacios del Barcelona, Etoo estaba como pez en el agua, y de hecho fue uno de los factores clave para el triplete del año pasado. Al otro se le ve bastante más despistado, y además tiene al lado a Messi que le ensombrece por completo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Totally agree, tijerasman.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El cambio de Etoo por Ibrahimovic es evidente que fue porque al camerunés Guardiola no le tragaba. Encontraron un club dispuesto a hacer un trueque por otro delantero de primer nivel y lo hicieron, porque de lo contrario hubiesen tenido que malvenderlo. Pero yo creo que ambos clubes han salido perdiendo con el cambio: para el fútbol italiano el estilo de juego del sueco es mucho más efectivo que el de Etoo, que se basa en el desborde y que en una liga como la italiana donde se juega como ya vimos ayer, se debe estar aburriendo como una ostra. En cambio para el juego vistoso de toque y buscando espacios del Barcelona, Etoo estaba como pez en el agua, y de hecho fue uno de los factores clave para el triplete del año pasado. Al otro se le ve bastante más despistado, y además tiene al lado a Messi que le ensombrece por completo.

yo discrepo de eso,el inter salio mejor parado que el barca en el trueque,basto con ver ayer a etoo hasta de lateral ,eso ibra no lo hace ni fumandose 1 kilo de hachis,lo de valdes y los expresores de verguenza.y esta claro que en lo segundo laporta esta detras.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Estara claro para ti, yo no me extrañaria que fuera un tio del control de mandos el que lo haya hecho.

Lo de mourinho mas verguenza todavia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo de Eto'o por Ibrahimovic de trueque nada, el sueco se ficho por Eto'o mas unos 45 millones ó algo así creo recordar. Para mi negociazo del Inter.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me hace MUCHA gracia. Creo que en el Marca hemos visto algun montaje con el sueco y la zamarra blanca, y en él, se decia que el madrid y el tito floren podrian pagar 60-70 millones por el sueco.

Eto'o tenia que salir del Barca(por el motivo que fuera) y con un año de contrato restante, quien va a pagar mas de 20-30 millones por el??? Y mas importante todavia, quien le iba a aguantar la ficha al señor Samuel??? No fue un negociazo, pero el barca se vio entre la espada y la pared, y si no lo hubiese vendido, a dia de hoy, Mayo del 2010, Eto'o tendria un equipo para el año que viene, y barca tendria un MOJON de gato...

Esto del año de contrato restante y la venta "barata" lo vamos a ver con Ribery este año. (si no renueva).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo personalmente hubiera intentado retener a Eto'o en mi equipo, puede que en el Barcelona tuviera las horas contadas si ó si, pero se fué del Barcelona en lo mas alto, siendo casi pichichi de la liga y uno de los delanteros mas en forma del planeta, y un jugador que da la cara en los grandes partidos, y el que abrió la lata en las dos finales de champions ganadas por el barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eto'o se fue porque Guardiol lo veía (y no sin razón) como un gran elemento desestabilizador por culpa de su carácter y su veteranía en el vestuario. Lo que no quita que se haya perdido mucho, claro (y no sólo dinero). Lo que habría que preguntarle a Pep es porqué le gustaba tanto Ibra; en todo caso lo que dice T-1000 va a misa: con él en el campo Messi no rinde, si el argentino está en el centro porque no tiene espacios, si está en la banda porque no es igual de explosivo. Es que Messi es mejor que juegue con el prejubilado Henry!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

cojonudo el atletico de madrid. Olé por ellos. Gran partido. No la mierda de ayer del inter, que fue un homenaje al vómito y al aburrimiento. El barcelona es un equipo mucho menos goleado que el inter y su defensa no da ganas de echar la pota. O como el atletico, que ha jugado muy bien y ha defendido muy bien. Sin vómitos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

....
Que os parece Mou como entrenador blanco? A favor o en contra?

Sin seguir leyendo lo que dira el resto de ilustres foreros madridistas yo doy mi opinion:

Por el punto de chuleria y prepotencia que nos daria y desesperacion de cara al rival lo ficharia.

Si su idea de jugar a futbol es el cerrojazo que metio ayer al Barsa, que se busque otro equipo, porque eso no mola en el Bernabeu.

Para eso fichamos a Capello que encima tiene mas clase y nos pone mas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me hace MUCHA gracia. Creo que en el Marca hemos visto algun montaje con el sueco y la zamarra blanca, y en él, se decia que el madrid y el tito floren podrian pagar 60-70 millones por el sueco.

Eto'o tenia que salir del Barca(por el motivo que fuera) y con un año de contrato restante, quien va a pagar mas de 20-30 millones por el??? Y mas importante todavia, quien le iba a aguantar la ficha al señor Samuel??? No fue un negociazo, pero el barca se vio entre la espada y la pared, y si no lo hubiese vendido, a dia de hoy, Mayo del 2010, Eto'o tendria un equipo para el año que viene, y barca tendria un MOJON de gato...

Esto del año de contrato restante y la venta "barata" lo vamos a ver con Ribery este año. (si no renueva).

Es que el problema precisamente es decir que Etoo tenia que salir. Etoo, con cualquier otro entrenador, NO DIVA, tenia que haber sido renovado al menos 1 año mas. Y que el que lo quiera fichar, lo pagara caro, y no de saldo-regalo como se vendio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

es que Eto'o no queria renovar.

todo es muy facil desde el pcfutbol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eto'o no quería renovar, a no ser que fuese con una ficha megagaláctica (la que le paga Moratti en el Inter). Y si a Eto'o le pagas 10 o 11 millones, a Messi le tendrías que pagar 20, sinceramente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esta mañana me he enterado que una peña madridista me había conseguido el martes 2 entradas para el Bernabeu, de las de 300 euros :(

Otra vez será.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esta mañana me he enterado que una peña madridista me había conseguido el martes 2 entradas para el Bernabeu, de las de 300 euros :(

Otra vez será.


¿Otra vez será? ¿Es que no vas a ir? No todos los dias puede verse una final de Champions!! :juas
 
Arriba Pie