El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hay precedentes de jugadores ya sancionados por fingir algo en la Champions
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A todo esto, ¿la UEFA ha dicho las razones por los 5 partidos a Mou? Pregunto, porque no lo he visto en ninguna parte.

Respecto a los insultos, haberlos haylos. Y los habrá forever and ever, pero la UEFA se la coge con papel de fumar en este sentido y se va a meter en terreno peligroso.

Anyway, si la UEFA finalmente le sanciona ¿No debería haberlo hecho para el partido de vuelta?

¿Busquets, Pedro y Alves teatreros? Por supuesto, y la sanción debería ser por eso mismo. De todas formas, como bien apunta Seaker, llamar mono acarrearía hasta 5 partidos, pero llamar hijo de puta no... Pos bueno, pos fale... Por cierto, a Etoo se le metió en los cojones que el no jugaba en un campo en el que le llamaban negro, y el árbitro tragó. Que no digo que esté bien, pero como se ha dicho, insultos en un campo de fútbol desde siempre, y al visitante lo más bonito que se le dice es Hijo de puta, pero si Cristiano o Mou fueran al árbitro a decirles que como les llaman hijo de puta (o muérete, como se lo han dicho en algún campo), no juegan, más de un periódico y más de uno se echaba las manos a la cabeza y se reía de ellos.

Por cierto, tirar con mala ostia un balonazo al público también debería ser punible, por comportamiento antideportivo, pero al niño mimado (por no decir otra cosa, pero que es una verdad como un templo... Lo digo: hormonado, ergo dopado) se le perdona, porque estaba nervioso... Lo hace alguien del Madrid, y más concretamente un portugués, y acto seguido se pide la expulsión del país.

De todas formas, como madridista, que gane el Manchester... Aunque creo que no será así... y en agosto nos volvemos a ver las caras.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

YouTube - Busquets ¿Llama Mono a Marcelo ¿

Pues ahora me surgen muchísimas dudas. Fijaos a partir de 0:14, no sale entero, pero parece que empieza con "Eres un", pero luego si os fijais bien en cómo pone la boca, no parece que esté pronunciando algo que empiece con "m", más bien parece algo con "b"... Y luego la segunda sílaba parece que también empieza con "b" y termina con ¿"a"? Sin duda no es "no". Viendo el video a cámara lenta varias veces parece que dice "Eres un 'bo-boa'" :garrulo Pudiera ser "bobo", no sé.. ¿Y si es una onomatopeya animal?

PD: Desde luego tampoco dice "morro"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

por lo que he leido, siempre que la uefa ha actuado en temas de racismo ha sido por que un arbitro lo ha hecho constar en acta.

Puede ser que pase como con el tema kluivert-cota. Que tiren de video para esta vez y luego si te he visto no me acuerdo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo dicho. Jurídicamente no tiene ni pies ni cabeza. Sin certeza no puede haber sanción. No vale decir que me ha insultado ni imágenes que no estén claras. El Madrid se hace pajas mentales y la prensa madrileña le mete el dedo en el culo para darle mas gustito mientras se las hace. Bochornoso.

el Madrid incluye en la denuncia el testimonio de Marcelo (por que no lo hicieron en la primera? es que no rulaba el video ya?) y las declaraciones de un experto en lenguaje de sordomudos.

han de distraer a su aficion (y si es jodiendo el Barça para la final, mejor), porque con fichajes como el de Calllejon no creo que desaten mucho jolgorio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La rastrera denuncia del Madrid no tiene precedentes en el fútbol. Nunca antes un equipo habia denunciado a otro para que un jugador no jugara un partido contra un tercer equipo.

Pero además, es que el fundamento de la denuncia tiene tela. Para empezar, el supuesto experto en leer los labios, solo está acreditado por una asociación "amiga de los sordomudos". Ridículo.
Y para continuar, el inspector que ha denunciado a Busquets -en base a los videos proporcionados por el Real Madrid- es el mismo uefo que pretendió que sancionaran a Iniesta por provocar una amarilla.

No os parece sospechoso? :pensativo
Todo eso apesta a tentáculos florentinianos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dicho lo cual, a mí en las imágenes y por las posiciones de los labios, no me queda nada claro que diga "mono". Y ya me diréis en base a qué argumentos jurídicos, se puede sancionar a un jugador por una mera interpretación de una lectura de labios.
A mí tampoco me parece que diga mono. Y mucho menos "mucho morro"

Pues ahora me surgen muchísimas dudas. Fijaos a partir de 0:14, no sale entero, pero parece que empieza con "Eres un", pero luego si os fijais bien en cómo pone la boca, no parece que esté pronunciando algo que empiece con "m", más bien parece algo con "b"... Y luego la segunda sílaba parece que también empieza con "b" y termina con ¿"a"? Sin duda no es "no". Viendo el video a cámara lenta varias veces parece que dice "Eres un 'bo-boa'" :garrulo Pudiera ser "bobo", no sé.. ¿Y si es una onomatopeya animal?
Totalmente de acuerdo. La primera vez que ví la imagen pensé que decía "bolo". Pero claro, eso no es un insulto, no?

En cualquier caso, la sanción, tras demanda del Madrid, es el justo castigo a la ñoña, inoportuna y tonta denuncia del Barça a Mourinho. Nunca debió presentarla, sabiendo que la UEFA iba a actuar de oficio.

Por cierto, para cuándo un partido de sanción a Villa por cerdo? :doh No se pueden pegar más escupitajos por minuto. Más que John Wayne en el saloon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y digo yo que el comité que tiene que decidir la sanción tendrá algún español asesorando, ¿no? Es que como que no me imagino a un francés o un alemán analizando el movimiento de labios de Busquets y discutiendo de fonética castellana :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Creo que ese "perito" lo presentó el RM en su informe :cuniao (o al menos eso dijo anoche Julio Pulido)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me refería a los que tienen que decidir la sanción. Si un alemán o un belga tienen que decidir sobre un movimiento de labios de una lengua que no conocen y se tienen que "fiar" de un perito aportado por la parte demandante pues ya me contaréis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un seguuuuuuuuuuuuuuuuuundo...

¿¿¿¿¿¿¿LA DENUNCIA VIENE DEL REAL MADRID??????
Yo pensaba que venía por el listo de la UEFA que ya intentó impedir que don Andrés jugara la ida de las semifinales y pensaba que el Madrid era un invitado de piedra en este asunto...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder Jaume, será tan ridículo como que el Barcelona se haga el ofendido y denuncie a Mourinho porque sí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Seaker, no es comparable... no fotem!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro ¿qué vas a decir?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues lo que la lógica me diga.

No es lo mismo denunciar a un señor que libremente, abiertamente y delante del todo el mundo denuncia que un trofeo esta amañado y desprestigia los títulos conseguidos por el Barça a que UN jugador llame supuestamente "mono" a OTRO jugador. individuo vs entidad, individuo vs individuo.

El Barça no quería sacar partido de la denuncia, sólo limpiar su imagen. El Madrid no busca más que putear y poner otro palo a la rueda del Barça para que no gane la Champions, cuando a ellos ni les va ni le viene, porqué bien eliminados están.

Repito, no son comparables. Aunque tu lo mires desde el prisma blanco y yo desde el azulgrana, entiendo que como adultos que somos, podemos usar a su vez el prisma de la lógica, el de la razón o el de la sensatez, el que prefieras y veras que no son denuncias iguales ni comparables.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

por que insistis en razonar con seaker cuando el mismo dice hablar desde la total irracionalidad futbolistica?
 
Pero si el mismo dice que no tiene ni pajolera idea, si la tuviera, no seria del Madrid... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder Jaume, será tan ridículo como que el Barcelona se haga el ofendido y denuncie a Mourinho porque sí.

Joder, seaker, esta ha sido buena, muy buena.

Rajar en una rueda de prensa contra la UEFA, contra el Barcelona, contra los árbitros, contra Villar, contra UNICEF....... Deslegitimar las competiciones, tanto nacionales como internacionales por un supuesto contubernio judeo-masónico.... y según tu se le denuncia porque sí. :hail

Comparar eso con denunciar a un jugador por supuestamente insultar a otro en el terreno de juego es, como mínimo, cachondo.

El Madrid, desde que está Mourinho, no deja de traspasar barreras y lineas rojas, las que un club de prestigio nunca debería ni rozar. Allá ellos.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y dale...

por cierto, oigo que el Barça ha retirado la apelacion de lo de Pinto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Limpiar su imagen Rumbero? Pero si para los madridistas se ha llenado aún más de mierda de lo que ya estaba antes para nosotros. Como institución no nos vale ni los billetes del Monopoly. Aquí diga lo que diga Mourinho cada uno tiene su propia imagen sin que se vea afectada por ello. Qué Mourinho diga lo que le de la gana no implica que el Barcelona tenga que limpiar su imagen. El que se pica, ajos come que diría aquel. Igual que para los barcelonistas ahora el Madrid bajo vuestro punto de vista partícular de la central butifarreña está traspasando barreras y veis ridículo que denuncie la actitud antideportiva de un jugador, también veo que diga lo que diga Mourinho va a ser motivo de escarnio. A mí me hace en cierto modo gracia. ¿Defender la institución? Pero si esto es fútbol. Para vosotros sois los mejores y para los que se pasan la institución del Barcelona por las nobles parte, son los peores.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La posición oficial del Real Madrid con respecto a todo lo que está aconteciendo es esta.

http://www.realmadrid.com/cs/Satell...cia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-05-13.htm

Osease, el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona ahora mismo están en guerra.

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1305310611.html

Este documento parece escrito por un adolescente hormonado. Además de contradecirse ellos mismos, dicen que ellos apelan aportando mas pruebas. Y en la siguiente línea que la UEFA actúa de oficio?

O sea, que según el Realisimo Madrid, el FC Barcelona, decide, así arbitrariamente, denunciar al Madrid, por que si. Y ellos se ven obligados, mezclando churras con merinas, a denunciar a los jugadores que deliberadamente quieren hacer confundir al arbitro.
Supongamos por un segundo que eso fuese asi. Eso da derecho a Mourinho a cagarse en lo divino y en lo terrenal?
O sea que las duras acusaciones de este hombre os parecen correctas pero por otro lado uno, en el terreno de juego, llama, supuestamente "mono" a otro y se monta una santa cruzada pro derechos humanos, eso si, cagándose en los "mafiosos" de Unicef.
Solo tengo una pregunta.

En esta historia, los orcos, cuando salen?

Mas le valdría al Madrid callar, sacar la copa a pasear otra vez ahora que hace bueno, y empezar a pensar en la temporada que viene.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tan dificil de entender es que el Madrid no denunció directamente a Busquets sino que entre las pruebas que presento a la UEFA esta ha visto indicios de actuar contra el jugador?? pero no, directamente es mejor cagarse directamente en el Madrid que es el mal y tal, mientras el Barça esta legitimado a denunciar a Mou cuando la UEFA ya había entrado de oficio
 
Arriba Pie