El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

joder, si que te aburres, seaky. La Vanguardia no es el Barça, y esto iria mas en el hilo de prensa si no estuviera ya tan visto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El fútbol, sin errores, con cámaras para el árbitro, etc.. dejaría de ser fútbol.

:inaudito

Bueno, depende lo que entiendas por "fútbol". Para mi, es un deporte. Aunque yo hablaba de poner tiempo real. Solo esa medida acabaría con las pérdidas de tiempo deliberadas, que nunca se compensan y que es de lo más lamentable que se ve en un campo:
. faltas solo para perder tiempo
. jugadores que simulan lesiones, salen en camilla y regresan en seguida
. cambios a última hora con jugadores que se van con parsimonia.
. balones alejados para que alguien los vaya a buscar
. los recogepelotas que desaparecen cuando gana el equipo local
. el portero que busca el balón detrás de la porteria cuando ya lo tiene delante
. el público que retiene el balon, y lo devuelve cuando ya se juega
. protestas al árbitro solo para perder tiempo
. etc, etc, etc
y todo eso se ve en cada partido.

no sé cómo lo veis, pero eso -aparte de lamentable- no favorece el espectáculo sino todo lo contrario. No he visto ni un solo argumento que defienda el sistema actual, más allá de que "esto mataría el fútbol". :inaudito
Será que para algunos -es obvio que para los que mandan también-, el fútbol necesita la marrullería y la mala educación.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¡¡entrada para wembley!!

:D:D:D:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

mariconasssssooo!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ahora iba a entrar yo para decir que no me ha tocado, tenía el ventipicomil. Las pedí el sábado por la noche y, por lo que veo, la gente se ánimo a pedirlas a partir del domingo porque en el sorteo había al final casi 100.000 socios que las habían pedido.

Joder con Rumbero, le tocan entradas para la copa del rey y para la final de champions, los hay con suerte aunque, como el Barça pierda otra vez en una final donde él asiste, el gafe oficial del Barça será él. Rumbero, por si acaso no vayas y vende la entrada (las más baratas ya rondan los mil eurazos).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder pues 1000 euros es una pasta.... :fiu

No son nominativas? si la revendes como entra el tio q sea si la entrada va a tu nombre?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

jajajaja! Pues he tenido potra, ya que estoy sólo unos 200 números del número que ha tocado. ¡¡Buf!! Lo que pasa es que es la única solicitud que hice solo, así que me tocará plantarme a London city alone, with my perfect english...ou yeah!:)

Lo de la reventa...buf, me da un perezón terrible y me parece muy feo. Antes se la daría a algún colega ilusionado por el precio que me cueste. Dijeron que serian nominales, pero ahora me han dicho que no. Si son igual de nominales que las otras veces, que ni siquiera miraron la entrada...

Tras la final de Mestalla toca quitarse la espinita, aunque de gafe nada Scrappy, que también estuve en la Final de Roma!! :disimulo :gano
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ni idea si son nominales pero imagino que si así fuese, a los de la UEFA le interesa que el campo se llene y no dejar a miles de personas fuera. Las hacen nominales para 'acojonar' a los que las quieren revender pero luego no harán nada seguramente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

enhorabuena rumbero, yo está vez no he tenido suerte -me apunté el sábado por la mañana (15559)- por otra parte casi mejor porque en estos momentos no me viene bien gasteme demasiada pasta en el futbol jajaja, en fin, quien no se consuela es porque no quiere :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gracias LaTrieste, y me sabe mal que no te haya tocado esta vez. O no, viendo tu comentario...jaja!;) La verdad es que a mi tampoco me va nada bien gastarme un pastizal, pero bueno...un día es un día y crucemos los dedos para que el año que viene también lleguemos, pero nunca se sabe.

Estoy mirando alargar la estancia por delante y por detrás, ya que los vuelos salen mucho más baratos y así hago turismo por Londres, que no lo conozco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Rumebro...

pend_anim.gif


No quieres la entrada....

quieres regalarsela a Hal...

No quieres la entrada....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

jajajajajajaja!! Por suerte he bajado el scroll rápido, porqué has estado apunto de convencerme!!;) La verdad es que si por aquél casual me tuviera que desprender de la entrada y premiara la originalidad, creo que sería tuya! jajaja!;)


Por cierto, es triste de pedir pero más triste es de robar: ¡Ayudadme con un hotelito Londinense en el subforo de viajes, paaaaaaaios!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gracias LaTrieste, y me sabe mal que no te haya tocado esta vez. O no, viendo tu comentario...jaja!;) La verdad es que a mi tampoco me va nada bien gastarme un pastizal, pero bueno...un día es un día y crucemos los dedos para que el año que viene también lleguemos, pero nunca se sabe.

Estoy mirando alargar la estancia por delante y por detrás, ya que los vuelos salen mucho más baratos y así hago turismo por Londres, que no lo conozco.

Si pero seguramente lo que te ahorras por un lado te lo gastas en el hotel...
Referente al hotel... cualquier hotel por debajo de 3 * en londres es como aquí la pension la juani... si lo quieres para dormir unicamente buscate algo de 3 *
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, ya sé que me gastaré más o menos lo mismo, pero al menos disfruto Londres. En Roma ya fui y volví el mismo día (era miércoles y tocaba currar) pero se me hizo corto. Este siendo fin de semana y teniendo máxima disponibilidad...

Las solicitudes afortunadas son las que van entre el: 39.590 al 3.888.

¿Nadie más?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lei en La Vanguardia que haran la vista gorda y pasara el que lleve la entrada, sin mas (no como el lio de la ultima vez).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que es inviable que comprueben uno por uno, los 90mil asistentes al partido. Tendríamos que hacer cola 5 o 6 horas antes.
Entiendo que si hay algún altercado o problema, al tener las entradas nombre, el pelo le caerá al tonto de turno y de no coincidir con el nombre de la entrada, también al socio que se la vendió/prestó/regaló.

Yo como paso de marrones, estoy la mar de tranquilo. Lo único que al ir solo, espero que me toque por azar, con dos esculturales forofas del Barça a banda y banda. Tampoco pido tanto...;)

En Roma yo pasé sin que me pidieran el DNI y es que había una marabunta de gente acojonante para entrar. En Mestalla más de lo mismo y esa vez no iba a mi nombre la entrada, sino al de mi tío.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¡¡entrada para wembley!!

:D:D:D:D

:mosqueo


:queteden


:cuniao

A mi no me ha tocado.... tenía la veintipico mil :no

Bueno, si estuviste en la final de Copa en Valencia, debes ser un poco gafe. Yo sólo he estado en dos finales y en las dos gano el Barça. :gano
La última en Roma, así que ya sabes .......


PÁSAME ESA ENTRADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:disimulo

Lo del control de quien la lleva, a no ser que los ingleses lo hagan muy distinto a los italianos.... nada de nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo el otro día, para las semis de champions contra el Madrid entré con la mochila, el agua y sus tapones (más los de reserva en el bolsillo), etc, etc... y no me la miraron.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si ocurre, lo veo bien, Busi se merece un escarmiento, pero 5 partidos lo veo excesivo, 3 sería lo justo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nada, que sean cinco por ser él.
 
Arriba Pie