El post de la Champions League 2010/2011

Sí hombre sí, aquí el único que sabe ganar y perder es el Barça, es curioso como una vez ganada la Liga se han dedicado a lanzar dardos contra el Madrid, sois divinos de la muerte!

Por favor....

Digamos que no sabéis perder, ganar, sencillamente se os había olvidado.
:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo quizá debo sufrir de alucinaciones pero recuerdo acusaciones de favores arbitrales y complots gubernamentales ("así gana el Madrí" y "el equipo del gobierno") por parte de la afición y prensa e incluso acusaciones en directo tras un partido por parte de la directiva azulgrana de robo descarado, señalando a uun árbitro en concreto... y no pasó nada. Y mucho menos hubo denuncias "por ataque al honor del equipo". Pero claro, entre mis alucinaciones y vuestra amnesia colectiva debe haber un mundo de diferencia
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Amigo Tibe, seguro que me has leido en más de una ocasión comentar lo del victimismo del Barça en tiempos pasados. En algunos momentos, bastante lejanos por cierto, motivos los hubo, pero en cualquier caso, esa actitud es sumamente perjudicial para el que la practica. Si la culpa es de los otros, ya tengo una justificación para mí y sigo quejándome amargamente de los complots externos.
En el momento en que el Barça abandonó ese discurso, junto con una planificación impecable a nivel de cantera, se empezaron a acumular los triunfos. Y, curiosamente, es el Madrid y su entorno los que han adoptado esa mentalidad. Empezó con el famoso Villarato de Relaño, pero lo de esta temporada con Mourinho ha superado lo inimaginable.

Con relación a las denuncias, sinceramente en mi vida había visto una rueda de prensa como la de Mou después del partido de Champions. Partiendo de la base de que los equipos con un presupuesto como Madrid o Barça, por pura vergüenza, no deberían quejarse jamás de los árbitros, una cosa es tener un calentón y quejarse de un arbitraje concreto y otra lo que hizo el portugués.
Aunque creo que perjudica mucho más al Madrid de lo que le beneficia, me encantaría que ese vendedor de humo se fuera con sus lloros a otro país.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues no, se queda y esperemos que por bastante tiempo. Ahora mismo no hay mejor entrenador para el Real Madrid. Antes que traer a un Don Nadie como otro Pellegrini, yo mantengo a Mou.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que Busquets se queda sin sanción.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y ahora le habrán pagado para que diga sandeces. :cafe

Y sí, mañana se anunciará que Busquets se va de rositas. Viste de azul y granate y se le perdona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

huala! que opinara..... ¡Karanka! de eso... :p


pero filtracion del nivel de fiabilidad de la de "Iniesta, balon de oro"?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Run-Run, que te aprecio, no me nombres a Platini. Sigo diciendo que el Madrid debería renunciar a la UEFA. ¿Para qué estar donde no te quieren?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

roncero99.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Quítame el horror de ahí! AGHHHHHHH!!! ¡Desaparece Roncero!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011


Pero eso fue en Portugal hombre.Cuando jugaban en Europa abandonaban el vicio,los atracos de Manchester y Depor fueron errores humanos.:disimulo
¿A Mou no le da "asco haber ganado así"? :garrulo ¿Saldrá a decirlo en rueda de prensa?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya os lo adelanté ayer... La UEFA dejaba sin sanción al jugador del Barcelona. En fin, que se le va a hacer. Espero que sean tan abiertos con el recurso por Mou.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Curioso, muy curioso. El Real Madrid dice que no ha denunciado nada ante la UEFA, pero el comunicado que remite la UEFA dice que desestima el recurso "presentado por el Real Madrid"...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo creo que si presento recurso. No problem.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya os lo adelanté ayer... La UEFA dejaba sin sanción al jugador del Barcelona. En fin, que se le va a hacer. Espero que sean tan abiertos con el recurso por Mou.


Yo creo que lo han decidido tras ver la celebración de Marcelo ayer al marcar su gol...
 
Arriba Pie