El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

con el Madrid no ganaba al Lyon
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, a vosotros ayer os dió por el ojete cierto traductor
Curiosamente, uno de los que dijo lo del traductor se llama Fabian Ortiz y trabaja en el AS.


Macho, desde luego es genial verte aparecer en estos posts cuando no es necesario y seguir dando grandes lecciones de maestria y sapiencia....GRACIAS HOSTIA!!!!, te queremos tuercas, no merecemos tu arte, por cierto, el dia 6 de mayo voy a tu tierra, a mostrar las grandes virtudes canarias como siempre....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

cuando digo lo de messi lo digo conscientemente. Por descontado que se golpea CON messi pero no "es golpeado POR messi". Messi no golpea a nadie, se chocan y el brazo de messi está pegado a su cuerpo y no extendido, ni siquiera 1 centímetro. Decir que tenía que haber sido expulsado por golpear a un contrario es faltar a la verdad y ser una basura de periodista. Que eso lo digan los forofos vale pero los periodistas no. Se espera profesionalidad de estos y no contar las cosas como le salgan de las pelotas.


el marca habla de choque y el as de que messi golpeó a maicon. Mira si es distinto el enfoque. El AS es un panfleto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, a vosotros ayer os dió por el ojete cierto traductor
Curiosamente, uno de los que dijo lo del traductor se llama Fabian Ortiz y trabaja en el AS.


Macho, desde luego es genial verte aparecer en estos posts cuando no es necesario y seguir dando grandes lecciones de maestria y sapiencia....GRACIAS HOSTIA!!!!, te queremos tuercas, no merecemos tu arte, por cierto, el dia 6 de mayo voy a tu tierra, a mostrar las grandes virtudes canarias como siempre....

Espera......no sabía que eras tú el que decidia los post que son o no son necesarios, mil perdones hombre, por favor rianle las gracias a este señor que si no se mosquea.

PD: que coño tiene que ver el Fabian Ortiz este??
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo de Messi es de expulsión. El árbitro se acojonó y no echó al niño mimado por miedo a represalias de Platiní y su chupóptero el tío Villar.

Menuda mafia. No hay decencia en el futbol europeo :mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, da igual lo que pasara con el arbitraje. Lo importante es que el Barcelona perdió. Me da igual si fue con ayuda del arbitro o sin ayuda, pero lo hizo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver, todos estos merengues que salís a la luz del sol ahora... por qué no esperáis al partido de vuelta? El owned puede ser escandaloso...:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ya se sabe q unos cuantos desaparecen cuando les conviene y vuelven a aparecer cuando el viento les sopla favorable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo me voy el martes a Londres y vuelvo el sábado... (lástima no haber podido presenciar un Arsenal - Inter el próximo miércoles... :juas)

Así que tanto para bien o para mal, no podré estar por aquí... :(
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo mañana no apareceré por aquí porque voy a estar en el campo lo más temprano que pueda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Van_Gaal.jpg

¿Una Paulaner amijossss?, POSITIFOOOOOOOO, FIEJSSSTAAAAAA
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Bayern ha violado al Lyon. Partidazo de los alemanes, que no le han dado ni una mísera oportunidad al Olimpique.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo solo espero que Guardiola aparque hoy su ego y ponga a Toure de titular, es un crimen tener a uno de los mejores medio centros del mundo sentado en el banquillo (con todos los respetos para Busquets que lo hace muy bien a veces, pero está a otro nivel). La remontada comienza con Toure en el campo. TOURE TITULAR YA!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sip, eso espero yo tambien.. ya no por sobreponer uno por encima de otro, si no juzgando y valorando los ultimos partidos de ambos. Desastrosos en el caso del español, y ESPECTACULARES en el caso del africano...

Pero no, lo sentara en el banquillo y no hara cambios hasta que queden 10 min, aunque nos falte un gol para pasar...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

O en Liga por ejemplo, con muchos partidos sentenciados dejando a Messi los 90 minutos en el campo... esperando a que se lesione supongo :doh. Horrible, horrible Guardiola con el tema de los cambios, encima con la plantilla tan corta que tenemos. Y el tema Toure es que me enciende, tiene disparo lejano, te aporta opciones de cabeza en las jugadas a balón parado, es un animal fisicamente en defensa, cuando sube con el balón controlado parece que juega contra niños de la potencia que tiene... dios, es que no lo puedo entender. Pues sinceramente, si sigue erre que erre con este tema y caemos hoy el principal culpable para mí será Guardiola (en Milan JAMAS se tenía que haber perdido 3-1 si hubiese gestionado bien los cambios).
 
Última edición:
Arriba Pie