El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La falta se la hacen a Puyol pero eso no significa que no le pueda expulsar. Para que me entiendas, que haya pitado el arbitro no quiere decir que le pueda pisar la cabeza al tio despues, no se si me explico :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que aquí el único que entiende eres tú :cafe
Pues leyéndoos, a veces me da la sensación que sí.


La falta se la hacen a Puyol pero eso no significa que no le pueda expulsar. Para que me entiendas, que haya pitado el arbitro no quiere decir que le pueda pisar la cabeza al tio despues, no se si me explico :pensativo
Te explicas perfectamente. ¿Acaso he dicho yo algo que justifique ha Valdés? Se preguntaban que demonios había pitado el árbitro, y me he permitido el lujo de ilustrarles.
Sobre lo de Valdés...pues que quereis que os diga, hace una salida alocada y muy (demasiado) contundente, pero no veo intención de agredir al contrario por ningún lado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro claro...

¿El jugador pisa la cabeza del portero? ¿De verdad? ¿La cantera más guarra de españa? Vete un rato a la mierda.

Eres un pobre hombre, Cizy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ha estado a punto Pedrito de meterla
1-1 final
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dedicado a Rumbero :cafe

pro_photo1288729900.jpg


Lamentable.


Por cierto...

Rubin Kakam 1 - 1 fcb

Copengagen 1 - 1 fcb

Tremendo :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Y encima ahora han salido imágenes de jugadores del fcb EMPUJANDO al entrenador del copengangen.... :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Que pretendes demostrarme con esto, Cizy? Ni se ve la falta previa a Puyol ni se aprecia voluntariedad en la acción. ¿que hay contacto? Ya se veía de buenas a primeras esto.

En todo caso, sí, somo los más guarrotes. Pajéate con eso. Ya se ha visto hoy en el terreno de juego. Mal el árbitro, demasiado permisivo, pero bueno...no es justificación. Mala segunda parte del Barça y muy buena del Copenhague.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al final es cierto que es el grupo de la muerte... de risa.

Porque unas risas si que te echas, si... :D

El Barcelona este año está sembrando el pánico en Europa!

P.D.- No he visto el partido, sólo estoy de cachondeo!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro claro...

¿El jugador pisa la cabeza del portero? ¿De verdad? ¿La cantera más guarra de españa? Vete un rato a la mierda.

Eres un pobre hombre, Cizy.

calma que serás tu el baneado....

Referente al partido de hoy, pues en la tonica de los ultimos partidos contra equipos mediocres... mal muy mal.
Que alguien le diga al sr. guardiola que si el equipo esta seco de gasolina, tiene para hacer tres cambios y no hace falta que espere hasta el minuto 80.
Que hoy busquets tendría que haber salido a los 45 minutos dejando sitio al jefecito...

el arbitro muy permisivo, demasiado. 20 partidos en europa y ningun penalty al equipo de fuera... para muestra la falta que le ha pitado a iniesta...

y de los daneses bolaños no deberia haber acabado el partido.

no es excusa... y este año vamos a sufrir mucho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pregunto yo...

¿Con el poder adquisitivo que tiene el F.C. Barcelona y aun no se han decidido a buscar un portero digno para este club? :fiu

Demencial... :inaudito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pregunto yo...

¿Con el poder adquisitivo que tiene el F.C. Barcelona y aun no se han decidido a buscar un portero digno para este club? :fiu

Demencial... :inaudito

Y esto, ¿a que viene? ¿Has visto el partido? ¿Acaso es indigno el zamora las dos últimas temporadas?

Valdés es, para mi, el mejor portero que puede tener el Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pregunto yo...

¿Con el poder adquisitivo que tiene el F.C. Barcelona y aun no se han decidido a buscar un portero digno para este club? :fiu

Demencial... :inaudito

Y esto, ¿a que viene? ¿Has visto el partido? ¿Acaso es indigno el zamora las dos últimas temporadas?

Valdés es, para mi, el mejor portero que puede tener el Barça.

Rumbero, relájate tronco... ¿Qué tal vas con esas apuestas? Hoy hemos acertado una cuota 5.25, con la victoria del Twente... jarl!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dedicado a Rumbero :cafe

pro_photo1288729900.jpg


Lamentable.
Sí que es lamentable. Ese danés (¡cómo ha cambiado la raza!) ha estado a punto de romperle la rodilla a Valdés con la cabeza. No comprendo cómo el árbitro no lo ha expulsado.

Por cierto...

Copengagen 1 - 1 fcb

Tremendo :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Bueno, aquí el Barça sigue los consejos de Florentino: hay que dar cancha a los equipos europeos, que si no la venta de camisetas se resiente. ¿Has visto qué contentos estaban los aficionados del Copenhague cuando marcó su equipo? No saltaban tanto desde que inventaron las galletas de mantequilla.

Y encima ahora han salido imágenes de jugadores del fcb EMPUJANDO al entrenador del copengangen.... :doh
Ahí la culpa la tuvieron los servicios médicos daneses, que se olvidaron de ponerle la inyección al comenzar el partido, y ya ves el triste resultado.


Rezad porque no os toquen estos en octavos. Puede haber suicidios en La Castellana.

:cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pregunto yo...

¿Con el poder adquisitivo que tiene el F.C. Barcelona y aun no se han decidido a buscar un portero digno para este club? :fiu

Demencial... :inaudito

Y esto, ¿a que viene? ¿Has visto el partido? ¿Acaso es indigno el zamora las dos últimas temporadas?

Valdés es, para mi, el mejor portero que puede tener el Barça.

Rumbero, relájate tronco... ¿Qué tal vas con esas apuestas? Hoy hemos acertado una cuota 5.25, con la victoria del Twente... jarl!
Pero si lo he dicho totalmente relajado, hombre! jeje! Aix... lo de las apuestas no tuve tiempo de mirármelo, pero lo haré y te molestaré. :P ¡Enhorabuena por lo del Twente!:)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder Guardiola se está Mourinhizando, casi se pega con el entrenador del Copenhague al final del partido :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Rumbero, si no te discuto que es el mejor portero que pueda tener el Barcelona. Por mi perfecto porque es lo peorcito. Pero de ahi, a pensar que realmente es algo bueno para el equipo mas alla de las afinidades futbolisticas personales van 2 pueblos.

En cuanto a lo del Zamora, siempre lo dire. ¿Que merito tiene conseguir una "clasificacion" para el Zamora y retirarte partidos antes para que no te lo quiten y dejar jugar al suplente? Eso no es meritorio EN ABSOLUTO. Mas bien es bochornoso.:fiu

El gol que le han marcado, como casi siempre, de un rebote mal parado ( que no era dificil de agarrar ) y despues cutre estirada que deja la porteria como un coladero a placer.

Ojo... todo esto sin saber que casi le arranca la cabeza al otro... Lo dicho, bochornoso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Anda. Con la imagen realentizada el empellon que le meten al entrenador de copenhague parece una caricia!!! :D

De todos modos, a mi modo de ver, se lo tenia bien merecido. No se que se estarian diciendo, pero se le estaban subiendo los humitos de mala manera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El protegido :lol:lol

Todo un señor Guardiola, ha ido a reprocharle no se que de Pinto, nos ha salido rencoroso también...

Por cierto, el Barça un año sin ganar fuera en Champions.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1288610819_extras_portada_4.jpg


ESCALOFRIANTE :inaudito

Roja a puyol y a valdes. Curiosamente los 2 se van de rositas.

Bueno, ya no tan curiosamente.

Si esto lo hacen contra el todopoderoso copengagen para ganar....qué es lo que harán contra el Real Madrid el 28N??? :inaudito
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El entrenador del Copenhague un cachondo, le preguntan al final del partido sobre la entrada de Valdés y contesta: "No me atrevo a contestar, alguien se puede enfadar" :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hay que ver la caverna madridista qué revuelta está. Tranquilos hijos, que aquí el bacalao se empieza a cortar en octavos y no es precisamente una eliminatoria de la que podáis presumir en los últimos años... :L

Respecto al partido, mal el Barça. Espeso, sin frescura y fisicamente justitos. Tampoco es que ayude en ello Mr. Feeling. Siento ser pesado con el tema, pero es que no logro comprenderlo. Tenemos una plantilla muy corta. Jugamos un partido muy trabado y fisicamente bastante duro, ante un equipo muy serio y que han corrido los 90 minutos como jabatos. HAY QUE HACER LOS 3 CAMBIOS SI O SI. Y no esperar al minuto 80, coño. Mascherano en el banquillo y Busquets (que no lo ha hecho nada mal) con una amarilla y bastante cansado la última media hora... Iniesta estuvo practicamente desaparecido en la segunda parte y se le notaba cansado. ¿No puedes meter a Bojan aunque solo sea por frescura física? :doh
 
Arriba Pie