El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el arbitro reconocio antes del partido que es amigo intimo de Mourinho...

no hase falta disir nada más...

lo de esta noche ha sido de escandalo, aunque el barça no haya mostrado todo su futbol el 3er gol es demasiado.

y que le pitó 3 penalties en contra en un mismo partido y en casa en la liga portuguesa, hasta ahí supongo que no has llegado...

Mourinho es algo así como la versión siglo XXI de los Fabio Capello y compañía, eso sí, hoy me ha sorprendido que saliera con 3 delanteros aunque al final dos de ellos era para presionar más que nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si es que el que no se consuela es porque no quiere :garrulo:garrulo


Lo dices por ti que celebras victorias del Inter porque tu equipo se fue a casa? Tienes razón, el que no se consuela es porque no quiere ;)

PD: Bueno, acabo de ver que ya te lo ha dicho Scrappy pero es lo que pienso yo también
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por supuesto. Siempre me consolará ver perder al Barcelona. Más incluso que ver ganar al Madrid, cosa que en su día se convirtío en un hastío de puro rutino.

Afortunadamente Dios ha dejado que el Barcelona suba muy arriba para que el hostión sea monumental.

hoy hemos tenido el aperitivo. y ya veras tu el domingo. El descojone será brutal :D:D:D:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En fin, ya está todo dicho. El árbitro ha resultado decisivo en el resultado final. A quien le guste bien y al que no también... o que vea el partido con un reglamento en la mano. El único error en contra del Inter ha sido el fuera de juego de Milito en la primera parte, sí. Pero comparar eso con todo lo que ha errado en contra del Barça (tarjetas, penaltis, falta previa al 2º gol, el 3º en fuera de juego, ...) es un argumento demasiado infantil.

En todo caso es cierto que el Barça no se ha encontrado nada cómodo. Bien por Mou y los suyos, que sin jugar un partido nada vistoso, si han sido efectivos y ha sabido frenar a los de Pep. Han jugado un poco como el Espanyol, pero como estos son buenos...

Ganacas que llegue la vuelta. Ya hace demasiado que no se vive una noche mágica en el Camp Nou. Todo era demasiado plácido ultimamente... Remontaremos y callaremos muchas bocas.


Visca el Barça i Vica Catalunya!!:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y ya están llorando los foros cules con lo del viaje en bus y eso....

Las Águilas volaron a Mordor y no pusieron pegas con la ceniza volcánica, coño. Qué razón tiene scarpyy , quien no se consuela es porque no quiere.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El tercer gol si es fuera de juego es por centímetros. Yo alucino en colores con lo de "fuera de juego de libro", o "por un metro"... :no Y el penalti a Alves tampoco lo tengo taaaaaaaaan claro. Hace el intento de cazarle pero no creo que finalmente le llegue a derribar. Más dudas tengo en una jugada posterior en que en un salto en el área del Inter a Piqué parece como si le sujetaran y no le dejaran saltar. No me ha quedado claro y tampoco lo han repetido. Y Maicon debió ver amarilla y perderse la vuelta. La tarjeta a Puyol es cómico cómo se la muestra después de un rato de potestas de los del Inter pero es tarjeta clara.

Lo del segundo gol a mí no me vale de excusa. No te pitan la falta, muy bien, no te quedes parado protestando y espabila. Otra cosa es si esa falta se produce cerca del área con el gol casi hecho pero está en el otro lado del campo te montan la contra y tú en babia y protestando. Eso para el aficionado vale, pero para el profesional no debe ser excusa.

Mal pinta pero es remontable. El Barça puede hacer goles en el Camp Nou por muy Inter de Mou que sea, el problema serán los contraataques. Y a mí Ibra me parece una rémora para el juego del Barça. Parece como si tuviera el equipo que adaptarse a él y no al revés. Eto'o en ese sentido era mucho más versátil y jugador de equipo (excepto cuando en las últimas jornadas de liga se jugaba el pichichi y la bota de oro enloquecía de ego, no le marcaba ni al arcoiris... y se quedaba sin nada). Que luego meterá dos chicharros en la vuelta porque pegada tiene, pero hablo del desarrollo del juego en determinadas fases.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Milsatch hay una toma desde el lado de Milito que es mucho más clara y que demuestra que es fuera de juego claro y más para el juez de linea que lo ve perfectamente en su posición.

Yo lo he dicho antes, el resultado es exagerado por méritos de uno y otro, pero la derrota del barca es totalmente justa, hay que luchar en el camp nou y ser un huracan desde el minuto 1 al 90 y que la afición grite y apoye en la misma medida, que hoy la afición del inter ha estado espectacular.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esa toma no me vale porque la perspectiva es nefasta. Tienes que hacer más interpretaciones de las aconsejables. La toma realmente buena es la normal. Con la imagen congelada, justo en el momento del cabezazo de Sneijder, están prácticamente en línea Piqué y Milito. Ya digo, si me apuras puede que esté fuera de juego pero por centímetros (y no muchos) pero nada de clarísimo ni un metro. También hay algo de perspectiva en la toma normal pero mucho menos que la del otro lado. Sólo digo que de fuera de juego "DE LIBRO", nada. Puede serlo, pero justillo. Simplemente eso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Queda un segundo partido y una posibilidad, yo confío en este Barça...Mucho enterrador prematuro veo por aquí
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No estoy de acuerdo milsatch, yo vi esa toma y se ve el momento del pase y medio cuerpo de milito por delante, en la normal se ve una perspectiva inclinada que no refleja bien la posición.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pro_photo1271796318.jpg


Fuera de juego. Un par de palmos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que Ballotelli esta desquiciado por su estancia FORZOSA en el inter, es algo que cualquiera que siga el Calcio sabe... (no lo han querido vender ni en enero, ni en verano, ni el pasado por no encontrar quien de el PASTIZAL que piden por el, si no, habria salido hace tiempo).

Milanista de pro, le han cazado varias veces con la camiseta rojinegra, y la aficion, LOGICAMENTE, no se lo perdona.
Ahora, que yo he visto mucho inter durante estos 2-3 años que lleva en el primer equipo, y tela con el nene... cuando estaba tranquilo, centrado, y dedicandose a jugar, no habia quien lo parara... sentó a gente como Adriano en su mejor epoca, Ibra a ratos, etc etc...

Yo no digo que ahora mismo tenga nivel de amargarle la vida a nadie, pero si me parece un gran fichaje para cualquiera, ya que no tendria los problemas que tiene en el inter, que son la UNICA razon de sus desplantes, enfados y demas... si os habeis fijado, la primera jugada que ha fallado se ha llevado una pita MONUMENTAL, seguida de las carcajadas de la grada...

Eso... dile a Guardiola, después de 'echar' al hermano Eto'o por 'conflictivo'... que le traéis a este tal Ballotelli... :D

Por cierto, como mola la salsa del fútbol... toda la culerada justificando el año pasado la actuación arbitral ante el Chelsea, y ahora despotricando todo lo que se puede y más (dos partidos seguidos, Espanyol e Inter) cuando la realidad es que el Barcelona no ha dado el nivel, por mucho que haya pitado un mindundi.

No os preocupéis cules, vais a pasar seguro... es un resultado remontable en casa, sea quien sea el rival... sólo hace falta que el Barcelona esté a la altura y saque su mejor nivel de este año.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El árbitro no es excusa... la dejadez y poca implicación de los jugadores es lo más preocupante.
No suelo entrar a estos hilos más que para leer. Pero esta frase de krell resume mucho de lo que ayer se vio.

Cuando ya iban 1-1 (sería por el minuto 35, o así), me preguntó mi hijo que pq. no jugaba Messi... y es que no se había oído nada de él... ni se oyó después. Claro, luego se escucha, en alguna jugada aislada, que en el Inter está un tal Cambiasso y :aprende todo cuadra. Realmente estaban jugando 10 contra 10.

Bueno, 10 contra 9... pq. se supone que el Barça tenía un tal Ibrahimovic en la delantera...

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que es remontable, está claro. Un 3-1 es de los resultados más engañosos que hay en una eliminatoria a doble partido. Ver un "3" da la sensación de "goleada" y que está todo hecho, pero yo recuerdo en la época del Dream Team idéntico resultado en el Camp Nou contra la Juve (despues de empezar perdiendo 0-1 también) y luego sufrir como perros en la vuelta y acabar perdiendo 1-0 con gol de Baggio de falta. Así que aun queda mucha tela que cortar.

Pero esa no es la cuestión, si Guardiola hubiese gestionado mejor los cambios estoy seguro que al menos nos hubiésemos venido con un 3-2 o un empate, lo que no puede ser es que vea que el equipo no carbura y no haga nada, que vea que nos meten el tercero y lo único que se le ocurre es sacar al delantero centro para meter a un lateral y jugar con Maxwell de extremo. Y mientras Bojan, Henry, Toure e Ibra en el banquillo, tiene bemoles. En este equipo, y más contra un italiano fuera de casa, SI o SI tiene que jugar Toure. Mientras siga empecinado con Busquets y Keita, este año no vamos a ganar nada. Al tiempo.

Y como dijo alguien más arriba, sr. Guardiola, el banquillo y los cambios son una herramienta que no podemos permitirnos el lujo de no utilizar, y más a estas alturas de la temporada. Todo cristo utiliza los 3 cambios menos nosotros. Me pillé un cabreo ayer viendo a Busquets fundido y jugando los 90 minutos con 2 cambios sin utilizar...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es un grande Mourinho, no me digáis que no :garrulo

"Estarás contento con el árbitro portugués". Según 'Mediaset', Xavi Hernández ha arremetido contra Mourinho con esta frase en el túnel de vestuarios tras la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Después Mourinho ha asegurado que no quería discutir con Xavi porque le parecía un jugador excelente pero ha añadido con ironía que tal vez Xavi quiera "a Ovrebo en todos los partidos", y ha asegurado que ha visto actitudes en los jugadores del Barça que anunciaban un partido muy caliente en la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou".
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno.
No hay excusas, el Inter nos pasó por encima, desactivó nuestro juego y dio una imagen muy distinta que la de la liguilla.
El arbitro es malo, pero no es excusa, un equipo grande debe saber jugar contra el arbitro tambien. Mal Xavi encarandose con Mou, y genial su replica. Mou es realmente un grande, y ha hecho fichajes muy buenos.
Lo que no entiendo es que Motta acabase el partido sin ver tarjeta. Pero bueno, como he dicho antes, no es excusa, ni tampoco el viaje.

Ahora toca concentrarse, ganar al jerez, y poder desplegar nuestro juego en casa. Si el barça juega como sabe, si mueve el balon con velocidad, podemos ganar al inter 2-0 o 3-0. Recordemos que es el primer partido de la era Guardiola que se pierde por mas de un gol de diferencia.
Y si nos eliminan, será por que han sido mejores que nosotros. Toca aplaudir a nuestros jugadores y felicitar al rival. No por algo nadie repite titulo desde el Milan de Sacchi. No es un drama caer en semifinales, nosotros estamos convirtiendo en habito llegar ahi, que es lo importante.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ciertamente, el árbitro no es excusa. De hecho, no veo tan claro que sea fuera de juego el tercer gol y lo del penalty de Alves tampoco . Aunque en general, si que es cierto que no se han sacado muchas tarjetas claras y eso ha desarmado y frenado mucho al BArça cuando intentaba hacer algo.
El baño táctico ha sido claro, y el Inter ha sido superior en todas las fases. Lastima de ultimos 20 minutos, donde el Barça ha tirado del carro, aunque me parece lamentable que tengamos que colocar a Piqué de delantero para hacer algo de daño. Esas ocasiones con Ibra, Bojan o incluso Henry igual hubieran tenido otro resultado.
Entiendo la decepción, pero es pronto para sacar conclusiones. Es la primera vez en la era Pep que se pierde por 2 goles, lo que me parece un logro brutal, y falta por ver como reacciona el Barça teniendo que remontar un resultado tan adverso. Hay que confiar un poquito :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Buenos días culerada!!!!!

Aah, que bien sienta a uno escribir después de haberse desayunado un chocolate con churros para eliminar la gloriosa resaca de ayer...

No sus preocupeis hombre, otro año será, pensad que ahora os lo vais a pasar genial viendo como el Real MAdrid Club de Fúrbol os va arañando un puntito, y otro, y otro....hasta el final de la Liga, con lo que os espera un añito en BLANCO.

Así que a olvidar y a trabajar, que teneis que cotizar pa pagarme la jubilación.

Ala Madrid,
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizy, es lo que te venimos diciendo, cuando lo del alcorcon, cuando lo del lyon... pero esos dias desaparecias. Supongo que serian temas de curro y tal, no quiero ser malpensado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Piensa mal y acertarás. Tantos días/semanas ausente y justo en el peor momento no es mas que para verlas venir y salir sólo cuando un mínimo rayo de luz apareciese por su cueva llena de lloros y amargor :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Buenos días culerada!!!!!

Aah, que bien sienta a uno escribir después de haberse desayunado un chocolate con churros para eliminar la gloriosa resaca de ayer...

No sus preocupeis hombre, otro año será, pensad que ahora os lo vais a pasar genial viendo como el Real MAdrid Club de Fúrbol os va arañando un puntito, y otro, y otro....hasta el final de la Liga, con lo que os espera un añito en BLANCO.

Así que a olvidar y a trabajar, que teneis que cotizar pa pagarme la jubilación.

Ala Madrid,
Me quedo tranquilo, ahora sí que tengo claro que remontamos en el Camp Nou y la Liga no se nos escapa... :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La parte negativa es que nos falta un buen Iniesta nos daría más juego y triangulación rápida, que es lo que nos faltó ayer para generar más oportunidades. Que putada la racha de lesiones que ha sufrido.

La parte positiva es que es muy difícil que nos vuelva a tocar un arbitraje como el de ayer. Saliendo con el planteamiento claro y jugando en el Camp Nou, al Inter se le puede remontar esta eliminatoria... y si pasamos... ay, si pasamos la que se va a liar.
 
Arriba Pie