El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Si no juega el Barça para qué voy a ir? Si la tuviese ya en mis manos me lo repensaría pero el trato con la peña era que me las intentarían conseguir y me las daban si el Barça jugaba la final. Al final consiguieron 6 (2 para mí) pero como el Barça la cagó...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No es eso, es que si ya de por sí es jodido conseguir entradas para una final de Champions que tengas la suerte de conseguirlas y no "poder" ir.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ya, pero si el acuerdo era que me las daban si las conseguían (afirmativo) Y si el Barça pasaba a la final (negativo), pues me quedo en las mismas.

Mientras no las disfruten dos tíos del Inter me conformo :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo me lo pensaría, una final de Champions, campo histórico, ambiente agradable....:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que solo se las daban si el Barça iba a la final, si no noooooo

(O eso he entendido yo)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que os parece Mou como entrenador blanco? A favor o en contra?

Por lo que nos ibamos a divertir con sus continuas polémicas con el Barcelona, a favor :juas

Por el odio que genera el personaje, en contra, porque si a las antipatías que genera CR9 le sumamos las de su compatriota, cada partido en campo contrario iba a ser poco menos una batalla campal :fiu

Y por su estilo de juego (que al fin y al cabo es lo más importante), pues mitad y mitad: por un lado nos vendría bien un entrenador que fuese capaz de mentalizar al equipo de cara a citas importantes (que es lo que falla ahora mismo en el Real Madrid, que si os dais cuenta rinde a buen nivel toda la temporada excepto en los partidos clave, donde siempre falla: Liverpool el año pasado, Lyon este año, Barcelona los dos años, etc)... pero por otro es sabido que al Bernabéu le gusta un fútbol mucho más ofensivo, y podría pasar lo mismo que con Capello, que aún ganando algún título terminase saliendo por la puerta falsa.

Así que al 50% : no me disgustaría su fichaje, pero tampoco daría saltos de alegría por el mismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo es que no entiendo que ni tan siquiera se insinue un cambio de entrenador en el R. Madrid.
Para mi lo lógico ahora mismo es dejarle y preguntarle ¿Que necesitas para mejorar esto?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mou, al final ficha o no ficha...?


Mourino no solo fue a celebrarlo con su hinchada , fue a provocar al publico del barcelona, como siempre hace cada vez que va al nou camp.

efectivamente. No hay mas que ver hacia donde corria al salir al campo, que no fue precisamente a la zona del Inter.

comparar esa preparada provocacion fin-de-fiesta con el sprint de Guardiola & co. POR LA BANDA en el 'Iniestazo' del año pasado, pues no lo acabo de ver...

pero por aqui se lleva mucho la directriz puntopelotera, segun leo. Ha salido ya lo del "Guardiola mea colonia", verdad? :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo es que no entiendo que ni tan siquiera se insinue un cambio de entrenador en el R. Madrid.
Para mi lo lógico ahora mismo es dejarle y preguntarle ¿Que necesitas para mejorar esto?

Totalmente de acuerdo, creo que Pellegrini lo puede hacer bien y el madrid solo necesita un par de retoques (lateral izq, por ejemplo)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Los del cambio de entrenador son los del Marca, la afición en general según las encuestas esta con Pellegrini, es más diría que pocas veces un entrenador ha estado tan poco discutido en una temporada en la que nos podemos quedar en blanco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Para el Inda y Relañato, la llegada de Mou se traduce en más panoja. Cada vez que Mou hiciera una mourinhada (cada fin de semana, vamos), más portadas jugosas y más periodícos que van a vender.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eto'o no quería renovar, a no ser que fuese con una ficha megagaláctica (la que le paga Moratti en el Inter). Y si a Eto'o le pagas 10 o 11 millones, a Messi le tendrías que pagar 20, sinceramente.

A ver... dos opciones:

(lo que se podía haber hecho) · Renovar a Eto'o, subiendole la ficha, logicamente.

(lo que se hizo) · Cambiar a Eto'o por Ibra, soltar 50 kilos a mayores, y encima Ibra con una ficha más alta de la que tenía Eto'o.

Se optó por lo segundo, que financiramente es peor operación (deportivamente allá cada uno con lo que piense)

:aloro que es una operación desde el ingenio!

¿Qué Guardiola tenía un 'problema' con Eto'o? Bendito problema, que ya quisieran muchos entrenadores para sí... un tío que te mete 40 goles en un año...
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que me parece que no entendeis que la primera opción no existía en la práctica. Etoo exigía unas condiciones para renovar inasumibles para Guardiola. Así que se iba gratis en un año.

La operación con Ibra, independientemente del rendimiento posterior que haya dado el sueco, me pareció un timo por parte de Moratti. Dado que el valor de mercado de los dos podía considerarse parecido, el Barça pagó una auténtica burrada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El valor de eto'o en el mercado no podia ser igual que el de ibra.
Con un año de contrato y poniendo muy cara su renovacion...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El valor de eto'o en el mercado no podia ser igual que el de ibra.
Con un año de contrato y poniendo muy cara su renovacion...
Enviado desde dispositivo móvil

Vino Ibra con una ficha más alta que Eto'o y soltando 50 kilos.

¿En serio crees que renovar a Eto'o (subirle la ficha) hubiese sido más caro que esa operación desde el ingenio?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que no tienes en cuenta el factor impositivo.
Ibra cobra menos que messi en sueldo bruto, solo que paga menos impuestos por la ley beckham.
Eto'o queria cobrar mas que messi.

tambien hay que pensar en temas de vestuario y cosas así.
ya te digo, no todo es pcfutbol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y no todo es justificar ¿eh?...

Estáis pesaditos con eso del vestuario y tal. Pero vamos, que ya ves tú lo que me importa a mi este tema.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pues para no importarte no dejas de charlar sobre el....:cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no se si Pellegrini debería seguir o no, lo que se y llevo diciendo la tira de tiempo es que mientras no se apueste por un entrenador (sea éste o cualquier otro) y se le deje trabajar unos cuantos años, el equipo seguirá dando bandazos, y ganando algún título que otro por ahí suelto más por inercia y por la calidad individual de sus futbolistas que por otra cosa.

El hecho de que en el Real Madrid no recordemos ninguna temporada redonda como la del Barcelona el pasado año (no digo ya ganarlo todo, algo muy difícil.... pero al menos rendir a buen nivel en las tres competiciones y no solamente en una) es un buen indicativo de que las cosas no se están haciendo bien.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, después de la sorpresa con la injusta eliminación del Real Madrid, lo que es absolutamente INDISCUTIBLE es que el partido Inter - Valle de Munich era la final deseada por TODOS. Los 2 equipos que mejor fúrbol hacen después del mejor club del siglo XX.

Esnaider contra Rubben, Etoo contra riberi, el partido estará marcado por el madridismo, y no solo por ser jugado en el templo del fúrbol mundial.

Ansioso estoy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no se si Pellegrini debería seguir o no, lo que se y llevo diciendo la tira de tiempo es que mientras no se apueste por un entrenador (sea éste o cualquier otro) y se le deje trabajar unos cuantos años, el equipo seguirá dando bandazos, y ganando algún título que otro por ahí suelto más por inercia y por la calidad individual de sus futbolistas que por otra cosa.

Y lo que es también evidente para mi es que ese entrenador NO es Mourinho. El choque de egos entre él y tito Floren puede ser tan grande, que aún ganando liga, copa y champions, este se lo cepilla al acabar la temporada para no tener que soportarlo más (no sería la primera vez que hace algo parecido).

Pellegrini es un buen entrenador, pero se ha abierto tanto la bocaza en contra suya (dentro y fuera del club), que lo veo quemado para el puesto a día de hoy (otra cosa sería que al final ganasen la liga).

:pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie