El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No vale, uno viste la imperdonable y otro viste la indumentaria del Real Madrid. Aunque queráis compararlo, no es lo mismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si es que no he querido debatir. Sabéis de sobra que me la suda si lo hace uno del Madrid. Si lo hace uno del Barcelona lo pongo para picar...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

hombre, que es seaker, esta en su papel!

si Busquets le dice "mono" me parece mal (tampoco me rasgaria las vestiduras como todo ese que se alza contra el racismo de boquilla, muy de moda en esto, donde soltar hijodeputa y demas lindezas delante de niños es moneda de cambio), pero si se van a rearbitrar partidos enviando videos, empezamos a recopilar pisotones y demas villanias, no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de los insultos racistas es diferente. La UEFA lo persigue mas, si hasta hacen anuncios y campañas con lo de SAY NO TO RACISM, RESPECT y toda esa mandanga.

Me jodera si no juega la final, pero Busi se lo merece por gilipollas.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Con lo mal que está haciéndolo últimamente Busquets casi que nos hacen un favor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

segun Toni Freixa (directivo FCB), Busquets lo que le dice a Marcelo es "Mucho morro".

ahi queda. :pensativo

por cierto, el de la UEFA es el mismo que pidio sancion para Iniesta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dios me libre de querer defender a Busquets, estoy de acuerdo que por su persistente conducta antideportiva (no de juego sucio sino de simulaciones) bien se merece un buen toque de atención. Y creo que si en el Barça no son capaces de dárselo, bien estaría pues que se lo dieran desde fuera. Porque son ya unas cuantas.

Dicho lo cual, a mí en las imágenes y por las posiciones de los labios, no me queda nada claro que diga "mono". Y ya me diréis en base a qué argumentos jurídicos, se puede sancionar a un jugador por una mera interpretación de una lectura de labios.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vamos, a mí darme me da igual los insultos racistas o lo que sea. No soy cofrade de la Cofradía de la Igualdad y lo Políticamente Correcto.¿Qué le llama Mono a Marcelo? Pues a lo mejor es un insulto para un noble animal. Entonces entraríamos en el especismo. Pero como me da igual una cosa que otra, que lo llame como quiera, uno tendrá una educación determinada, no dará para más, o lo que es más probable, caliente en un partido vas de lo que te da la gana.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo sí creo que dice "mono". Se merece la sanción por anormal, ya verás como no lo vuelve a repetir. De todas formas, casi prefiero a Masche en ese puesto en la final, ultimamente Busquets no me estaba gustando nada, demasiadas "sobradas" veo en su juego. A ver si Guardiola le pone los pies en la tierra.
Mi equipo para la final:
Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Masche, Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Pedro
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad, yo no sé si dice mono, moro, o morro, aunque no me parecería mal un toque de atención a Busquets.
Lo que me parece inaudito es que quien haya hecho la denuncia rastrera sea precisamente el Madrid. Es una broma de mal gusto que se queje de antideportividad quien utiliza la patada alevosa, la entrada a destiempo, el recadito en el tobillo, la bofetada en la cara, la intimidación constante y el pisar al rival cuando está en el suelo. Si al blaugrana le meten algun partido, por la misma regla de tres a media plantilla madridista le tendrían que castigar con un montón.

Pero mira por dónde, en lugar de tomárselo a risa, la UEFA le abre un expediente al Busquets.
Vista la bajada de pantalones de la UEFA en el caso Mourinho, no me extrañaría que le metan algun partido a Busi.
Es evidente que el club blanco juega mejor en los despachos que en el campo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

menos mal que el Barça tiene comprada a la UEFA y el titulo adjudicado a dedo y tal. Tranquilidad!

aunque, para la proxima vez, mejor que Busquets le pise, que eso se ve que se puede.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que algún aficionado culé sigue dando lecciones de moral y ética......:zzz
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya tengo la entrada en mi poder!!:):)

Como estaba el patio...me han ofrecido entre 1.000 y 1.500 euros los reventa. Evidentemente, les he driblado cual Messi y ya la tengo bien guardada en casa!:)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuando uno empieza a presumir de humildad y tal empieza a carecer de ella :cafe

Y lo digo por alguno de aquí y el presidente el honorable club
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Entonces el señorio.......
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sin ver las imágenes, pondría la mano en el fuego que Busi le llama "mono" a Marcelo... ¿y?

No seamos más papistas que el Papa. Jugando a fútbol SIEMPRE se ha insultado/menospreciado al rival, pero la cosa siempre queda dentro del terreno de juego. Otra cosa es si el árbitro lo ve o lo oye.
Estamos llegando aun punto en la actualidad que al final, con tanta cámara y tanto micro, los jugadores no podrán ni hablar ni sacarse los mocos, porqué les pillan siempre.

Soy 100% antiracista pero los insultos en el mundo del fútbol han existido, existen y siempre existirán. ¿O es que Di Stefano, Cruyff, Valdano, Luis Aragonés y toda esta troupe no insultaban cuando jugaban?

A ver ganamos la Champions y si se termina de una puta vez esta cansina temporada porqué vaya tela la de palos y trabas antideportivas que le han puesto al Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Está claro que si le hubiese llamado hijo de puta no hubiese pasado nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, si estamos de acuerdo, yo soy el primero que ha comentado más de una vez la injusticia entre los insultos y el racismo, no se puede decir mono pero ese portugués que hijo puta es por ejemplo sí se puede decir.

Pero hablamos de la UEFA que tiene por bandera la lucha por el fair play y contra el racismo, y es lo que hay, yo prefería que a Busquets le dieran un escarmiento por su teatro en lugar de por esto la verdad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo T-1000 ;) : Es preferible que lo sancionen por teatrero que por insultar.

Eso sí, si lo sancionan por teatreto a él, que sancionen a todos los actores que actúan en los campos europeos, que haberlos haylos, y no visten todos de azulgrana precisamente...

En todo caso, lo sancionen por una cosa o por otra, la UEFA se empantana abriendo la veda en un terreno que no sé si le interesaría mucho abrir...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Definitivamente vivo en el planeta Marte. Sin duda alguna.
Ni mas ni menos que se piden, por parte del Madrid y acólitos y de momento por nadie mas, cinco partidos de sanción por, atentos, SUPUESTOS insultos racistas de busquets a Marcelo. No sabia yo que las suposiciones fueran sancionables. Ni bildu, oiga . Una toma lateral en la que se ve a bus articular algo parecido a mono, morro o bobo o tonto, sin tener absoluta certeza de lo que dice, le sirve al Madrid en un ataque de no saber perder a la altura de su escasa moral y ética invisible para pedir una sanción con la que el jugador del Barcelona se pierda la final. Y querían lo mismo para pedro y algún otro. La actitud del Madrid me parece miserable, enviando vídeos. !!!¿pero estos tíos son tontos de remate?!! ¿Pero no hay vídeos a patadas de jugados suyos haciendo lo mismo o de entradas a destiempo, terroríficas y violentas? ¿Se creen que si empiezan con eso los demás no enviarán los suyos? No me cabe en la cabeza de tan estúpido y absurdo que lo veo. En fin.

Lo dicho. Jurídicamente no tiene ni pies ni cabeza. Sin certeza no puede haber sanción. No vale decir que me ha insultado ni imágenes que no estén claras. El Madrid se hace pajas mentales y la prensa madrileña le mete el dedo en el culo para darle mas gustito mientras se las hace. Bochornoso.
 
Arriba Pie