El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los numeros no mienten ni presentan discusion alguna. :ok

Minutos jugados: 180
Contendientes FCB: 24 dos partidos
Contendientes RMCF: 21 dor partidos
:cafe
images


Jajhaja qué gracia oyes :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, ya estamos en Wembley! :gano

Un Barça que ganó justamente a un Madrid que esta vez intentó jugar al fútbol, pero no se olvidó de sus malas artes, batiendo esta vez el récord de faltas en un partido de CL.

Y bien, veo que el Madrid sigue sin aceptar que el Barça es SUPERIOR y recurren a teorías conspiranoicas. Me parece perfecto. Esos lloros les alejan de la autocrítica.

Ahora solo les queda el recurso del Manchester. Es decir, que un tercero haga lo que ellos no han sabido hacer.
Mira por dónde, Sir Alex Ferguson puede ser el nuevo ídolo del madridismo, el mismo tipo que más echó en cara el pasado franquista del club blanco.
Ironías de la vida.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los numeros no mienten ni presentan discusion alguna. :ok

Minutos jugados: 180
Contendientes FCB: 24 dos partidos
Contendientes RMCF: 21 dor partidos
:cafe

Eso pasa cuando cometes mas faltas y mas duras que el rival.
El colmo es que expulsan a un jugador, y el culpable es el agredido.
Os estáis agarrando al "es que las visten como putas"...

Eso, al final la cabra tira al monte :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mira por dónde, Sir Alex Ferguson puede ser el nuevo ídolo del madridismo, el mismo tipo que más echó en cara el pasado franquista del club blanco.
Ironías de la vida.

Da lo mismo Sir Alex Ferguson dirá cuando pierda la final que ahora el club franquista es el Barça.

A ver si te vas a creer tu que este tío sabe o le interesa quien manda en este país.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre Jaume... Ya me dirás tú que quieres que hagamos... Ferguson es todo un gilipollas, pero así de mal dadas han venido las cosas que encima de no llegar a la final tenemos que simpatizar con el puto Manchester de los cojones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero si no me equivoco ayer quedaron 1-1, ¿no? Lo digo porque con tanta estadística y superioridad parece que fue un 4-0. Y con el 0-0 que tenía planeado Mou en la ida :D

Yo ayer no vi tanta superioridad del Barça. Y en la ida tampoco. Con igualdad de jugadores la verdad es que el Barça no ha podido meterle mano al Madrid en esta tanda de partidos. Eso también es una verdad estadística incuestionable. Como también es cierto que es justo que el Madrid no haya acabado con 11 estos partidos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

He leído que Dani Alves a dicho- más o menos -que " si no llega a llevar espinilleras le rompe la pierna ". Pero no encuentro declaraciones de Pepe diciendo que no le toca. ¿ Después de todo lo que se ha armado, Pepe no ha dicho nada ?.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre Jaume... Ya me dirás tú que quieres que hagamos... Ferguson es todo un gilipollas, pero así de mal dadas han venido las cosas que encima de no llegar a la final tenemos que simpatizar con el puto Manchester de los cojones.

Esta es una de las cosas que nunca entenderé del forofismo. A ver por qué hay que animar al rival... de tu equipo rival. :? Si de verdad te gusta tu equipo, deberías alegrarte de que gane siempre. Pero si no gana, y pasa otro... pues oye, que gane el mejor en la final. Desearle el mal a otro no entra dentro del concepto de "deportividad" que tengo. Llamadme raro.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre Jaume... Ya me dirás tú que quieres que hagamos... Ferguson es todo un gilipollas, pero así de mal dadas han venido las cosas que encima de no llegar a la final tenemos que simpatizar con el puto Manchester de los cojones.

Bueno, hombre, y donde ha quedado vuestro patriotismo?
Acaso no es el Barça un club español? :disimulo

Preferís que la Champions se la lleve "la pérfida albión"? :juas


Por cierto, a ver si aumentais el ratio de jugadores españoles en el Madrid, porque menuda legión de mercenarios extranjeros teneis. :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

He leído que Dani Alves a dicho- más o menos -que " si no llega a llevar espinilleras le rompe la pierna ". Pero no encuentro declaraciones de Pepe diciendo que no le toca. ¿ Después de todo lo que se ha armado, Pepe no ha dicho nada ?.


Pa qué? :garrulo
"No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

He leído que Dani Alves a dicho- más o menos -que " si no llega a llevar espinilleras le rompe la pierna ". Pero no encuentro declaraciones de Pepe diciendo que no le toca. ¿ Después de todo lo que se ha armado, Pepe no ha dicho nada ?.
¿Pepe sabe hablar?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, Jaume, es un club español, pero ya dije hace tiempo el por qué no siento los colores del Barcelona cuando juega fuera. Sí, juega contra la Pérfida Albión, los enemigos del Reino de España ¡Gibraltar Español!, pero joder... con tal de que no gane el Barcelona voy con el Mordor F.C.

No es desear que gane el mejor, es simplemente esperar que no gane el Barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

He leído que Dani Alves a dicho- más o menos -que " si no llega a llevar espinilleras le rompe la pierna ". Pero no encuentro declaraciones de Pepe diciendo que no le toca. ¿ Después de todo lo que se ha armado, Pepe no ha dicho nada ?.
¿Pepe sabe hablar?

Lo dices porque es un mono o algo?? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

He leído que Dani Alves a dicho- más o menos -que " si no llega a llevar espinilleras le rompe la pierna ". Pero no encuentro declaraciones de Pepe diciendo que no le toca. ¿ Después de todo lo que se ha armado, Pepe no ha dicho nada ?.
¿Pepe sabe hablar?

Lo dices porque es un mono o algo?? :pensativo

No intentes buscar polémica donde no la hay. Lo dice seguramente porque le presupone que es tonto por como actua en el campo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y tú sabrás por qué te gustaría interpretar lo que quieres interpretar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y tú sabrás por qué te gustaría interpretar lo que quieres interpretar.

me gustaría interpretar lo cualo? :fiu

he dicho mono o algo porque se me ha venido a la cabeza lo de Busquets con Marcelo.

y encima tendré yo la culpa no te jode
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues está claro, le buscas las cosquillas a la declaración deseando que ojalá lo que tú quieres interpetrar sea lo que ha querido decir Doe :aloro
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

deaseando?? por favor........

El planear que alguien no sabe hablar de forma despectiva ya es lamentable de por sí
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Falens.

A todo esto, yo ya sé por qué Casillas se salió de sus idems en las declaraciones post encuentro, estaba cabreado porque al llover se le iba el mejunje ese que se pone en el pelo para tapar calvas y ya llevaba un mosqueo considerable por eso antes de que le preguntasen.
 
Arriba Pie